FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Dic 2014, 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto

La Kdd sera en plan barato. Salida sabado 9 de la mañana, llegada...quien sabe...Alquilada una casa rural para el viernes, 33€ por persona y el sabado noche dormimos en un refugio de montaña gratuito llevando algo de comida para asar, chorizos, txistorras, panzeta...y lo que cada uno quiera desayunar, bien de fuego...

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

La salida en cualquier caso sera de dificultad alta, si hay gente con neumatico medio, tipo extreme o mud terrain y muy alta si somos todos con neumatico puro barro tipo siroco, especial track.

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor.

Pongo aqui la lista de los que ya somos:

1Argentinos 3 personas             Firestone sat        viernes (pagados ambos)

2Gonzalo       Alexis     2                            special track         viernes             gonzalo pagado

3Nirvana e hijo 2 personas                (neumaticoCL)      viernes             pagado uno

4oti-Etxebe 2 personas              special track         Sabado            Duermen en su casa

5Legi+pepex 2 personas            special track          viernes             pagado ambos

6Nikniva 1                                special track          viernes             pagado
7Carlolailo, 2 personas .          special track           viernes
             Ambos pagados

Bueno, ya somos por ahora 14 personas de los cuales 11 para dormir.

AVISO PARA NAVEGANTES sigue habiendo sitio para 3 nivas!!!!

Si vais poniendo aqui cuantos venis en cada niva voy sumando. A partir de estar 10 podeis seguir apuntandoos porque la vida da muchas vueltas y es cierto que puede ser que haya imprevistos y alguien de los 10 no pueda venir.

Bueno pongo aqui la direccion por si alguien no se ha enterao bien:

ULTIMA GASOLINERA EN    IRURZUN, RECORDAD QUE ES LA MAS BARATA PERO CON TARJETA

El pueblo al que ir y donde vamos a dormir GOLDARATZ.

De Irurzun a Goldaratz habra unos 8 maximo, como supongo que llevareis gps lo encontrareis sin problema. Sabreis que estais en el camino cuando vuestros nivas empiecen una cuesta que solo podreis subir en 2ª y suba y suba y suba, vereis saltos de agua muy guapos a vuestro lado derecho.

A los que vais a llegar tarde os mandare por wasap una foto de la casa y de la puerta que quedara abierta con la llave por dentro para que cerreis. En la mesa de la cocina os dejaremos un plano de la casa con vuestras habitaciones por si llegais muy tarde y la gente ya esta durmiendo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

Última edición por nikniva el Jue 28 Ene 2016, 11:21 pm, editado 40 veces

AutorMensaje
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 19 Nov 2015, 12:38 am

En eso que vamos a estar atascados y llenos de barro te tengo que dar toda la razón jaja. Pero con tanto coche uno le sacara a otro rápidamente jeje. Pero vamos que croquetas de barro pareceremos.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 19 Nov 2015, 8:09 pm

Mi homologación va viento en popa así que salvo desastre de última hora podré acudir a la ruta en él.

Saludos.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 19 Nov 2015, 8:17 pm

Eso son buenas noticiassss, hay que venir con el nivaaa y asi poder disfrutar de primera mano de un finde de puro 4x4!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 19 Nov 2015, 8:17 pm

Que bien ,asi te podré conocer en persona y a oti ,nick etc

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 19 Nov 2015, 10:26 pm

Aquí ya este finde dan nieve a 600 metros, y llega el frió.Osea llover ,nevar y frió, eso significa barro hasta hartar jeje.  Ir preparando las maquinas , que tienen que estar a punto para la travesía guapa y kañera jeje.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 19 Nov 2015, 11:41 pm

Yujuuuuuu wawachiwawa

Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 20 Nov 2015, 12:15 am

Yo también tengo ganas de conoceros en persona. Pocas cosas unen más que una eslinga lol!
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 20 Nov 2015, 12:12 pm

Kgelling escribió:
Yo también tengo ganas de conoceros en persona. Pocas cosas unen más que una eslinga lol!
lol! lol! lol! lol! lol! Buenisimooo ajajajaj.

Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 20 Nov 2015, 9:23 pm

Ponéis los dientes largos a cualquiera, yo tampoco os conozco a ninguno pero suena genial la que se prepara para ese finde Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me estoy poniendo las pilas en tener el Niva a punto
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 20 Nov 2015, 10:11 pm

Pues ya sabes ruedas de verdad, jeje no esas en 15 y chinasss .
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 20 Nov 2015, 11:45 pm

Alex vendras con tu niva, no? Eso esta demasiado limpio!!!!
Ademas aqui el aire no te va a hacer falta alguna, palabra!!!

Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 4:31 pm

oti escribió:
Pues ya sabes ruedas de verdad, jeje no esas en 15 y chinasss .

Las chinas las guardaré para carretera (hasta que se gasten), ahora estoy ahorrando para ponerme unas "de verdad", pero eso sí, quiero seguir con la 15 porque me molan las llantas del Samurai cosa que no está escrito Embarassed
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 7:59 pm

Si vivieras aqui cerca y vinieras mucho con nosotros pillarias unas llantas 16 si o si y le meterias nuestra altura si o si porque sino estarias tirao todo el rato y acabarias hasta los huevos, pero cada cual tiene que ver por donde anda y que necesita...

Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 8:34 pm

Todo llegará, todo llegará....poco a poco que acabamos de empezar como aquel que dice!!

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 11:11 pm

Buenas gente, pues contar conmigo y mi maquina, salvo que el curro me lo impida, llebo unas BF Godrifg Mud terrain, pero llebare unas siroco del niva de mi hermano nuevas en la pate de atrás para ponerlas allí, iremos mi hermano y yo y llegaremos el sabado por la mañana, lo que no llebo es snorkelr no se si es necesario, la verdad que hay ganas de que llege el dia haber si no pasa nada y podemos ir a pasar un finde semana de la ostia con vosotros.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 11:33 pm

Aupa compa, no hace falta snorkel, no, las siroco te vendran de perlas, apuntados estais. Si vais a llegar el sabado, tendra que ser para las 9, se hace de noche muy pronto y tenemos que salir a las 9 si o si...

Vielillas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 11:51 pm

saldremos de Madrid el viernes por la noche después de currar ya dormiremos en algun sitio de camino, pero antes de que amanezca estamos allí.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 21 Nov 2015, 11:55 pm

cheers cheers cheers Pues señores, ya solo queda sitio para 1 niva.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 12:02 am

Nosotros igual también, ya te diré, creo que salgo del curro a las 9 si nadie me lo cambia
Vielillas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 12:24 am

Gonzalo tu curras en Alcala? me parece haberte visto.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 2:49 am

Hay mucho tiempo Gonzalo, fijo que alguien te cambiara el turno, llegar por la mañana lo veo muy arriesgao y un coñazo de puta madre...

Vielillas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 8:05 am

Nosotros mas que por la mañana llegaríamos de madrugada, por que saldríamos de aquí a eso de las 21:00, en el peor de los casos, por que yo chapo el taller a medio dia y a tomar por culo que para eso es mio, el problema es mi hermano que curra para otro y no se si podrá escaparse antes de hora, lo que pasa que si llegamos a las tantas no vamos a despertar a todo el mundo, nos echamos a dormir en el coche y listo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 10:18 am

Nikniva, este año no te quejaras de asistencia, no?? jejejejeje.

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 10:29 am

Buenas y no es mejor que durmáis en casa y salgais pronto? Digo porque asi descansais bien en vuestra cama y saliendo con tiempo llegáis de sobra para las 8 o 8 y pico. Asi da tiempo a cambiar las ruedas y alguna cosa mas.
Yo te digo porque si no vais a dormir poco y mal, y la travesia cansa eh ? Jeje. Pero bueno vosotros veréis.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 22 Nov 2015, 11:09 am

Yo tambien ire el viernes.

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente