ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Dic 2014, 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto

La Kdd sera en plan barato. Salida sabado 9 de la mañana, llegada...quien sabe...Alquilada una casa rural para el viernes, 33€ por persona y el sabado noche dormimos en un refugio de montaña gratuito llevando algo de comida para asar, chorizos, txistorras, panzeta...y lo que cada uno quiera desayunar, bien de fuego...

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

La salida en cualquier caso sera de dificultad alta, si hay gente con neumatico medio, tipo extreme o mud terrain y muy alta si somos todos con neumatico puro barro tipo siroco, especial track.

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor.

Pongo aqui la lista de los que ya somos:

1Argentinos 3 personas             Firestone sat        viernes (pagados ambos)

2Gonzalo       Alexis     2                            special track         viernes             gonzalo pagado

3Nirvana e hijo 2 personas                (neumaticoCL)      viernes             pagado uno

4oti-Etxebe 2 personas              special track         Sabado            Duermen en su casa

5Legi+pepex 2 personas            special track          viernes             pagado ambos

6Nikniva 1                                special track          viernes             pagado
7Carlolailo, 2 personas .          special track           viernes
             Ambos pagados

Bueno, ya somos por ahora 14 personas de los cuales 11 para dormir.

AVISO PARA NAVEGANTES sigue habiendo sitio para 3 nivas!!!!

Si vais poniendo aqui cuantos venis en cada niva voy sumando. A partir de estar 10 podeis seguir apuntandoos porque la vida da muchas vueltas y es cierto que puede ser que haya imprevistos y alguien de los 10 no pueda venir.

Bueno pongo aqui la direccion por si alguien no se ha enterao bien:

ULTIMA GASOLINERA EN    IRURZUN, RECORDAD QUE ES LA MAS BARATA PERO CON TARJETA

El pueblo al que ir y donde vamos a dormir GOLDARATZ.

De Irurzun a Goldaratz habra unos 8 maximo, como supongo que llevareis gps lo encontrareis sin problema. Sabreis que estais en el camino cuando vuestros nivas empiecen una cuesta que solo podreis subir en 2ª y suba y suba y suba, vereis saltos de agua muy guapos a vuestro lado derecho.

A los que vais a llegar tarde os mandare por wasap una foto de la casa y de la puerta que quedara abierta con la llave por dentro para que cerreis. En la mesa de la cocina os dejaremos un plano de la casa con vuestras habitaciones por si llegais muy tarde y la gente ya esta durmiendo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

Última edición por nikniva el Jue 28 Ene 2016, 23:21, editado 40 veces

AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 17:37

Lo habéis pasado como enanos¡¡¡¡

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 18:34

Joder que envidia!!!

Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 19:20

NIrVAna escribió:
Joder que envidia!!!
affraid affraid affraid  Estuvo en tu mano, mira que no arreglar esa averia de nadaaaaa y dejarnos en las estacada, cabronazoooo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 20:15

nikniva escribió:
NIrVAna escribió:
Joder que envidia!!!
affraid affraid affraid  Estuvo en tu mano, mira que no arreglar esa averia de nadaaaaa y dejarnos en las estacada, cabronazoooo.

Soy un chapuzas...

Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 22:06

NIrVAna escribió:
nikniva escribió:
NIrVAna escribió:
Joder que envidia!!!

Soy un chapuzas...
No habria miedo???? lol! lol! lol!

Pa la proxima no hay excusas, ya has visto que todos han sobrevivido!!!

oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 22:08

Bueno, al final lo bueno de la travesía es que nos lo pasamos que te cagas,pocos problemas y buenas risas en muchos momentos jeje. Y todo esto con gente que no se conocía que es un punto. Bueno alguno si pero otros nada. Esto es lo que tiene que nos guste el Niva jeje. Y luego tuvimos suerte con el tiempo,  bueno suerte yo habría preferido bien de agua para que mas de una cuesta habría estado mas cabrona jeje.No voy a contar nada , que Nikniva esta en ello .

Aquí es donde decía Nikniva que guardamos la comida. Es una palomera, todavía esta mas alta pero a nosotros con dejar las cosas ahí nos valía.
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 02 Feb 2016, 22:25

Me ha molado mucho todo lo que habéis comentado, creo que el barrizal es bastante impresionante, el paisaje precioso, queda claro que se hacía necesario llevar buenas gomas para meterse por esas pistas. Por cierto que pintaca mas buena el goxua!!, sld2
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 03 Feb 2016, 19:51

hola que tal? lo que he visto, las fotos del zampe y las rutas, acojonante, lo pasasteis de p...a madre, todo el mundo encantado con nikniva y oti, chapeau señores!!!!!!.y a la espera de mas material, un abrazo chavales.
Miguel NivaNiviene
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 03 Feb 2016, 20:12

Que envidia tíos. Lo de las dunas estuvo de p. madre pero esas pistas, barrizales, txistorras, chuletones...
Enhorabuena Nik y Oti, bien currao
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 03 Feb 2016, 21:12

Si son los dos polos opuestos, bueno faltaria la nieve claro, que seria el 3er polo para cerrar el triangulo del infierno...o paraiso para nosotros...jajaja
La que te perdiste Miguel!!! A ver si la proxima puedes!!!

Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 03 Feb 2016, 22:43

Estupenda crónica. Esperamos esos vídeos con avidez.
Me alegra que lo pasaseis bien.

Saludos

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 03 Feb 2016, 23:09

Tener paciencia con el tema videos, no es facil, somos muchos, muchas horas de video, el que lo va a hacer no estuvo asi que hay que orientarle cronologicamente que video va al inicio cual al medio...Va a costar un poco...

Solo para la cronica es mucho curroooo, pero llegara!!!

BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 04 Feb 2016, 20:31

Una kdd brutal y una cronica no menos brutal!!

Gracias por compartirla Wink

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 04 Feb 2016, 21:02

Aun falta mucha cronica, pero estoy organizando los videos para mandarlos pronto y que hagan un buen video y no me da para hacer la segunda parteeee, pero llegara, palabra!!! Se agradecen los comentarios, no os corteis!!!

nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 09:51

Veo que os lo habéis pasado de cojones.....!! Que envidia me dais.....
Una pregunta; ¿ha habido diferencias entre los que llevabais rueda de 16 con los de rueda de 15?
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 14:13

En esta travesia no, aqui no habia apenas roderas (por eso elegimos ir por ahi tambien claro), en nuestro dia a dia, la diferencia es mucha, quedarte muchas veces tirao o no quedarte, mi hermano llevaba mas pequeñas antes y las vendio por eso. Tambien hay mucha diferencia a la hora de subir escalones y mas comodidad en baches, menos piedras te dan en los bajos, o sea, menos roturas por ello...

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 14:50

Mira esto Nik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes poner tu anuncio

Mi lada no corre, llega
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 15:24

Entendido nikniva, gracias.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 15:52

AQUILINO escribió:
Mira esto Nik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes poner tu anuncio

Que es, un foro de cheviniva???

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 22:58

Exacto....ya he pregunatdo por el motor jejej

Mi lada no corre, llega
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 05 Feb 2016, 23:58

A ver a ver Aquilino, es un proyecto a largo plazo pero me pone!!!

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 06 Feb 2016, 11:30

Sabes que tienes el 1900cc para montar en el 1.7. De serie, sin tocar, da 105CV . Este motor el llegar y poner
Creo que el motor del Niva-Chevy tienes que comprar la caja también..me parece que no es tan fácil adaptarlo
Otra opción , bastante más económica, es subir tu motor a 1800cc. En esta no tienes problemas con el transporte..va en doa cajas..ejjeje

Saludos

Mi lada no corre, llega
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 06 Feb 2016, 13:03

Abro otro hilo para esto y dejamos este para lo que es.

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 01:07

Bueno, despues de parar y hacer algunos arreglos en los 1.6 del grupo, panhard y algo de delco en el de Gonzalo seguimos pista.

En todas las travesias hay puntos clave, puntos que no se olvidan, este es uno de ellos. Cuando estuvimos preparando pensamos que lloviendo seria jodida de subir, bueno mas que lloviendo diluviando, porque al tener bastante pendiente y ser pura arcilla solo cuando diluvia se queda realmente resbaladiza esta larga cuesta.

Es larga y tiene tramos bien picos, pero al final se acaba

Y luego van llegando los demas,

Primero Jorge con su Quad que mira como llega Legi que viene sin fallos.

Luego Gonzalo con problemas que no le dejan subir bien

Y luego Carlolailo con su diesel

Despues llega Agus con su renqueante 1.6 por donde la pista le manda

Y por ultimo mi hermano que justo cuando comenta que apenas hay barro llega a una zona donde si que patina mientras Alex le sigue como puede...

Despues de esta cuesta Gonzalo se queda mirando que le pasa a su maquina

Como tarda, algunos seguimos hasta el punto donde queremos almorzar que ya hemos hecho hambre porque hay que hacer fuego y brasas y esto cuesta un rato y vamos adelantando. Hemos traido leña seca porque esta todo demasiado humedo y son momentos de risas mientras esperamos que se haga una buena brasa para asar unas cuantas chistorras...

Luego ya llegan los rezagaos y siguen retocando aqui y alli

Despues de almorzar-comer a gusto y de haber mojao bien el gaznate, unos mas que otros...jajaja seguimos la ruta.

Llegamos a un pequeño riachuelo que hay que cruzar y voy esperando en los puntos claves a que vaya llegando el resto, es un punto a recordar porque tiene una subida potente, la ultima vez la hicimos con menos barro a ver como nos va hoy...
Tiene un primer repecho que Legi sube con su blas 1.7 y su 34dms  sin problema

Luego Carlolailo llega y no sube, prueba otra vez y casi se va al rio pero libra y finalmente logra subir

Despues pruebo yo el segundo repecho que es muy ladeao y me tira a los arboles, no me deja encarar en la direccion correcta

Tengo que pasar por detras del arbol marcao en rojo, ahora ya he encarao bien por fin

Ahora ya estoy recto a la cuesta que es muy empinada, mi hermano me dice que lo deje que hay otro camino mucho mas facil.

Asi que como esta muy cabron para subir, somos muchos y hay otro camino mejor, le meto gas a fuego giro las ruedas a la derecha y subir no sube pero se gira todo el morro para no tener que andar haciendo maniobras y para abajo!!!

Y de ahi cruzamos el riachuelo otra vez y unos marcha atras y otros hacia adelante salimos del paso y terminamos otro tramo

Continuara...

vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 09:11

joder la ostia que pasos.

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente