ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Dic 2014, 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto

La Kdd sera en plan barato. Salida sabado 9 de la mañana, llegada...quien sabe...Alquilada una casa rural para el viernes, 33€ por persona y el sabado noche dormimos en un refugio de montaña gratuito llevando algo de comida para asar, chorizos, txistorras, panzeta...y lo que cada uno quiera desayunar, bien de fuego...

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

La salida en cualquier caso sera de dificultad alta, si hay gente con neumatico medio, tipo extreme o mud terrain y muy alta si somos todos con neumatico puro barro tipo siroco, especial track.

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor.

Pongo aqui la lista de los que ya somos:

1Argentinos 3 personas             Firestone sat        viernes (pagados ambos)

2Gonzalo       Alexis     2                            special track         viernes             gonzalo pagado

3Nirvana e hijo 2 personas                (neumaticoCL)      viernes             pagado uno

4oti-Etxebe 2 personas              special track         Sabado            Duermen en su casa

5Legi+pepex 2 personas            special track          viernes             pagado ambos

6Nikniva 1                                special track          viernes             pagado
7Carlolailo, 2 personas .          special track           viernes
             Ambos pagados

Bueno, ya somos por ahora 14 personas de los cuales 11 para dormir.

AVISO PARA NAVEGANTES sigue habiendo sitio para 3 nivas!!!!

Si vais poniendo aqui cuantos venis en cada niva voy sumando. A partir de estar 10 podeis seguir apuntandoos porque la vida da muchas vueltas y es cierto que puede ser que haya imprevistos y alguien de los 10 no pueda venir.

Bueno pongo aqui la direccion por si alguien no se ha enterao bien:

ULTIMA GASOLINERA EN    IRURZUN, RECORDAD QUE ES LA MAS BARATA PERO CON TARJETA

El pueblo al que ir y donde vamos a dormir GOLDARATZ.

De Irurzun a Goldaratz habra unos 8 maximo, como supongo que llevareis gps lo encontrareis sin problema. Sabreis que estais en el camino cuando vuestros nivas empiecen una cuesta que solo podreis subir en 2ª y suba y suba y suba, vereis saltos de agua muy guapos a vuestro lado derecho.

A los que vais a llegar tarde os mandare por wasap una foto de la casa y de la puerta que quedara abierta con la llave por dentro para que cerreis. En la mesa de la cocina os dejaremos un plano de la casa con vuestras habitaciones por si llegais muy tarde y la gente ya esta durmiendo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

Última edición por nikniva el Jue 28 Ene 2016, 23:21, editado 40 veces

AutorMensaje
Higuero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 29 Oct 2015, 11:14

Hostia, el Suzuki Santana, también es un mítico modelo que estuve barajando junto con el Niva y el Patrol.

Buena compra, has subido fotos?
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 29 Oct 2015, 12:01

Etxebe tenia un niva muy nuevo que ya vendio, y ahora se a pillado un Suzuki santana pero el modelo largo. Y como la travesia es para nivas y no va venir con su Suzuki vendra conmigo de copiloto jeje.
Ademas las ruedas que tiene no son de lo mejor jaja. Eso ya lo vera el dia que vayamos juntos. Preparar las makinas que cada vez queda menos para albardarlos de barro jeje.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 03 Nov 2015, 12:16

Faltan 2 nivas para apuntarse te has saltado el 7 jeje. Aqui ya esta lloviendo de lo lindo. Haber si no para hasta la travesia y hay barro para aburrirse jaja.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 03 Nov 2015, 16:03

Cierto, corregido, hay sitio aun para 2 nivas. Ya ireis contando si venis solos, si venis el viernes etc, queda mucho tiempo pero para ir preguntando porque por lo que veo si que vamos a tener que alquilar algo para la primera noche.

oti, para la Kdd lo que no va a faltar va a ser barro, eso seguro, si en enero aqui no hubiera barro a muerte el resto de la peninsula estaria bebiendo solo cerveza...Barro asegurao. Es cierto que aqui ha empezao a llover ya a sacoooo

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 03 Nov 2015, 23:49

Al final se saben las ruedas que llevan todos? Una cosa importante a revisar son las orejeras donde se engancha la cincha para sacar el niva, cuando esta tirado en el barro. Si no estan bien o falta alguna no mola, y problemas.
Por si acaso os lo recuerdo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 04 Nov 2015, 00:10

Higuero escribió:
Nikniva apúntame, que me estoy calentando y para entonces ya tendré las ruedas puestas, el cabrestante, y por supuesto el Niva (De hecho el Niva lo presentaré en breves)

Joder qué ganas!! Entonces Fireston Sat mejor que Fedima Extreme?

Un saludo
 De todas formas nuevas no encontraras Firestone Sat porque las dejaron de hacer...

oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 04 Nov 2015, 09:03

De todas maneras si alguien quiere venir y no tiene ruedas de tacos siempre podra pedirselas a alguien. O por lo menos intentarlo. Las trae en el maletero, las pone para la travesia y a la vuelta se las vuelve a cambiar . Os aseguro que no se van a desgastar nada, solo pisaremos barro jeje. Y es una pena que no venga alguno por no tener ruedas. Es una opción, no se por probar.
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 04 Nov 2015, 09:21

Nickniva, yo llegaría el viernes, o con mi niva o en el de Legi.

Saludos.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 05 Nov 2015, 10:29

Yo tambien llegare el viernes, tarde, ...salgo del curro a las 3, tengo que pasar por casa comer, ir a casa de la novia a dejar al perro y salir...

cuanto se tarda en llegar desde madrid mas o menos ???

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 05 Nov 2015, 13:02

Lo tarde que sea no es problema porque como veo que el viernes seremos muchos voy a alquilar una casa entera para nosotros, asi se puede llegar cuando se quiera. Desde casa de Jorge si vas a 120 y por Burgos echale 4.30 horas.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 05 Nov 2015, 13:08

Yo tambien ire el viernes. Casi con toda seguridad, vendra mi hijo, asi que seremos dos. Te lo digo para que hagas calculos de la ocupación.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 05 Nov 2015, 13:28

Si por ahi 4'30, tirando mas a 5 porque no es en Pamplona, es un poco mas arriba, a unos 35 da Pamplona. Pero bueno mas o menos. Ademas molaria que el que tenga que cambiar ruedas y esas cosas lo haría el viernes. Si se puede claro. Asi el sabado no se pierde tiempo y empieza la travesia pronto.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 05 Nov 2015, 14:25

Pues yo el viernes bien tempranito, o el jueves bien tarde. El caso es llevar la contraria y no juntarme con los cacharros esos que dicen que van a asistir......jejejejejejejejejejejejejejejeje Que malo es conocerse....jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Que una cosa es ir por el monte que no te ve nadie y otra por carreteras que te ve todo el mundo. jejejejejejejejejejejejejejejeje

Quita quita, jejejejejejejejejjejejejejeje

Ahora en serio. Yo tengo siete horitas mas o menos desde aqui. Lo mas seguro es que salga temprano para  llegar a medio dia y asi que me de tiempo a meter polvos pica pica en la cama de los que lleguen luego, beberme todos los licores y birras de el bar del pueblo, y cosas asi (si viene gonzalo pues tendre que comprar y derramar todas las coca colas..... que verguenza nos hizo pasar aquel dia...) jejejejejejejejejejejejejejjejejejejeje.

Kgelling me ayuda a beberme el whisky y birras sin problemas, jejejejejejejejejejejejejejejeje

Si hay sitio, me gustaria llevarme a mi perra, natural de alli mismo, para que conozca a su madre y hermano....que esque soy mu sentio con los perros.....jejeje

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 05 Nov 2015, 15:56

El hermano ya no lo conocera porque lo he regalao...La madre si que sigue conmigo.

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 12:42

NIrVAna escribió:
Yo llevare estas.

He visto estos neumaticos en una peli, el gran golpe en un wrangler, la peli es de pierce brosnan lol! lol!

Por cierto Miguellll, con 3 costillas tuviste suficiente no que no te vienes pal norte!!! lol! lol!

Miguel NivaNiviene
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 14:20

Hola Txomin, también estoy morcillón viendo la KDD Very Happy Very Happy lol!
Ahora mismo no puedo decir nada porque ando un poco flojo de remos. Si más adelante hay hueco, si apetece sobre todo por la chistera y la panceta affraid pig
Miguel NivaNiviene
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 14:21

chistorra, coño, chistorra.
Y coño también
What a Face
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 15:56

Que tal te quedaron las costillas??? No hay nada mejor que lo ultimo, la chistorra, bien, la panceta tambien, pero no hay nada como una buena almeja, nada... lol! lol! lol!

Miguel NivaNiviene
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 19:26

Bien, ya han pasado 6 meses.
Lo único, que me pongo nervioso cuando voy de pasajero y al frenar noto el cinturón apretando...
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 19:56

Normalllll affraid affraid affraid

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 19:58

es que hacen los cinturones muy justos... lol! lol! lol!
Miguel NivaNiviene
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 20:05

Es también el diámetro
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 20:10

A eso me referia. juajuajua!!!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 06 Nov 2015, 21:12

Nirvana, si te traes al hijo y lo lesionas tus pelotas corren peligro...

oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 09 Nov 2015, 12:44

Gonzalo vas a ponerle cabrestante al niva no? He visto que has pillado el soporte para el, pues ya lo probaras aqui cuando te quedes tirado jaja. Nos vendra bien a mas de uno jaja. Eso si cuidadin que se queman.

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente