ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Kdd brutal en Navarra.Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 16:53

Lo mismo en en enero, no pongo fecha, quien este interesao y tenga buenos neumaticos que se apunte aqui mismo, diga que finde le va mejor y si sale algo genial.

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track...

La Kdd sera en plan barato. Salida sabado 9 de la mañana, llegada...quien sabe...Alquilaria una casa rural donde crea que vamos a terminar, echarle 20€ por persona o si somos pocos y os animais, mas barato aun, dormimos en un refugio de montaña gratuito llevando algo de comida para asar, chorizos, txistorras, panzeta...y lo que cada uno quiera desayunar, bien de fuego...

Esto vale para cualquiera de las Kdds. Yo prefiero esta ultima desde luego, hasta 8 podriamos dormir sin problema en un refugio de estos, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

La salida en cualquier caso sera de dificultad alta, si hay gente con neumatico medio, tipo extreme o mud terrain y muy alta si somos todos con neumatico puro barro tipo siroco, especial track.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 18:12

mierdaa... he entrado todo ilusionado con las ganas que tengo de una kdd, pero al ver lo de las ruedas.... se jodio mayo...
Cuando lo compramos venia con esas que dijisteis que no valian ni pa ir al carrefour, asi que lo tendremos que dejar pasar... porque no creo que pudieramos avanzar nada nose... de momento no nos ha dejado tirados nunca, pero claro... en verano todo seco etc...

Asi que nada, a esperar a la proxima... que rabia Laughing Laughing
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 21:13

A ver que sois 4!!! Si buscais por la red siempre hay ofertas de puta madre de neumaticos siroco, extrem de 2ª a muy buen precio, 200 las 4 entre 4 a 50 pavos!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 21:37

Me mola mucho la idea a ver si termino de poner el cacharro a mi gusto y me cuadra alguna vez porque con mi curro terminando el Saxo a las 9 de la mañana siempre es dificil hacer planes de finde.

Un saludo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 22:33

Si no se puedes llegar a las 9 das un toque cuando estes llegando, bajamos a algun pueblo y te esperamos alli, no problem...

Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 22:59

El problema es que curro con un trayler y siempre hago la misma ruta por la noche. Hago una ruta para Seur y bajo de Bilbao a Madrid(Getafe) y vuelvo todas las noches asi que arranco a las 20:15 y termino entre pitos y flautas casi a las 9 de la mañana asi que ir el sábado de gaupasa igual jodido jejeje. Algo haremos. Un saludo
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Miér 10 Dic 2014, 23:17

Bueno, de eso se trata, de que cada uno ponga sus posibilidades, yo no tengo problema en salir el domingo, quiza no se apunte nadie mas y te vienes solo y salimos 2 o 3 o quiza haya mas en tu situacion... ya iremos viendo.

Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Jue 11 Dic 2014, 00:02

Esa no es mala jeje. Habra que ir pensando algo. De momento a ver si pongo todo en orden y empiezo a pilotar en barro, que aunque huvo una epoca que me metia con un camioncillo cisterna repostando maquinaria por sitios increibles y eso que llevaba un 2x4(raro era el dia que no me tenia que remolcar un ragarto para subir una cuesta de barro jeje) ando un poco verde todavia jeje..

Un saludo.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra.Marzo   Lun 15 Dic 2014, 13:46

Haber quien se anima , que bien de barro habrá fijo jeje. Y lo bien que lo vais a pasar albardados de barro jaja.

Kdd brutal en Navarra.Marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.