FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Maroc Challenge Spring edition 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 10:48 am

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.

Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

https://www.facebook.com/DESPENAPERROSRAIDTEAM?fref=ts

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!

Última edición por LEGI el Lun 27 Abr 2015, 8:56 pm, editado 1 vez
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 12:46 pm

¡A por ello Chicos!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 3:23 pm

Seguro que lo pasaran en grande. Ya nos comentaron que, por problemas de trabajo, no podían coger otras fechas de vacaciones que no fuese semana santa...y poder venir a "Nuestro Marruecos" que, además, nuestra expedición es más barata y dormimos en hotel...

Van bastante preparados...

Caña al camello¡¡¡¡

Mi lada no corre, llega
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 3:58 pm

Vamos ahí a darlo todo con un niva por el desierto africano, y con el apoyo del Club Lada Niva de España, seguro que consiguen subir al podio!!!

Animo chavales
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 4:40 pm

Les deseo una buena ruta y que se diviertan en cantidad. Ya estoy ansioso de ver las fotos de su Niva
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 5:16 pm

Adelante con el Poder del NIva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Vie 12 Dic 2014, 9:14 pm

Ahora que recuerdo....no hubo unas mozas que fueron el año pasado, les dimos todos nuestros ánimos y alientos...ni siquiera pasaron por aquí... Crying or Very sad Crying or Very sad las fotos que hubo fues las que colgó nivamania...

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Vie 12 Dic 2014, 9:42 pm

Si eran dos chicas y nivamania nos puso unas fotos, yo queria hacer una salida y que ellas vinieran al menos para contarnos su aventura, pero al final entre que llego el verano y despues que me operaron de la rodilla no pude hacer nada. Lo que no se si para el año que viene volveran a competir.

a ver si nivamania sabe algo y nos informa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 5:15 am

El que puso las fotos y un reportaje que habia nada mas terminar la maroc fui yo, que me las encontre en una web de nivas, creo que era de brasil o algo asi.

En fin, que este post se ha abierto para animar a los equipos que se presenten con Nivas a la Maroc Challenge Spring Edition 2015 a que den señales de vida por el foro y compartan con nosotros, no solo que se registren y conecten para bajarse manuales y bricos, sino que si ademas tienen la cortesía de contarnos algo por aqui pues seran bienvenidos y se les animará a todos y cada uno de los que aqui, por su propia voluntad, quieran estar.

El primer grupo es este, Despeñaperros Raid Team, a quienes muchos del club y del foro conocemos personalmente porque acudieron a la KDD de Andujar. Y han sido los primeros en contactar.

Os animo a todos a animar desde aqui y a crear sinergias positivas para con los que quieren estar aquí con nostros. Hay muchos nivas en esta clase de eventos, y creo que con los que no quieran estar aqui pues no hay que insistir ni perder el tiempo.

Tenemos mucha gente positiva, con muchas ganas de aportar y de sumar. Centremonos en eso.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 8:07 am

Perdona legi, tienes razon que fuiste tu que colgaste fotos y creo el enlace.

Y tienes razon que si contactan con nosotros y dicen que van a participar, nosotros les apoyaremos en todo. Yo personalmente a estas chicas les regale los dos soportes de la cadena de distribucion, por si se les rompia en pleno desierto y ademas les di los del 1.7 que nikniva me comento que se le podian poner al 1.6 sin problemas y es mas robusto. Ahora si alguien que participe, conociendonos y sabiendo que los apoyamos pasa de nosotros, pues nosotros tambien pasaremos de ello(a)s
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 9:12 am

Pues yo pensé que esas Señoras eran Españolas al final que son Brasileñas. affraid affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 9:15 am

No, són españolas en concreto de la comunidad catalana
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 11:11 am

Pues sigo sin enterarme de donde son estas Señoras Medvedev , no te entiendo bien perdona si no son Españolas que Nacionalidad tienen.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 11:14 am

Por lo que yo entiendo son españolas de ESPAÑA
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 11:16 am

Medvedev escribió:
Perdona legi, tienes razon que fuiste tu que colgaste fotos y creo el enlace.

Y tienes razon que si contactan con nosotros y dicen que van a participar, nosotros les apoyaremos en todo. Yo personalmente a estas chicas les regale los dos soportes de la cadena de distribucion, por si se les rompia en pleno desierto y ademas les di los del 1.7 que nikniva me comento que se le podian poner al 1.6 sin problemas y es mas robusto. Ahora si alguien que participe, conociendonos y sabiendo que los apoyamos pasa de nosotros, pues nosotros tambien pasaremos de ello(a)s

AH...encima eso, ya no sólo por por cortesía....seguro que no son de la EGB

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 11:21 am

Estos son los dorsales que van a llevar los chicos de Despeñaperros Raid Team

Os animo a todos a animar desde aqui y a crear sinergias positivas para con los que quieren estar aquí con nostros. Hay muchos nivas en esta clase de eventos, y creo que con los que no quieran estar aqui pues no hay que insistir ni perder el tiempo.

Tenemos mucha gente positiva, con muchas ganas de aportar y de sumar. Centremonos en eso.

vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 1:35 pm

hola que tal? pues animo a los chavales de despeñaperros a los que conoci en la kdda de andujar, mucho animo y suerte, y lo importante es que los nivas esten presentes en raid y carreras como las otras marcas, eso solo importa y es lo que hay que apoyar, la nacionalidad de cada uno es secundaria, españoles, turcos , franceses italianos o brasileños, siempre y cuando por ser de un determinado pais se falte al respeto al de otro pais, insisto lo importante es el niva y este club, un saludo.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 1:36 pm

Zupo son españolas, catalanas para concretar algo mas, lo que pasa es que las entrevistaron, no se si eran unos periodistas portugeses o brasileños y salieron en u a pagina web creo que brasileña o portugesa. Ahora periodistas españoles creo que o no habian o no las entrevistaron

Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 1:37 pm

Muy guapo el dorsal este con el dromedario
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 3:49 pm

Animooooooooo esos chavalotes
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 13 Dic 2014, 5:07 pm

Ya puedes perdonar Medvedev yo siempre pensé en Brasileñas al poder verlas en paginas de ese país , me alegro mucho de que fueran Españolas.

VItor
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Dom 14 Dic 2014, 10:44 am

Buenos dia chavales!! Menudo recibimiento Very Happy
Lo primero dar las gracias a legi por abrir este post y presentarnos tan maravillosamente. Con la imagen de nuestro equipo y todo cheers cheers .ya que nosotros andamos muy liados de curro¡. Algunos ya nos conoceis de la kdd de andujar. Esperamos ir poniendo todas las novedades y hasta el dia de nuestro regreso por este gran foro. Aaah y por la pagina de Facebook como bien os dijo el amigo legi¡¡¡
VItor
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Dom 14 Dic 2014, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son los cacharros
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Dom 14 Dic 2014, 11:13 am

Animo campeones, que ante todo os lo paseis bien, que los que no podemos ir nos moriremos de envidia y estaremos apoyandoos desde el foro....muchas suerte!!!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Dom 14 Dic 2014, 12:44 pm

Guapos los coche y la verdad que luz o os faltara, sera por faros el amarillo lleva cuatro delante del radiador, más los originales y en la baca dos más o sea que cuando encienda este arsenal de luces se hará de día en el desierto jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   

Maroc Challenge Spring edition 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente