FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Maroc Challenge Spring edition 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.

Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.

Última edición por LEGI el Lun 27 Abr 2015, 8:56 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Dom 29 Mar 2015, 11:43 pm

Asi asi, dejando el pabellon de los Niva muy alto.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 7:00 am

Los chavales estan contentisimos con los Nivas.

Animo a esos "guerrilleros" ahi!!!

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 10:08 am

Me ha gustado mucho tener el capó para que le escriban dedicatorias y las puedan leer en "horas bajas", que es duro todo el dia tragando polvo y baches
änimo

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 10:41 am

¡Animo compañeros!
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 4:58 pm

Sus dorsales son 788 y 798 lo podeis ver en cualquier momento seleccionais 4X4 aventure y despues filtrais sus numero de dorsal y los podeis ver donde esta.

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 5:01 pm

Muchas gracias zupo, los acabo de filtrar y así esta muy bien, se sabe donde están en todo momento.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 6:08 pm

muy bueno. Gracias Zupozitorio
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 30 Mar 2015, 7:01 pm

Estos comentarios son del Equipo Despeñaperros RAID Team.

Etapa 1: Nador - Oujda 215km
Todo tiene un principio, etapa dura, hemos tardado unas 6 horas, con parada para comer...., pista muy muy rota y revirada, pero con unas vistas espectaculares los coches perfectos, dando la talla.

Etapa de mañana: Etapa 2: Oujda - Buarfa 297km, en principio parece ser que el ritmo va a ser más alto y el terreno empieza a tornarse mas desértico...., con muchas ganas, y ahora a descansar, que creemos que nos lo hemos ganado...............

Nos encantaría poder subir mas fotos pero internet en Marruecos..., os dejamos un adelanto.

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 7:25 am

Paea ir calentando, no está mal la primera etapa,,,40 kns/ de media,,

Ánimo

Mi lada no corre, llega
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 12:04 pm

Van bien. Y se lo estan pasando mejor, jejejeje.

Estan muy contentos con el rendimiento de los nivas.

En cuanto pueden nos mandan comentarios y saluidos al movil. Pero claro, cuando pillan wifi. Y al llegar a los campings u hoteles, imaginaros tantisima gente intentando mandar fotos a sus amigos....pues se colapsa. E incluso nos comentan que algunos los cierran solo para la organizacion.

Exilion
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 12:24 pm

Han entrado directamente por nador ?? Cachos me podía haber acercado a saludar.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 12:44 pm

Pues no habia caido yo en decirtelo hombre.

Pero mira, a la vuelta embarcan otra vez por Nador. Y seguisim que se laegraran mucho de ver a otro socio compañero que se acerque a verlos, aunque solo sea por saludar, claro que si.

Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 9:53 pm

De parte de nuestros Foreros en Marruecos.

ETAPA DE HOY / TODAY`S STAGE - 31-03-2015

STAGE 3 - Bouarfa > Erfoud
Categoría - AT - 298km
Categoría - GR - 358km

Etapa:2, Oujda - Bouarfa 295km
Día muy divertido, la etapa discurría sobre una etapa del antiguo Dakar, y hemos disfrutado como enanos, pista muy muy rápida, la salsa en el día vino del flector de la transmisión del 788 que dijo basta suerte que pudimos cambiar en medio de la nada, y aún así entramos en el corte de hora y hemos acabado 20 y 21 de etapa, y sin penalizar, seguimos 13 y 15 en la general, muy contentos y con buenas sensaciones....

Mañana Etapa 3, Bouarfa - Efroud 298km
Seguimos hacia el Sur hacia la puertas del desierto......

Buenas noches

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 10:06 pm

Ya sé que han acabado la jornada, en el enlace de Zupo, se puedn dejar mensaje s para animarles
Lo que no consigo es ver la clasificación
Saludos

Mi lada no corre, llega
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 10:08 pm

AQUILINO escribió:
Ya sé que han acabado la jornada, en el enlace de Zupo, se puedn dejar mensaje s para animarles
Lo que no consigo es ver la clasificación
Saludos

Esta es la clasificacion.

Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 10:16 pm

Estos son los Nivas de Despeñaperros a las 22 horas.

[img][/img]

Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 10:24 pm

Ya llegaron.

oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 10:50 pm

Mucha suerte, que terminéis lo mejor posible, pero lo mas importante que disfrutéis a tope con las maquinas. Esos NIVAS.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 31 Mar 2015, 11:08 pm

Como funciona la maroc? Veo a veces en los mapas algunos coches que estan muchisimo mas adelantados que otros, incluso van por distintas rutas, sabe alguien como funciona? Tienen roadbook que les "obliga" a ir por x pistas o por el contrario son dos puntos a unir y cada uno va por donde le sale???

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
tiroloco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 01 Abr 2015, 12:15 am

nikniva escribió:
Como funciona la maroc? Veo a veces en los mapas algunos coches que estan muchisimo mas adelantados que otros, incluso van por distintas rutas, sabe alguien como funciona? Tienen roadbook que les "obliga" a ir por x pistas o por el contrario son dos puntos a unir y cada uno va por donde le sale???
Si tienen que seguir una ruta defenida por waypoints. Si te vas al enlace faq lo tienes todo expmlicado muy facil.
Los he visto paradas mucho tiempo a las 17h
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 01 Abr 2015, 1:44 pm

Están los dos juntos en el mismo punto, hay que acercar la imagen porque si no parece que falta uno
Ahora mismo llevanr parados un rato en el mismo sitio  ( son las 13.50h) ¿comiendo?... Shocked
El 788 ya está en carrera...(14h)

Los dos en carrera y les sigue ( muy cerca) Niva 2P2

Niva Antequera VI---fuera de carrera
Niva Maresme....ni se ve, no ha debido ni salir hoy

A las 15,15 ya están los dos camino de meta..sin novedades...debe ser duro el camino por las velocidades tan bajas que llevan

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 01 Abr 2015, 5:07 pm

Que guapo. a ver si nos hacen un buen reportaje cuando lleguen y descansen con un resumen de gastos y cosas a tener en cuenta. Con lo que me gusta el Dakar esto tiene que ser una experiencia de la hostia jeje.

Un saludo.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 01 Abr 2015, 7:11 pm

Despeñaperros Raid Tem.

Etapa: 3 Bouarfa-Erfroud 298km.
Para resumir la etapa de hoy, necesitamos mas que un estado de Facebook, etapa muy dura y larga, y si a eso le añadimos averías pues....., mirad a la hora que estamos actualizando esto ¿conocéis eso de que si algo puede ir mal Ira?, pues efectivamente!!! empezamos con problemas de alternador en el 789, que nos obligaron, a montar ventilador mecánico y a sufrir problemas de temperatura y para poner la guinda el palier trasero del 788, se sale del rodamiento, a falta de 30km para el final, pero...., aquí estamos llegamos al final de la etapa haciendo esos 30 km en unas 5 horas......., aunque os parezca mentira aquí se repara todo, y el alternador esta reparado y el eje, esperamos tenerlo para mañana..., muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, no sabéis lo útiles que son. BUENAS NOCHES!!!!!!,

Mañana Etapa 4 Erfroud - Erfroud, ya os contaremos.......

nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 01 Abr 2015, 7:32 pm

Animo y bien resuelto los contratiempos.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 01 Abr 2015, 7:33 pm

Una aventura total! Animo!!!

Maroc Challenge Spring edition 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente