FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)

AutorMensaje
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Jue 11 Dic 2014, 8:07 pm

Bueno pues despues de no poder montarlo en semanas porfin saque un rato.
Contaros que la suspension para lo que vale es aceptable,
es algo dura para mi gusto pero mejor que lo de serie.

El montaje costo de cojo...s la parte delantera y la trasera fue algo mas
sencillo aunque los amortiguadores traseros no entraban en la parte de arriba y tube
que modificar los sinebloqs.
Los suplementos que trae no los montamos por que de delante quedaba ya muy alto
y detras lo mismo.
Subio de atras 7cm y de delante 6cm (estaba muy cedido) y con los suplementos seria ya demasiado.
Del montaje no tengo fotos pero si del resultado final....

Última edición por DAC4X4 el Miér 27 Mayo 2015, 7:30 pm, editado 1 vez
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Jue 11 Dic 2014, 8:14 pm

Mañana subo las fotos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Jue 11 Dic 2014, 9:23 pm

Ahora, ¿qué notas?

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 13 Dic 2014, 5:39 am

Enhorabuena. ya nos iras contando que tal.
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 13 Dic 2014, 1:47 pm

Ahora se nota mas duro y reboton
perro es mejor que lo de serie.

Haber si logro subir las fotos que soy un negado para esto...
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 13 Dic 2014, 3:48 pm

Venga sube las fotos hombre!!!!!! que estamos deseandito verlos
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Miér 17 Dic 2014, 12:51 pm

No se que pasa que no puedo poner fotos....
No puedo ni con imageshup, ni subefotos ni casimages,
esto de lo ordenadores no es lo mio.

Con que servidor las subis vosotros???

Gonzalo ati casi me pilla mejor enseñartelo,estoy al lado tuyo,
una tarde te aviso y damos una vuelta.

Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Miér 17 Dic 2014, 1:43 pm

Imgur.com (anónimo o registrado a elegir)
Photobucket (registrado)

Eso sí, guarda las fotos en una carpetita en el ordenador por si algún dia se ponen "imageshack" y lo cortan de golpe *brrrr*
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Miér 17 Dic 2014, 7:34 pm

Yo uso tynipic y va de pelota.

Lo de quedar vale tío un finde semana te pego un toque y me acerco para allí.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Miér 17 Dic 2014, 8:02 pm

Yo monte en su dia los muelles + 5cm + 4 amortiguadores Lip de gas. El resultado fue una suspensión como una tabla, en carretera no balanceaba en curvas pero en campo era demasiado duro y era propenso a romper palieres delanteros. Opté por cortar una espira a los muelles y la cosa mejoro mucho. Ahora se comporta más dura que la de serie con la suspensión trabajando bien y además no he vuelto a romper un palier delantero nunca más. De esto ya hace unos 7 años.
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 20 Dic 2014, 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 20 Dic 2014, 1:54 pm

por fin cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 20 Dic 2014, 6:32 pm

Quedan muy bien
Ya nos contaras el cambio que notas en coducción por carretra y pista

Saludos

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Dom 21 Dic 2014, 1:46 am

Jodé pues si que ha subido sí jeje. Buena pinta. A ver como queda el mío con tacos y amortiguadores monroe de Terrano jeje

Un saludo.
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Vie 06 Mar 2015, 12:27 am

yo llevo 4 koni heavy track regulables, y hace un par de años compré los 4 muelles mabilsa ( misma altura original) y estoy muy contento tanto en carretera, autopista y campo.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Dom 08 Mar 2015, 9:13 pm

Acabo de comprar el kit, ahora esta en 195 por oferta, a ver si no me lleva mas de dos dias montarlo...
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Lun 09 Mar 2015, 12:29 pm

A mi me costo una mañana entera con un amigo,
lo peor son los muelles telanteros que son muy duros y nos costo mucho,no entraba
el compresor de muelles.

Yo no se si lo hicimos bien o mal pero desmontamos la rotula de arriba y de abajo
porque de otra manera imposible son muy duros.
Lo que no pusimos fue los suplementos de goma por que ya quedaba demasiado alto.

Los traseros no se tarda nada,a nosotros nos costo un poco por que no valia el sinemblock
del amortiguador y lo modificamos.

Si tienes alguna duda dimelo....

Saludos.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Lun 09 Mar 2015, 12:54 pm

Yo hace muchos años atrás los monte y costó lo suyo son muy duros para un Niva. Al final opte por quitarles una espira.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Lun 09 Mar 2015, 6:42 pm

Antes de cortar los muelles

Después de cortar una espiral a cada muelle.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Lun 09 Mar 2015, 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A mi me costo una mañana entera con un amigo,
lo peor son los muelles telanteros que son muy duros y nos costo mucho,no entraba
el compresor de muelles.

Yo no se si lo hicimos bien o mal pero desmontamos la rotula de arriba y de abajo
porque de otra manera imposible son muy duros.
Lo que no pusimos fue los suplementos de goma por que ya quedaba demasiado alto.

Los traseros no se tarda nada,a nosotros nos costo un poco por que no valia el sinemblock
del amortiguador y lo modificamos.

Si tienes alguna duda dimelo....
Y le
Saludos.

Vale muchas gracias majo, espero que se de bien, si solo fue un día me quedo tranquilo, los traseros no me dan ningún miedo, los delanteros un poco más.

Como se va a desmontar todo el tren delantero para cambiar rótulas y silentblocks y guardapolvos pues ya veré todo claro
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Jue 12 Mar 2015, 6:11 pm

Si vas a desarmar todo sin problema,
ten un par de gatos a mano que te vendran bien
y con cualquier duda ya sabes...

Saludos.
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Miér 27 Mayo 2015, 7:51 pm

Bueno pues despues de varios meses parado ahora estoy rodando mas con el para dejarlo
a punto para la campaña de encierros y la verdad es que va mejor que de serie pero
sigue algo duro sobre todo de la parte de delante,imagino que segun pasen los dias ira cediendo
pero lo cierto es que merece la pena calidad precio.

Pues esa es mi humilde opinion, por ese precio no se puede pedir mas.
Espero que os sirva para los que me pedisteis opinion y si alguno lo quiere probar que me lo diga.

Saludos
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Lun 01 Jun 2015, 5:35 pm

Bueno. Si los muelles nuevos, aparte de ser algo mas largos, son reforzados será normal que vaya mas duro y se noten mas los baches. Lo mismo pasaba con los Mabisa, que había que buscar un equilibrio.

Eso, con un calibre miras el grueso del "alambre" del muelle viejo y del nuevo y ya verás si hay diferencia. Y si no tienes, como la última vez que teníamos dudas de si unos muelles eran originales o no. Tres o cuatro vueltas de cordelillo chorcero blanco a la espira y le pintas una raya con un boli. Sacas el cordel, lo enrollas igual al otro muelle. Si son iguales, queda la linea bien, si no, queda escalonada. Ciencia exacta jeje
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 06 Jun 2015, 12:14 pm

La espiral a simple vista es mucho mas gruesa por eso va mas duro...
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 06 Jun 2015, 1:09 pm

De largos los muelles son iguales, los medí, pero al ser reforzados no se hunden al meterles el peso de la carrocería, no medí el grosor pero juraría que si que son bastante más gordos, para darle más altura les puse los tacos de goma que vienen en el kit, total subió el coche bastante
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Sáb 06 Jun 2015, 10:44 pm

Pon algunas fotos gonzalo 1916v

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   Dom 07 Jun 2015, 12:46 am

Lo llevan montados los argentinos en su niva!! mira a ver las fotos y videos de marruecos jejejjee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)   

Por fin monte el kit de suspension de 250€ (impresiones)
Página 1 de 1.