ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde ceuta
Ayer a las 00:48 por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 16 Ago 2017, 14:17 por cobo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Mar 15 Ago 2017, 16:27 por NIrVAna

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 21:41 por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 14:32 por vicente

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Sáb 05 Ago 2017, 20:05 por nikniva

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Mar 01 Ago 2017, 17:46 por Medvedev

» Saludos desde el norte madrid
Mar 01 Ago 2017, 11:04 por NIrVAna

» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

Comparte | 

Una presentacion largamente retrasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nazari 25
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Una presentacion largamente retrasada   Lun 15 Dic 2014, 23:04

Con mis saludos. Soy Nazari 25 y debo de ser miembro del Foro desde hace más de dos años aunque nunca me presenté. Vivo en Jerez de los Caballeros (Badajoz) y tengo un Lada desde hace tres años y pico. He aprendido muchas cosas de vosotros y a fe que las he utilizado. Mi Lada es un extraño Niva con un pequeño motor turbo diesel de  1.400 C.C ¿marca? FNM. Es una filial de Fiat y la homologación esta sellada por el gobierno Vasco. No incordio más. Un saludo para todos y cuando sea capaz de descargar las afoticos de rigor lo haré pero hasta ahora he fracasado y no conseguí fijarlas sobre el documento.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Lun 15 Dic 2014, 23:37

Pues bienvenido, un niva 1.400 turbo diesel??? Nunca habia oido algo asi!!!! Esto de los nivas es la rehostiaaaa

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 02:08

Ostras, no me suena de nada este motor..

Cuentanos mas sobre el.., que tal anda, consumos, averias, etc..

Revienvenido!

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 06:18

Pues bienvendo por estos lares y te animo a que partivipes, que como habrás comprobado hay muy buen rollo!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 06:56

Bonito pueblo templario, muchas veces he ido, paso y paro cuando voy a Olivenza (la gibraltar portoguesa)
Bienvenido, de ese motor no sabía nada

Mi lada no corre, llega
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 09:41

Bienvenido. Te felicito por tu decision de presentarte al final.

Pues nada, estas en tu casa, ya lo sabes. Y ya nos has dejado a todos con la inquietud de ver tu Niva y que nos cuentes mas cosas sobre el.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 14:38

Bienvenido.
Gabriel-2121
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 16:36

Bienvenido al foro!

Cuentanos más detalles de tu coche! Potencia, consumos, como anda, foto del motor....
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 16:42

Bienvenido al foro y si que es extraño este motor de 1.400 turbo. Cuántos caballos tiene, que tal funciona
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 19:51

Bienvenido paisano!!!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 20:11

hola que tal? has dicho, nazari, """no incordio mas"""" en tu mensaje, por favor machote, aqui no incordia nadie faltaria mas jejejejeje,, bienvenido y cuentanos algo mas de ese 1.400 inedito nadie sabiamos na de na sobre ese motor, bueno bienvenido y """incordia"""" lo que haga falta, un saludo.
josepmaria
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Mar 16 Dic 2014, 20:26

Saludos!!!! . Ya ves la expectación que está levantando tu ladilla , por lo que ya puedes empezar a incordiarnos contándonos los detalles de tu niva. He googleao un poco Y por FNM sale que es un constructor de motores marinos, no se si adaptados del grupo Fiat como comentas o son própios. Vamos, que por lo que parece tienes un niva con motor de barco Very Happy Very Happy Very Happy
Aver si nos puedes dar detalles de cilindrada y potencia y hacemos un CSI y aprendemos algo más de tu curioso coche.

Que tal va de, potencia , consumos, ruidos , etc.... ??

No se si estaremos hablando del mismo coche, pero otro forero "vecino" tuyo, hace tiempo se presentó con un modelo parecido.

kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Miér 17 Dic 2014, 12:16

Hola Nazari.
Joer que motor más raro para un Niva.Será un mechero,no te gastará nada.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Miér 17 Dic 2014, 15:33

Lo de montar motores marinos en un coche, no es nada extraño. Esta el famoso motor VM que montaba Jeep, Alfa Romeo, Toyota, etc. que es de origen marino.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Miér 17 Dic 2014, 22:13

El de culatines??? La peor kk instalada en un tt!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Jue 18 Dic 2014, 09:53

Los Range Rover classic también lo llevaban y los froteras me pareció leer. La verdad que antes de pillar el niva estaba muy enmelonado con un Range y lei largo y tendido sobre ese motor. Al parecer tiene un problema de refrigeración del último culatín al que le llega el agua ya demasiado caliente. Por lo que estuve leyendo si se estaba un poco encima cambiando periódicamente el anticongelante y manteniendo el circuito bien limpio además de no subirle mucho de vueltas mucho rato no debería dar problemas. El tema es que es un motor con bastante chicha e invita a subirle bien de vueltas y parece que los viajes en carretera a más de 3000RPM continuados no le sientan bien. Lo que no sé es como un motor que dá ese problema por muy bien que ande se ha podido instalar en tantos modelos. Que yo sepa al menos:

-Range Rover
-Jeep Cherokee y Grand Cherokee
-Frontera de los primeros.
-Land Cruiser
-Crysler voyaguer.
-Rover 825
-Alfa Romeo 75,90,155 y 164
-Ford Scorpio

Ahí es nada. Serían muy baratos porque si no no es normal que los compartan tantas marcas. Entre ellas Toyota que los japoneses suelen ser de lo mejorcito en fiavilidad.

Un saludo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Jue 18 Dic 2014, 18:50

Para pasear a Mis daisy no da problemas para el resto es la peor mierda que ha parido madre, yo al que hizo ese motor lo metia a currar de por vida gratis para devolverle a todo el mundo toda la pasta que perdio por ello y yo soy uno de esos.

Compre un range rover con el motor recien arreglao y me duro 3 semanas, obviamente por aquel entonces, hace ya muchisimos años, no sabia la mierda de motor que era ni nadie me lo dijo, si lo llego a saber lo hubiera vendido sin andarlo... Como coño se puede hacer un motor al que no se le puede subir de 3000??? Debia de salirles casi gratis sino no lo entiendo.

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Jue 18 Dic 2014, 19:45

El culpable no era el fabricante italiano de motores marinos, yo tengo entendido que para barcos que este motor era para eso iba la mar de bien. Los culpables, son la empresas fabricante de automóviles tan famosas como Range Rover, Toyota, Jeep, etc., que lo montaron tan tranquilos sabiendo como era este motor

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Jue 18 Dic 2014, 20:48

Ok, pues los ejecutivos o quien fuera que dio la orden de usarlo en vehiculos....

Gabriel-2121
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Una presentacion largamente retrasada   Jue 18 Dic 2014, 23:01

Vaya, yo conozco uno que el cherokee le duró poco más de 100.000 km. Suspect

Una presentacion largamente retrasada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.