FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 1:09 pm

Idea 1ª

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga animaros hacer vuestros bocetos.

Última edición por nivamania el Dom 28 Dic 2014, 3:23 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 2:18 pm

IV,  es IV, no VI, jejejejeje

Venga a ver esos diseños espectaculares.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 3:23 pm

Ya esta corregido.
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 3:56 pm

Nivamania está muy bien me gusta , pero en vez de un plato de corona de una moto no sería mejor una rueda de tacos gordos de esas que le gustan a Nikniva y a su primas , que por cierto ya no salen con los chulas que las tenia. Very Happy Very Happy Shocked Shocked bounce bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 6:42 pm

Es guapo este diseño nivamania
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 9:01 pm

Aqui va otro

Última edición por nivamania el Lun 29 Dic 2014, 1:07 am, editado 2 veces
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 11:20 pm

Este creo que mola más.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 8:04 am

Muy original....
Digo yo, y los personales más representativos de la mancha ¿no los vamos a poner por algún sitio?, ya sabéis que hablo de Don Quijote y Sancho Panza..ejjejeej
Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 9:34 am

Me gusta mucho el diseño de nivamania.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 10:29 am

Aquilino aquí la tienes

nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 2:23 pm

aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 2:24 pm

Jejejeje muy chulos los pegatos! nosotros hemos estado toda esta semana en el pueblo y hemos montado ya la distribución y no pegan las válvulas ni nada, (espero que al arrancarlo no salga ninguna viela..... Embarassed ) y esta metido en el vano, solo queda encajarlo y montar todo. a ver si lo acabamos en un finde de estos y asi podemos pegar una de esas en la luna del coche!!!

Espero poder veros maquinas!!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 9:32 pm

Muy guapo, pero este Quijote y Sancho Panza, en vez de ir montados en un caballo y un asno, tendrian que modernizarse e ir montados en un Niva.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Lun 29 Dic 2014, 10:04 pm

Yo a eso ya no llego, si alguíen sabe hacerlo adelante.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Mar 30 Dic 2014, 7:42 am

Nivamanía, lo has clavado, están perfectas, creo que pocas vueltas más hay que darle....¿tamaño 13 cms diámetro ó de 15 cms de diámetro?

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Mar 30 Dic 2014, 8:23 am

Lo del Quijote y Sancho Panza dentro del Niva era broma, aunque no hubiera estado mal
bernar81
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: h    Mar 30 Dic 2014, 3:18 pm

estan muy bien los diseños, yo me dedico a eso y no hay pega q ponerle.No creo que llegue a tiempo con mi niva ,además me pilla bastante lejos, soy de granada, y lo estoy restaurando, espero poder presentarme en la proxima en persona y conocernos.un saludo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 7:37 am

Bueno, algún comentario más?
Algo que alegar a los colores?
Textos bien?

Vamos con tiempo, pero hay que llevarlo a la imprenta para que lo vayan haciendo

tamaño?

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 9:02 am

Dejemos que termine Vicentin con su cuñado impresor el diseño que estaban haciendo antes que se propusiera esta. Y que se terminen y presenten los demas. Hay tiempo mas que de sobra.
En estas fechas, debido a las fiestas y vacaciones, hay compañeros que no estan entrando mucho al foro y que sabemos que estan con ello.

Como tenemos tiempo de sobra, pero de sobra...ya que imprimir las pegatinas es de un dia para otro.

Yo a este diseño, al ser una KDD de caracter nacional y a la que van a acudir compañeros de toda España (Malaga, melilla, madrid, toledo, avila, ciudad real, jaen, valladolid, segovia, pais vasco, valencia, etc), le añadiría de manera discreta la enseña nacional (igual que a las regionales la de cada comunidad, claro) y quizas alguna alusión al pre marruecos (aunque esto ultimo no se...no lo veo tan necesario).

Si que se que una de las proposiciones va a incluir un paisaje muy bonito de donde vamos, pero no lo he visto todavia, solo me lo han comentado por whasap.

Espero que despues de estas fiestas empezemos a recibir todas las propuestas, que sean varias, y entre todos escojamos.

El tamaño, pues el estandar de las otras KDD, la tipica pegatina redonda u ovalada no excesivamente grande para colocar en el cristal trasero o laterales por ejemplo.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 9:23 am

Ami me parece que debería salir un niva!
bernar81
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: h   Miér 31 Dic 2014, 9:35 am

Vamos a darle un poco de tiempo tambien alde la imprenta!!!!!!!!!!!! jejejej, hay que pensar en todo el mundo, lo digo porque yo tengo una imprenta en granada y trabajar con tiempo es mejor para todos jejjeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 10:05 am

bernar81 escribió:
Vamos a darle un poco de tiempo tambien alde la imprenta!!!!!!!!!!!! jejejej, hay que pensar en todo el mundo, lo digo porque yo tengo una imprenta en granada y trabajar con tiempo es mejor para todos jejjeje.

Hombre...pues si tienes una imprenta y necesitas 2 meses para imprimir unas pegatinas ya dandite ek diseño y todo.....mal vamos.....jejejejeje

A ver, que no va a ser de ub dia para otro. Pero hay que ver diseños, aportar ideas, ver la confirmacion funal de asistentes, etc. Y ya tenemos a un socio del club profesional de la impresion, aparte de la imprenta con la que trabajamos, a nivamania que es un maquina de estas cosillas, aitor, abel, etc.

Si tu eres un profesional, tio, pues nadie te impide hacer tu propuesta. Estas tardando, jejejejeje
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 10:23 am

Legi si quieres que salga algo tipico del desierto, se le pone a Don Quijote montado en un camello y ya esta.

Lo de que salga el Niva tambien esta bien. Ya lo comente, Don Quijote y Sancho Panza en un Niva descapotable
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 10:53 am

Que buena idea Medvedev!!!

Pero, que yo no decido nada, se decide entre todos.

Eso es aportar ideas. Muy buenas las dos compañero.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 10:55 am

Claro que si, haznos una aportación se te estará muy agradecido. Cada zapatero a sus remiendos, jeje.. Yo me vuelvo a mis cables jeje..

Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente