FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Dom 28 Dic 2014, 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Idea 1ª

Venga animaros hacer vuestros bocetos.

Última edición por nivamania el Dom 28 Dic 2014, 3:23 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 11:01 am

nivamania escribió:
Claro que si, haznos una aportación se te estará muy agradecido. Cada zapatero a sus remiendos, jeje.. Yo me vuelvo a mis cables jeje..

No. No jodas. Tus diseños estan muy bien. No nos abandones. En serio.

Que aporte todo el que quiera y luego entre todos elegimos.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 11:05 am

Claro Legi, esa es la idea.
bernar81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: S   Miér 31 Dic 2014, 11:22 am

A VER QUE TAL SE VE, COMO ES EN TOLEDO E PUESTO EL ALCAZAR

[img][/img]
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 11:26 am

Y en formato redondo u ovalado??

Bien. Venga, a ver si se van animando las propuestas.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
bernar81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional   Miér 31 Dic 2014, 11:32 am

LA E DISEÑADO CUADRADA PARA PODER DARLE CUALQUIER FORMA, COMO DECIDA LA MAYORIA EN CASO DE QUE GUSTE
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 11:47 am

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 1:13 pm

Yo puedo hacer sugerencias, pero de hacer, nada nada en estos temas por desgracia estoy completamente negado. nivamania, pero tus aportes son muy buenos o sea que continua hombre.

El Alcázar de Toledo, hice la mili en Toledo en la Escuela de Educación Física, la de veces que fui a visitar el Alcázar cuando íbamos a pasear por Toledo

Saludos
bernar81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Tranquilidad   Miér 31 Dic 2014, 1:23 pm

Yo e puesto una aportación, no quiero que nadie se sienta ofendido,
Cuando nivamania a puesto que se iba a sus cables, espero q no le haya sentado mal nada
Que yo haya puesto, de hecho, me gusta mas su idea q la mía, un saludo
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 1:43 pm

Para nada estoy ofendido, de eso se trata que aportemos ideas, ya se eligiera uno, por eso no hay problema. Gracias bernar81

Si esto es un entretenimiento.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 2:40 pm

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 3:23 pm

En este ultimo podrias poner en la rampa de la duna un Niva subiendola a ver que tal queda
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 3:33 pm

¿Te gusta este?
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 3:37 pm

Este esta muy bien, que se vea un Niva. Ahora se ve el desierto, el Niva, Don Quijos y Sancho Panza, esta muy bien
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 3:41 pm

Siempre se le puede hacer el retoque final.
anaia
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 5:05 pm

Hola,
yo de Photoshop, ni idea y con el paint poco se puede hacer. Asi que aqui os dejo una idea y que los profesionales si quieren la mejoren:

También, puede ser al revés, Don quijote y Sancho en grande y como sombra,el Niva.

Personalmente, no pondría nada referente al desierto, aunque sea una quedada pre-Marruecos, hay compañeros que no van. Otro motivo, es que siendo una ruta por Toledo, el tema duna, arena, palmeras, no me cuadra.
Un saludo.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 6:21 pm

Ya intentaré plasmar tu idea.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 6:54 pm

Nivamania, eres un maquina tio.

nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Miér 31 Dic 2014, 7:50 pm

A mi personalmente me gusta mucho el de la Duna con el Niva.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional    Jue 01 Ene 2015, 9:55 pm

hola que tal?no había visto este mensaje, acabo de volver de vacaciones del pueblo, y como dije ayer  en el mensaje de la kedada preparando cosillas, respecto a las pegatinas ya la tengo casi, os pido paciencia por favor, es mi pueblo y estoy preparando la pegatina con un paisaje emblemático del pueblo,y tambien sale un niva por supuesto, el cual también pondré la foto original del paisaje para que la veáis, os pido paciencia, y dejarme colgar la opción que he elegido,, cuando cuelgue mi propuesta entre todos elegimos, venga pues nada mas gracias a todos por el interés . un saludo y feliz año a todos.

Ideas para el nuevo adhesivo de la IV KDD Nacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2