FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 5 Invitados

pulgarcito

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Me109sito
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Lun 29 Dic 2014, 8:42 pm

Con permiso de los sabios y administradores. Llevo varios días olismeando en el foro aprendiendo de vuestros hilos y por fin hoy he cerrado el trato y llevo toda la tarde Andurreando con mi ruso... Os adjunto mi nuevo trasto!

Lo primero que necesito hacerle con urgencia es por orden de prioridad revisar frenos (son simbolicos) y cambiarle la válvulina de los grupos ya que están muy ruidosos. Un saludo desde tierras nazaríes y a vuestra disposición!
Me109sito

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Lun 29 Dic 2014, 8:42 pm

La foto no me deja adjuntarla...
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Lun 29 Dic 2014, 8:57 pm

Pues nada uno mas sientete agusto en el Foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Lun 29 Dic 2014, 9:25 pm

bienvenido. Estas en tu casa.
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Mar 30 Dic 2014, 5:24 am

Bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente!
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Mar 30 Dic 2014, 7:40 am

Bienvenido. Tienes que esperar unos dias hasta poner colgar fotos
saludos

Mi lada no corre, llega
bernar81
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Hola   Mar 30 Dic 2014, 1:51 pm

hola, yo tambien soy de granada y ando reparando mi ruso para intentar dejarlo decente,a ver si puedo dedicarle algo mas de tiempo porque lo tengo abanodonado desde hace 2 meses.Me e propuesto en estos dias de año nuevo,como proposito de año nuevo dejar el interior terminado, y empezar a salir con el, el resto se ira haciendo poco a poco (pintura y poco más) porque esta en bastante buen estado.
Me109sito

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Mar 30 Dic 2014, 9:59 pm

Que bien!!!! Pues a ver si nos conocemos e intercambiamos penas jajajajja te paso por privado mi número!
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...    Miér 31 Dic 2014, 7:59 am

Bienvenido. Estas en tu casa.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.

Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.