FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

cobo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

muy buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viz
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 8:50 am

muy buenas a todos
Desde hace tiempo me llama bastante la atención el trasto ruso y últimamente me está picando el gusanillo de hacerme con uno, por lo que llegué a este foro donde estoy encontrando mucha información
Ya me he puesto a buscar uno lo mas barato posible para que no me echen de casa y que ande, incluso he probado un par de ellos que evidentemente estaban machacados por el precio que tenían, pero como tampoco tengo prisa estoy a ver si en un golpe de suerte sale una buena oportunidad

No entiendo mucho de mecánica pero le voy mirando básicamente que no rezume demasiado aceite (algunos tienen chorretones), que el motor tire, que al frenar lo haga compensado.. y todo aquello que voy leyendo por aquí

Si hay algo mas a tener en cuenta que se me esté escapando agradeceré cualquier comentario

lo dicho, muchas gracias y que tengais buen día
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 9:36 am

Pues bienvenido y suerte con esa búsqueda. Ya nos iras contando.
OPA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 9:46 am

Bienvenido y no dudes.
Saludos.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 11:19 am

Bienvenido. Pues si puedes, te recomendarías que te vinieses a la KDD de Toledo el próximo 28...allí hay sitio en muchos ladas para disfrutarlos y, de paso, ves todos los detalles a tener en cuenta junto con las mejoras que han hecho algunos foreros
Saludos

Mi lada no corre, llega
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 12:18 pm

bienvenido cheers cheers
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 2:09 pm

muchas gracias a todos
ya me gustaría ir a lo de Toledo pero justo este fin de semana estoy de guardia en el trabajo y no puedo salir de Madrid pero ya estaré atento porque todo lo que se pueda ver y aprender en directo viene bien..

lo dicho muchas gracias, os iré contando
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 23 Feb 2015, 9:39 pm

Bienvenido. Tengas o no Niva, si lo llevas dentro, aqui estas en tu casa.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Mar 24 Feb 2015, 7:54 am

muchas gracias, la verdad es que voy echando un ojo a ratos a todos los manuales que teneis y en general a lo que vais haciéndoles a vuestros nivas y alucino de todo lo que hay recopilado. Me viene muy bien para fijarme en los que vaya mirando en cosas que si no ni se me ocurriría no siendo mecánico..
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 16 Mar 2015, 6:19 pm

aquí el pesao de nuevo.. estoy intentando ir a ver un ruso que teóricamente lleva parado muuucho tiempo y al ralentí se para en frío (he buscado acerca de cómo pelear con el carburador) y tiene una cruceta de la transmisión con holgura (que estoy viendo lo complicado que es de cambiar o no para uno que no tiene ni idea)

ya os contaré, si se os ocurre algo mas de lo típico al comprar un coche usado en lo que fijarme agradeceré cualquier consejo

muchas gracias
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: muy buenas   Lun 16 Mar 2015, 7:45 pm

Si nlleva parado muuuuucho tiempo, lo normal , es que tenga suciedad en el carburador, tengas que cambiar todos los líquidos...todos ( auqnue tendrías que hacerlo en el que comprases con independencia del tiempo que lleve parado)- Las crucetas no es complicado
Comprueba que bno se caliente, pruebalo bien
Saludos

Mi lada no corre, llega
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Vie 20 Mar 2015, 12:31 pm

muchas gracias Aquilino. Al final se me cayó este pero sigo en ello.. algo saldrá,,
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: muy buenas   Vie 20 Mar 2015, 8:32 pm

Hay mucho . Mira por Guadalajara que como los han prohibido para los encierros...pues los venden
Suerte

Mi lada no corre, llega
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Sáb 21 Mar 2015, 10:38 am

el caso es que me dijo un compañero del curro que por allí había muchos para los encierros pero no sabía que lo habían prohibido, si que es verdad que hay bastnates por allí
Algo saldrá, prisa no hay, dinero no mucho tampoco pero mientras voy leyendo por aquí, viendo manuales.. y aprendiendo de todo lo que colgais..
Hernani
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: muy buenas   Sáb 21 Mar 2015, 1:29 pm

Hola bienvenido al foro y mucha suerte con tu busqueda... Very Happy

MensajeTema: Re: muy buenas   Sáb 28 Mar 2015, 11:02 pm

Muy buenas
hoy heestado viendo un niva cabrio y os cuento un poco..iba con todas las ganas por aquello de quitarle la capota y montar a los chicos pero..
la capota estaba hecha mierda
perdía valvilina por el diferencial/caja de cambios
el colector de escape (creo) estaba casi picado
El freno de mano no iba
El aceite estaba por debajo del mínimo y el dueño me reconoció que consumía bastante
tenía un piloto cascao
El vaso de expansió nestaba con el agua por debajo del mínimo aunque no parecía que mezclara con aceite y no había mayonesa en el tapón del aceite
Recién arrancado le quité el tapón del aceite y soplaba un huevo aunque no salpicaba (leí por ahí que era síntoma de motor desgastado)

las ruedas estaban cuarteadas y como slicks y encima no tenía seguro por lo que ni lo moví del garaje donde estaba

Al final no me lo he quedado como os imaginareis pero viendo de nuevo lo viejo, incómodo, rudo y espartano de este coche.. ¡cómo me gusta! ya saldrá el bueno pero cada uno que pruebo hace que me atraiga mas este bicho

comosoy de Madridy subí a Valladolid a verlo (se vinieron mi jefa y los chicos) apañamos el viaje valdío con unlechazo, así que ni tan mal..

ya os seguiré contando,si enalgo me equivocomedecís, que tengo mucho que aprender aún..

gracias y buena semana santa
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: muy buenas   Dom 29 Mar 2015, 6:34 am

Animo, ya encontraras uno en condiciones y precio aceptable.

Eso si. Se le pides mas fotos a los vendedores de todo lo que comentas , tienes mas posibilidades de no echar el viaje en valde......aunque yo creo que tu en realidad ibas a por el lechazo......jejejejejeje

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Dom 29 Mar 2015, 5:54 pm

me apunto esa legi, me paso unas pocas fotos pero no de todo aquello claro

otra cosa que me llamó la atención es que ya recién arrancado el electro funcionaba, me olió raro porque no se paraba yhasta lo poco que entiendo salta cuando se calienta y abre el termostato, no??

de todos modos efectivamente con lo del lechazo tampoco importa tanto jeje
viz

MensajeTema: Re: muy buenas   Miér 01 Abr 2015, 10:38 pm

Hoy nuevo intento con cata incluída, este me gustaba mas pero rezumaba muchísimo aceite por la caja de cambios y además tenía todos los tramos del escape a puto de picarse, además de los amortiguadores traseros sudado aceite y el diferecial trasero abollado. El caso es que quiero apreder algo de mecánica con estos bichos pero no todo de golpe, así que seguiremos buscando..
por cierto también funcionaba en este continuamente el ventilador del radiador, es el primer coche donde veo que esto es así..

Luego conduciéndolo de embrague bien y rudo como el sólo , pero es el encanto que tiene este coche, al menos para mi

Soplaba muy poco por la culata al quitarle el tapón del aceite, o como el otro que te levantaba la mano.. te queda la sensación de que a pesar de todo lo anterior el coche odría seguir endando así 100 años sin que nada se le rompiera..

muy buenas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.