FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Bloqueo trasero 100x100 K&S

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 05 Mar 2015, 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola os he grabado un video para que veáis como funciona el bloqueo trasero K&S por vacío.

AutorMensaje
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 19 Mar 2015, 8:19 pm

No voy a entrar al tema paypal, transferencia, contrarembolso porque cada uno ya ha expuesto lo suyo, yo no he tenido nunca problemas con la gente que he comprado o vendido, pero si con la empresa paypal, que me ROBÓ ( asi de claro lo digo) un dinero hace años, desde ese instante, intento hacer lo mínimo con ellos, pero reconozco que también es un sistema valido, aunque a mi es el que menos me gusta.

Hablando de que no hace envios a fuera de ex-cccp, no lo entiendo muy bien.....porque yo diria que el tal Dennis, és el mismo de ésta página de Facebook y él dice que hace envios a todo el mundo y que tiene paypal!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero haver podido aportar un grantio de arena con todo esto. Yo me plantearia montar el bloqueabale trasero, porque llevo el grupo cónico trasero original y quizás cuando se tenga que cambiar, ya aprovecharia y lo haria, pero ahora mismo mi enconomia y mis preferencias no son éstas ( quiero pintar el Sport y no puedo, y estoy sacandome el carné de moto, o sea que.... cheers )
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 19 Mar 2015, 9:37 pm

Jordi te has confundido, Denis si que hace envios a todo el mundo, tiene varios clientes en Sudamerica y evidentemente utiliza PayPal, somos varios en este foro que le hemos comprado y hemos pagado por PayPal, el que solo ha vendido a Rusia y exrepublicas de la URRS, es el fabricante del bloqueador 100%, que no es Denis, Denis es de Toliatti y el fabricante de los bloqueadores es de San Petersburgo.
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 19 Mar 2015, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jordi te has confundido, Denis si que hace envios a todo el mundo, tiene varios clientes en Sudamerica y evidentemente utiliza PayPal, somos varios en este foro que le hemos comprado y hemos pagado por PayPal, el que solo ha vendido a Rusia y exrepublicas de la URRS, es el fabricante del bloqueador 100%, que no es Denis, Denis es de Toliatti y el fabricante de los bloqueadores es de San Petersburgo.

ah collons!!!!!! ajjjaaa ahora lo entiendo! es que yo pensava: " quizá es otro Dennis" vale vale, sabemos el nombre del fabricante de san petersburgo?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 19 Mar 2015, 10:04 pm

Si no esta en el mensaje que ha copiado nikniva, pues no lo se.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 20 Mar 2015, 12:48 am

Se llama gregor. No segui en contacto con el porque no me mando mas emails y como ademas empezamos a intentarlo con Denis pues yo preferia pagarle a el porque ya sabemos que es de fiar...

Ademas ahora estoy pelao, asi que tendre que esperar. Pero si segun medve aunque el no tenga paypal, se puede pagar via paypal, lo veo facil de hacer.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 20 Mar 2015, 8:19 am

Aunque yo nunca he pagado por PayPal a nadie que no tenga cuenta, leí en PayPal que se podía pagar solamente con que tuviera e-mail, me imagino que si se paga de esta manera PayPal le enviará un e-mail diciéndole que tiene un ingreso y donde se lo hace (una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito).

Saludos
Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 20 Mar 2015, 1:58 pm

Bueno pues es cosa de ponernos de acuerdo acuerdo ver cuantos bloqueos vamos a pedir y comentárselo al fabricante Seguramente si somos unos cuantos le interese hacerse una cuenta de PayPal o aceptar alguna condición o rebaja.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 20 Mar 2015, 2:15 pm

Recordad que debe de mandar los paquetes de forma personal por el tema de aduanas...Eso no quita, claro, que se pueda contactar como grupo para preguntarle por un precio especial o que se haga paypal o enterarse mas si lo que comenta medve es realmente asi...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 24 Mar 2015, 7:16 pm

Como van las negociaciones con el fabricante del bloqueo?? Hay alguien más en el foro que siga interesado en el 100x100??
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 24 Mar 2015, 11:27 pm

yo estoy interesado en dos bloqueos"
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 25 Mar 2015, 1:00 am

Poneros unas fotitos de esos bloqueos !

Un saludo a todos !
LittleJohn
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 17 Mayo 2015, 5:22 pm

Estuve leyendo este tema, quisiera aportar un poco con lo que investigué. Encontré esta página de Baxter's Niva Side donde vienen varias opciones de bloqueos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me llamó la atención el último que es griego, es parecido al K&S
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 17 Mayo 2015, 7:40 pm

Por lo que veo ahi hay mucho lsd que a mi no me interesa y 2 manuales, uno vale 1000 y el otro 800...Me quedo con el ruso que sale por 200 mas o menos...

senso
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 21 Jul 2015, 6:10 pm

hola chicos e leido todo el post y creo que me interesa ami tambien uno.se sigue mirando el tema?como veo que hace tiempo que no se comenta queria preguntaroslo.un saludo a todos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 21 Jul 2015, 10:46 pm

Yo ya dije que estoy pelao y que lo del bloqueo va a tener que esperar asi que no he hecho nada. Yo me olvidaria de buscar un precio mas ajustao por ser un grupo porque es un precio de risa para un bloqueo 100%, 200 pavos y tendriais que ser varios al mismo tiempo...

No creo que el tio se vaya a hacer una cuenta paypal, me parece mas facil enterarse si realmente se puede pagar o no via paypal aunque el no tenga cuenta paypal...Porque a mi me joderia mandar 200€ y que luego no me lo manden via transferencia bancaria...

nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 17 Sep 2015, 8:00 pm

Después de cambiar la membrana de vacío, todo sigue como antes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   

Bloqueo trasero 100x100 K&S
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3