ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Lun 04 Mayo 2015, 13:32

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros acabada la última salidita ya estamos preparando una matinal cortita para despedirnos hasta el otoño, que ya empieza a hacer mucho calor.

La idea sería quedar sobre las 9:30 en el lugar donde más adelante pondremos y desayunar, para después sobre las 10:00 horas hacer una rutilla de una hora y media a dos horas, también en breve colgaremos la ruta que haremos.

Venga animaros que nos lo pasaremos muy bien

Participantes en la próxima salidita

Subi

Nivamania

Medvedev

Jordiniva

Sherpa

Jassius

José

Tot4x4

Californian

Sulaco

Opa

Saludos

Última edición por Medvedev el Jue 14 Mayo 2015, 19:19, editado 4 veces

AutorMensaje
charlie 2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Jue 14 Mayo 2015, 21:08

Teneis el plan de comer en algún sitio. Yo miraría de ir sólo a comer. Mi Niva no está para travesias por el monte. Es alergico!!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Jue 14 Mayo 2015, 22:28

No charlie2121, es solo una matinal, cuando acabe el recorrido, cada uno para su casa.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Jue 14 Mayo 2015, 22:47

Bueno bueno como se anima la quedada, a pasarlo muy bien todos y muchas fotitos y videos, a ver si pillais un charco y los volveis a pintar de marrón los coches!

Me gusta la idea de comer en casa, me la apunto para la proxima que organice yo, te ahorras el dinero y el tiempo, asique doble ahorro, y como solo es por la mañana pues me imagino que por la tarde no te animas a dar otra vuelta " los mas calientes" asique tampoco gastas combustible, que esta la cosa muy apretada! Y si te pilla la hora de la comida y no llegas a casa pues se compra un bocadillo y se toma en algún merendero todos juntos compartiendo las experiencias y la comida!

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Lun 18 Mayo 2015, 13:04

Bueno amigos, Jassius me ha pasado estos enlaces para poder llegar al restaurante donde desayunaremos, la llegada de los Nivas tendría que ser a las 9 de la mañana para así poder desayunar tranquilamente y después salir para hacer la ruta requerida que pronto estará colgada y que creo que nos gustará a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ponéis este enlace en el navegador os guiará hasta el restaurante

O esto otro

41°53'05.5"N 2°19'38.5"E
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Vie 29 Mayo 2015, 17:50

Bueno compañeros estamos a una semana de la salida de la despedida, todavía hay tiempo de apuntaros

Saludo y animaros
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Vie 05 Jun 2015, 07:30

Bueno mañana os espero a todos a las 9 de la mañana en el sitio indicado

Saludos y hasta mañana
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Sáb 06 Jun 2015, 18:49

Esta mañana hemos hecho la salida de despedida hasta el otoño, la próxima salida está prevista para el mes de octubre, además de que hoy celebrábamos el 26 cumpleaños del Niva de JordiNivaKG, es uno de los más veteranos de los Nivas en los que hacemos las salidas, aunque hay un compañero que tiene 30 años y es el único que tenemos que es de 4 marchas.

En esta salida hemos sido 7 Nivas y un Jeep Gran Cheroque de Albert Casado con su motor V8, que hace un sonido el motor que a Legi le hubiera encantado escucharlo, pero yo no he caído en filmar como rugía este V8.

Lo primero hemos hecho un suculento desayuno para coger fuerzas, donde también nos ha acompañado nuestro amigo Subi, el cual nos encuentra una rutas chulísimas, pero esta vez no ha podido venir con nosotros ya que su Niva está en el taller a falta de que le llegue su motor de arranque, se vé que los alemanes y su huelga de correos nos están perjudicando a todos.

Una vez hecho el desayuno, nos hemos puesto en marcha y hemos bajado la trialera de la cual podréis ver un pequeño vídeo donde precisamente y a pesar de sus 26 años el Niva de JordiNivaKG, se ha comportado como un campeón y además lo tiene que parece recién pintado de fábrica.

Después hemos continuado recorriendo la ruta que hoy era cortita y teníamos que volver al punto de partida, una vez en el sitio inicial hemos tomado un tentempié para refrescarnos y nos hemos despedido hasta después del verano.

Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Sáb 06 Jun 2015, 19:19

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Dom 07 Jun 2015, 08:51

Muy bonita la ruta.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Dom 07 Jun 2015, 10:05

Gracias Nirvana, fue cortita pero bonita, más que nada para charlar un rato, pasarlo bien con los amigos y despedirnos hasta octubre que volveremos a iniciar las rutas
Sulaco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Dom 07 Jun 2015, 20:49

Un entorno fantástico y una genial toma de contacto! Esperando el momento de volver a salir con vosotros y a seguir poniendo a punto mi cacharrillo que se portó genial (excepto la emisora... Rolling Eyes ) teniendo en cuenta el trote que lleva.
Agradeceros a todos la genial acogida que nos habéis dado!
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Dom 07 Jun 2015, 20:56

Pues poco video y fotos ha habido esta vez, ser´por el calor que hace ya jeje.
Y ya hasta que el tiempo y el fresco acompañen para la próxima.

OPA
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Lun 08 Jun 2015, 10:37

Hola,esta me la he perdido,pero la proxima no Evil or Very Mad
Saludos.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Lun 08 Jun 2015, 15:38

OPA, esperemos que en octubre no faltes, que se noto tu ausencia y fué una lástima que nos lo pasamos de muerte.
Soc_Jo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Lun 08 Jun 2015, 22:44

Casundena, a esta me ha sido imposible asistir pero ya estoy esperando Octubre.
A ver si he conseguido legalizar el Lada de una puñetera vez, porque todavia andan con papeleos, ahora con el cabestrante y la nueva ley de protección del peatón affraid
Ya les he amenazado con desmontarlo y que me abonen el dinero, a ver si surte efecto.

Saludos

nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Lun 08 Jun 2015, 22:47

Vaya, pues te deseo suerte con tus legaliizaciones.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Mar 09 Jun 2015, 03:10

Yo cuando vi como sobresalia me lo pense que habrian posibles problemas. En Rusia venden un parachoques hecho de chapa de 3 mm de grosor que deja el cabrestante dentro y no sobresale, ahora no se si seria homologable este parachoques.

Esperemos que pronto lo tengas todo arreglado.
Soc_Jo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Mar 09 Jun 2015, 23:23

Hasta hace cuatro dias no era problema que sobresaliera dentro de unos límites, por eso, si llevabas guia de rodillos había que llevar la tapa de plástico con los cantos redondeados y si la guia era fija, no hacía falta.
Pero se ve que en enero o febrero de este año han cambiado las cosas y les ha pillado el toro.
El coche lo tengo desde noviembre así que si no lo hicieron antes es su problema. No me quita el sueño el tener que desmontarlo si llega el caso y que me abonen el dinero para acabar con el problema.

Saludos

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Miér 10 Jun 2015, 07:34

Soc_jo una pregunta y no se puede poner el parachoque de acero que he comentado que hace que el cabrestante quede todo dentro sin verse, es de acero de 3 milímetros de espesor.

Saludos
Soc_Jo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Miér 10 Jun 2015, 19:35

Hola Medvedev,
Pues de lo del parachoques no tengo ni idea, pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Esperaré unos dias más tal como me dijeron y si no avanza el tema, tomaré cartas en el asunto.

Saludos

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Miér 10 Jun 2015, 20:36

Perfecto Soc_Jo, a ver si mañana puedo y te pongo la foto del parachoques por si no te homologan el cabrestante,asi puedes preguntar si con este otro parachoques seria homologable.
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Jue 11 Jun 2015, 01:33

salida bonita, bonitos paisajes, ruta tecnica y en bajada( lo mejor para no estropear transmisiones, eso creo yo) y buena celebracion de los 26 años de mi sovietico verde miura!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Jue 11 Jun 2015, 08:47

Verde Miura, esto me suena a Lamborghini que había el Lamborghini Miura, es el mismo color JordiNivaKG
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Vie 12 Jun 2015, 11:48

Medvedev escribió:
Verde Miura, esto me suena a Lamborghini que había el Lamborghini Miura, es el mismo color JordiNivaKG

Si, a este color, se le llama verde miura porque el primer coche se salió de fabrica pintado de éste color, fue el mítico lamborghini miura ( soy de Lamborghini y de Pegaso, no de Ferrari.......).

Éste color, lo saqué de la carta de colores de SEAT, fabricaron 2 coches con éste color: 850 spider, y un año ( sí, solamente uno) del seat 600. Era la carta de colores DUPONT y en esta carta, sale reflejado como "verde miura". Tiene la particularidad, que con mucha luz( sol), el coche se ve más amarillo, y con días nublados o de noche, el coche se ve mucho más verde! Very Happy

Dejo un video muy bueno donde se cuenta un poco la historia del coche, sale un miura de color "verde miura" y salen dos mitos más para mi: Jay K ( jamiroquai) y el Concorde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)   Vie 12 Jun 2015, 13:13

Ahora miraré el vídeo, o sea que te gustan los coches del constructor de tractores, está bien y los Lambo, son muy buenos vehículos aunque claro para privilegiados, yo nunca podré tener uno de ellos, pero bueno, ni Ferrari por supuesto, a lo que más lejos he llegado con un Ferrari es a sentarme en el asiento del piloto en uno que tenía para arreglar un conocido de un taller, en fin a mí me gusta el Lambo, el Ferrari y todos los súper deportivos en general y aunque no te gusten los Ferrari, has de reconocer que son buenos vehículos y de diseño están pero que muy bien.

Saludos

Salidita de despedida para el sábado 6 de Junio (zona de Cataluña)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente