ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Vuelta a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Vuelta a casa   Miér 03 Jun 2015, 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev

Última edición por Medvedev el Mar 09 Jun 2015, 09:38, editado 1 vez

AutorMensaje
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Miér 10 Jun 2015, 14:36

No es mal plan el tuyo Legi, no.. Laughing ; aunque yo preferiria llevar a un niva de vuelta a su casa.., llamame romantico.. Rolling Eyes

Y lo de ir en pistas nikniva, aunque seria lo suyo, ya es algo bastante dificil por no decir imposible, ya no ir por ellas, si no simplemente encontrarlas, en caso de que hubiese claro..

Pero vamos que algo intermedio si se podria hacer; buscando con tiempo o una vez ya ahi en Rusia informarse de alguna ruta interesante. Pero esta claro que si se quiere ir minimamente agil, hay que meterse hay que por "lo negro" un buen cacho..

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 03:14

Saludos,

Yo no voy pero me vais a permitir que opine.

El problema es que el viaje está planteado como una tarea, y claro, gastar medias vacaciones y palmar cantidad de pasta por hacer una tarea, pues no es muy atractivo...y mucho menos 800km diarios en Lada.

Habrá gente que prime el ir por el aniversario sobre otras cosas y tal, perfekt, pero para muchos no es un plan atractivo para vacaciones.

Yo voy a hacer este año en Septiembre, si LOL quiere, un road trip de campos de batalla en La Frans y Pedophileland, tb de casi 4500km, pero con dos etapas gordas de 800km (primera y ultima), y el resto, en etapillas de 200-300, pq lo importante es visitar y ver sitios...al menos para mi.
Porsupu, no va a ser en el lada  lol!

Sin embargo la idea de ir en avion y pillar alli unos ladas y fundirlos me parece una idea genial Cool
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 08:58

Evidentemente las opiniones de todos son bienvenidas. Lo que tú dices es correcto para unos no los motiva el ir directo hasta Togliatti y allí ver la fábrica de Avtovaz y compartir con los rusos este 40 aniversario y después incluso se podría hacer alguna rutilla de 4x4 en tierras rusas, además de como ya he dicho en el viaje de vuelta se visitarán algunas ciudades muy interesantes de Rusia y evidentemente la capital Moscú, donde hay muchísimos sitios para ver y admirar, y a otros como yo pues sería el viaje soñado de mi vida. El poder visitar la fábrica donde nacieron nuestros Nivas y más en el 40 aniversario de su creación y encima llegando cada uno en su Niva.

El ir haciendo visitas digamos grandes por Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia y Rusia en la ida la verdad que estaría muy pero que muy bien, solamente hay dos pegas el tiempo necesario para hacer esto y el costo económico que tiene esto, si estos dos factores no importan por mí no hay problema alguno se puede hacer un viaje que dure un mes entero y vas visitando los lugares más interesantes del trayecto.

Pero como yo sé que la mayoría no tienen ni mucho tiempo ni mucho dinero, el planteamiento inicial ha sido de hacer el viaje de ida lo más rápido posible dentro de que son Nivas y después plantearse la vuelta en dos opciones:

A se vuelve en Niva y visitando lo que ya he comentado.

B se embarcan los Nivas en conteiner o de la manera más factible y se vuelve en avión desde Moscú y la vuelta de Togliatti se hace en plan excursión visitando las ciudades más bonitas desde el trayecto hasta Moscú con visita final a esta preciosa ciudad de 10 millones de habitantes, visitando el Kremlin, la Plaza Roja, el metro de Moscú una de las maravillas del mundo denominado el "Palacio del Pueblo" etc.

Saludos
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 13:33

Pediría por favor que para temas de Política utilicéis otros Foros este es solo para Lada Niva.

Gracias.

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 14:29

A ver y aunque no sea un foro político, esto no quita que de vez en cuando salga alguna apreciación política y se den cuatro puntos de opinión sin que derive en un foro político y no pasa nada zupo otra cosa sería que se debatiera todo el rato de política.

No hay que ser tan estricto en las cosas, hombre que a si se enriquece el foro.

Saludos
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 15:45

Si no queremos politica, que nadie ponga ninguna bandera, por ejemplo, vamos, creo yo. Mas cuando no son constitucionales y fueron represivas y armaron una guerra civil entre hermanos.
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 15:55

Por cierto! En rusia, las mejores cervezas( para mi) medvedev y baltica. Las recomiendo 100%!!!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 16:02

Yo también os la recomiendo.
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 19:36

Luego hay otra cosa curiosa ( almenos, de la zona que conozco algunas personas) y es el hecho de comer helado. En las calles de san petersburgo, puedes encontrar paradas de venta de helados.....pero no en verano ( que también) sino en pleno y riguroso invierno!!!! El motivo? Pues los helados, los utilizan para "calentarse", ya que las temperaturas són por ejemplo, de -5/-10 y el helado esta entre 3-0 grados( o sea, los helados, estan más calientes que la temperatura exterior). Es curioso que a los niños les enseñan a comerse el helado con relativa rapidez, ya que si tardas mucho, el helado se queda más tieso que un cubito de hielo a esas temperaturas!!!! Razz
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 20:02

Tienes razon jordinivakg, yo esto lo he hecho en Tomsk a -20 grados y claro el helado esta mas caliente que la temperatura exterior y se comen rapido y son muy buenos
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 20:32

Politica? Por aqui? O yo me he perdido algo o no se, pero hasta aqui solo se ha hablado de ir a Rusia a visitar la fabrica Lada en, precisamente, Lada Niva..

Se me escapa algo?

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 21:10

Claro claro. Hay que ir en lada niva, pero no obligatoriamente desde aqui.....jejejejeje, mi olan es avion, vodka, tias buenas rusas, alquilar un Niva alli, y pegarme haciendo rutas off road por alli con dennis el tiempo que tardeis en.llegar. Y por las noches...... Fiesta!!! JejejeJejeje

Haya paz, y reforcemos el amor por el Niva, dejando a un.lado todo lo demas. Cosa que este viaje propuesto por el gran compañero Medvedev servirá para eso.

A mi, sinceramente, me atrae lo de visitar la fabrica con colegas de todas las clases, credos, edades, religiones, tendencias sexuales, etc. Lo importante, el Niva.
Hay que ir dandole forma a esta propuesta tan buena.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 21:45

Para dar forma al viaje Legi se tendrian que apuntar los que esten dispuestos a hacerlo, sin ser obligatorio claro esta el que al final vayan, ya que muchos creo que irian en Niva, pero igual economicamente no pueden ,por eso considero que necesitaria saber cuantos estarian dispuestos a ir en Niva, entonces hare la ruta final con las correspondientes paradas, ademas hare el costo aproximado en gasolina, autopistas, hoteles y comida y entoces es cuando se pueden empezar a buscar sposor.

Pero venga animaros y apuntaros y lanzamos el planing.
Soc_Jo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:15

Zupozitorio escribió:

Pediría por favor que para temas de Política utilicéis otros Foros este es solo para Lada Niva.

Gracias.

En la mayoria de foros, a no ser que estén dedicados precisamente a esto, no está permitido hablar de politica ni de futbol, ni tampoco tener avatares que puedan molestar aunque sea a uno solo de los participantes en ese foro.
Como moderador que soy de un foro del Opel Insignia, siempre he tenido por norma antes de llamar la atención a nadie por algo, el asegurarme de que yo no incumplo lo que motiva el toque de atención.
Y quiero dejar muy claro que no está en mi ánimo crear ningún tipo de polémica ni juzgar a nadie. Me limito simplemente a exponer los hechos tal y como yo los veo. Allá cada uno con sus ideas.

Saludos,

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:17

Para mi la gracia es ir en Niva, yo iría con mi mujer en mi coche...después de los kms de Marruecos; me como el mundo¡¡¡

Pero esto supone, al menos, cuatro dias de viaje saliendo desde Huelva. Ir a un ritmo moderado de kms/dia, prefiero tardar más pero disfrutar del trayecto
Se tendría que estudiar las dos opciones

1) calcular coste coche x 2 personas desde Bna
2) calcular coste Avión+ lada de alquiler de aeropueto que haya vuelo hasta destino

Supongo que estaremos , al menos 5 dias por allí : ver planing de turismo...

Como falta tiempo se puede definir época ( paso de mucho frio y mucho calor) y las posibilidades hasta destino

Saludos

Mi lada no corre, llega
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:19

AQUILINO escribió:
Para mi la gracia es ir en Niva, yo iría con mi mujer en mi coche...después de los kms de Marruecos; me como el mundo¡¡¡

Pero esto supone, al menos, cuatro dias de viaje saliendo desde Huelva.  Ir a un ritmo moderado de kms/dia, prefiero tardar más pero disfrutar del trayecto
Se tendría que estudiar las dos opciones

1) calcular coste coche x 2 personas desde Bna
2) calcular coste Avión+ lada de alquiler de aeropueto que haya vuelo hasta destino

Supongo que estaremos , al menos 5 dias por allí : ver planing de turismo...

Como falta tiempo se puede definir época ( paso de mucho frio y mucho calor) y las posibilidades hasta destino

Saludos

Medvedev tiene planeado ir en abril, ya que es la fecha en la que se inició la producion del coche y por tanto, sera cuando se cumplan los 40 años.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:24

Aquilino, la epoca la marca la fecha en que se cumplen los 40 años que si no voy equivocado es en el mes de abrildel 2017, fecha buena para el Niva, no hace calor y en Rusia te puedes econtrar con dias fresquitos pero que se esta muy bien.

Yo la verdad en avion no ire, quiero si al final puedo ir, pues veo bastante desanimado a los compañeros de este foro, ir en mi Niva.

En el momento que vea dos Nivas interesados en ir aparte del mio me pongo manos a la obra para presupuestar todo el viaje, que dentro de un año vemos que ir no es fa tible pues no pasa nada se habra intentado.

Ahora el que lo quiera hacer como dice Legi pues adelante. Legi busca presupuestos y rutas.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:50

Zupozitorio escribió:

...hawert,...vamos hawert,......hace casi 40 años nos calentaron a base de bien la cabeza diciendonos que con la "CONSTI" tendriamos un porrón de libertades y tal,....y una de ellas era la difusión de ideas y opiniones por cualquier medio,.......¿o quizás nos engañaron,..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....?
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:53

Aquilino, que has querido decir con que para ti son cuatro dias desde Huelva?
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:54

Saludos.
Si poner a una rubia cantando "Kukushka" , aunque haya dao la casualidad k el video es de un concierto de celebracion de los 70 años de la victoria en WW2 es hablar de politica, q baje LOL y lo vea.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 22:56

Desde Huelva a Barcelona en un dia sobra no, que hay 800 kilometros, entoces sin correr 10 horas.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 23:00

Yo creo que decia que desde Hueva a Moscu, lo hace en cuatro dias.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 23:03

Entonces se ha pasado, a no ser que vaya el Niva las 24 horas sin parar.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 23:03

Medvedev escribió:
...... entoces sin correr 10 horas.

...ponle más bien 12,.....y sin correr,.....que yo cada año me hago los 750 de mi pueblo a León,y pese a ser todo
practicamente autovia-utopista,.......vengo tardando eso,....o algo más,.....porque habrá que parar a comprar el pan en el mercadona más cercano,....hacer los bocatas,....almorzar,....comer,...echar el café-copa-y-puro-cinco-duros,.....mear y cagar,...estirar la pata,.....repostar varias veces,.....merendar,....cenar,.....¿no?,...... Rolling Eyes Rolling Eyes
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Jue 11 Jun 2015, 23:14

Pues 12 horas Binlada

Vuelta a casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente