FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

desde asturias -oviedo saludos desde mi lada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jacoevo
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Sáb 18 Jul 2015, 5:37 pm

hola y muy buenas soy el propietario de mi lada del año 76 y comienzo la restaurancion con mucgas ganas ,,,,saludos a todos los del foro por hacer todo esto mucho mas facil y divertido para toda esa gente que se divierte haciendolo uno mismo¡¡¡¡¡ un abrazo para tdos¡¡¡¡
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Sáb 18 Jul 2015, 6:37 pm

Bienvenido al foro! joe del 76 Shocked Shocked a ver si lo dejas nuevo, y nos pones alguna fotillo por aqui! es sencillo pero si no te aclaras de como subirlas, preguntalo y te lo explicamos, que no estamos solo para cosas mecanicas jejejeje.

Estas en tu casa, y aqui estaremos para lo que necesites!

Un saludo!
muelicas
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Sáb 18 Jul 2015, 8:21 pm

Bienvenido, del.76 de los primeritos nivas si no me equivoco un saludo
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Sáb 18 Jul 2015, 8:28 pm

Bienvenido. Ya sabes que tienes el buscador a tu izda y , además, un montón de foreros dispuestos a ayudarte- Por cierto, entiendo que tienes un 1.6 que se empezaron a fabricar en el 76, no que es del 76..¿verdad? la fecha de matriculación será posterior
Saludos

Mi lada no corre, llega
bullio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Sáb 18 Jul 2015, 10:59 pm

bienvenido otro compañero mas con el ruso, cheers un saludo ha todos Very Happy
reyjabali
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Miér 22 Jul 2015, 12:13 am

bienvenido paisanu, saludos desde Mieres, cualquier cosa estoy cerca!
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Miér 22 Jul 2015, 12:13 pm

Enhorabuena por ese histórico del 76...........y saludos desde Asturias.
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: desde asturias -oviedo saludos desde mi lada    Miér 22 Jul 2015, 1:13 pm

Bienvenido! a ti ya tu abuelo.., jeje

Por cierto, como dice Aquilino, sera la fecha de fabricacion, porque creo que aqui no se empezaron a vender hasta el 78 mas o menos..; los se, porque el primero que tuvimos en casa era de los primeros, un 4 marchas del 80 si mal no recuerdo; en el el 76 aun no existia Lada Iberica..

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..

desde asturias -oviedo saludos desde mi lada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.