FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Suspensión

AutorMensaje
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Suspensión   Dom 16 Ago 2015, 6:41 pm

En este vídeo se puede ver como trabaja toda la suspensión de nuestros Niva, creo que esta muy bien para tener una idea de como es el funcionamiento de lasuspensión.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 9:05 am

Esta muy bien. El muelle trasero, según que posición, da la sensación que roza por la cara interior
Qué bonito los bosques rusos de la última parte
Saludos

Mi lada no corre, llega
Sasquash
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 4:14 pm

Saludos
Ayer di una vuelta por un camino de finca bastante roto...y la sensacion de como el bicho estira las patas traseras al pasar por agujeros/correnteras sin que la carroceria se mueva me gustó mucho XD.

Nada que ver desde luego con todos los TT del trabajo que he cogido, desde luego.

Por cierto, nos han cambiado los coches y ahora nos han dado Qasqai y X Trail nuevos...y la diferencia entre uno y otro es que no la veo por mas que los miro...mas alla de q el X Trail tiene mas culo....pero ni reductora, y la altura libre y angulos igual q el Qasqai o peor...

Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 4:21 pm

Para los observadores que tiene de extraño este Niva en la suspensión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 4:25 pm

Zupo diferente lleva, aparte de los muelles de color azul, una barra delante de color roja.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 4:26 pm

Zupozitorio escribió:

Para los observadores que tiene de extraño este Niva en la suspensión.

Los muelles parecen mas gruesos. ¡No me había fijado! el amortiguador va por dentro del muelle! Debe llevar doble amortiguador.
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 4:47 pm

Lo que se puede ver por el centro del muelle es el taco de goma que limita la compresión del muelle y los muelles parecen iguales seguir mirando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Zupo diferente lleva, aparte de los muelles de color azul, una barra delante de color roja.

Medvedev pues si es la barra roja que es una estabilizadora que se coloca entre las dos suspensiones delanteras.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 5:04 pm

Yo y Jordinivakg, la compramos hace casi dos meses y estamos esperando a recibirla la semana que viene, cuando la tengamos puesta ya os contaremos que tal funciona.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 6:02 pm

Nirvana, parecen coches distintos y los muelles aunque son azules parecen los del vídeo tuyo de diámetro más pequeño.

NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 6:22 pm

Ya me he dado cuenta, por eso lo he eliminado. De todas formas, si te fijas en el video, se ve otro amortiguador por dentro del muelle.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Lun 17 Ago 2015, 7:12 pm

A parte de esa barra roja, si os fijais, el palier lleva una sujeccion diferente y lleva unas protecciones para no joder las tuercas de esa barra que comentais.

Tengo una duda, la suspension delantera tiene una capacidad de estirarse x, no se cuantos cms es, metiendole un muelle mas largo y un amortiguador mas largo deberia poder bajar mas la pata no?

nirvana en que minuto ves tu un amortiguador por dentro???

Me encantan esas imagenes, quiero grabar mi niva asi tambien, a ver si lo monto estas semana!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Suspensión   Mar 18 Ago 2015, 10:44 am

Jejejeje, amortiguador por dentro creo que no tiene, ahora si os fijais en la base de amortiguador delantero tiene como 2 o 3 cm más y con eso creo que no hay que hacer las piezas de las rotulas ,también puede ser el número de vuelta que lleven los muelles, de casa creo recordar que son 7 otro detalle que observo es que la tuerca del trapecio tiene holgura minima pero la tiene
Saludos

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Mar 18 Ago 2015, 4:02 pm

ademas es un M

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Suspensión   Mar 18 Ago 2015, 4:58 pm

Sí, es un M, mirad donde van atornillados los amortiguadores traseros. El cubretcarter es este grande que llevan los M ( no sé si el de Soc_jo lo lleva asi) que llega hasta proteger el diferencial central.

La barra que medvedev y yo estamos esperando, la fabrica una empresa rusa que hace muchos tipos de barras de refuerzo inferiores y superiores( como las tipicas entre torretas) para muchos coches( principalmente rusos) Hay una muy curiosa que es para los chevrolet niva y que va en el maletero, de punta a punta, atornillada a cada lado de la suspension.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Suspensión   Mar 18 Ago 2015, 8:52 pm

Lo que mas mola es la pletina que va sujeta al puente, que sujeta el grupo y el palier. Eso le da mucha rigidez al grupo.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Miér 19 Ago 2015, 1:35 pm

Los amortiguadores traseros, están cambiados de posición.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Suspensión   Miér 19 Ago 2015, 1:42 pm

Asi llevan los nuevos, es curioso aqui suelo ver uno muchas veces que lo lleva una mujer mayorcilla y es mas viejo que el mio y lleva los amortiguadores asi, y el mio que es mas nuevo los lleva normal. No se de que dependera , y no se si ahora todos los nuevos los llevaran cambiados. Asi es son mejor para carretera , para monte mejor como siempre.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suspensión   Miér 19 Ago 2015, 1:46 pm

Mira tu coche, porque lo mismo viene preparado para montarlos de las dos maneras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suspensión   

Suspensión
Página 1 de 1.