FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Duda suplemento rotulas

AutorMensaje
moreniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Duda suplemento rotulas   Lun 14 Sep 2015, 11:26 pm

Muy buenas, tengo en mente comprar el kit de suspension +5 de trail master. Aqui va mi gran duda, ¿si lo levanto 5 cm de cuantos cm tiene que ser el suplemento? ¿ de otros 5cm? ¿ o me valdria con uno de lada power de 3 cm?

Muchas gracias de antemano. cheers
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Mar 15 Sep 2015, 8:18 am

LO suyo es suplementar lo mismo las articulaciones...También es cierto que para los suplementos "normales" ( +2 delante y `3,5 cms detrás) la gran mayoría no lleva suplementado las articulaciones

Pra esa altura tienes que tener en cuenta dos cosas, la barra transversal trasera; tendrás que "estirar" un par de cms para que la carrocería no te quede "descuadrada" y lel latiguillo de freno trasero ..( no recuerdo cual era) uno que hay por la zona del cable de freno...eso tienes que poner uno más largo

Saludos

Mi lada no corre, llega
moreniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Mar 15 Sep 2015, 3:15 pm

Muchas gracias Aquilino, tenia en mente bajar el soporte de la barra  panhard y lo del latiguillo al levantarlo veré lo que me pide
El material mas apropiado para los suplementos cual sería?

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Mar 15 Sep 2015, 3:34 pm

Yo lo tengo hecho con hierro...el suplemento de las articulaciones

Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Mar 15 Sep 2015, 3:55 pm

La barra no la tienes que bajar, si no que la tienes que alargar. Venden unas que son ajustables.
moreniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Mar 15 Sep 2015, 10:47 pm

He visto la barra regulable, esto para ajustarlo bien lo hace el del paralelo?

Un saludo
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 12:39 am

Buenas, yo llevo ese kit puesto, y te viene todo en el kit, que no es mas que muelles, amortiguadores y un suplemento para el regulador de frenada o como se llame eso. Lo montas todo y listo. No hace falta hacer nada mas (llevo unos 8.000 km con el montado). Por lo que recuerdo lo que cuesta un huevo y medio es cerrar los muelles para meter los amortiguadores.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 8:39 am

Stalin, ¿no has alargado la barra trasera?
moreniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 10:49 am

Stalin que opinionas sobre el kit? El tuyo es confort o sport?
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 1:46 pm

El mio es sport, el confort es bastante mas blando y si andas mucho por monte dandole kaña al niva te dura dos dias. Si andas por carretera o pistas buenas el confort es mejor.

El representante o proveedor de toda españa, que es un frances, dijo que con lo que venia en el kit es suficiente, nada de modificar la barra panhard, que se desplaza menos de 1 cm con el coche asentado.

Con el kit muy contento, una diferencia brutal, di que tampoco he probado mas suspensiones, el ruso tenia la de serie cuando lo compre y me duro dos meses andando en el monte.

No se donde quieres comprar la suspension pero si quieres te paso el telf del suministrador (el frances) pero no vende a particulares solo a empresas. Si conoces algun taller puedes pillarlo a traves de ellos a precio de suministrador y sino habla conmigo que tengo un colega que tiene un taller y lo hacemos a traves de el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moreniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 5:09 pm

No llevas ni suplementadas las rotulas ni nada?
Tambien tirare por el kit sport.
Un distribuidor de Girona me hace al parecer buen precio, pero si sale mas barato.
A la vista que tal queda levantado?

Gracias por la opinion cheers
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 5:32 pm

Nada, ni suplementos de rotulas ni panhard alargada. Mañana te paso el tlf del frances y le pides precio, el tio te explica todo muy bien y resuelves tus dudas.

¿Que como queda levantado? Para gustos los colores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 6:36 pm

Pues yo insisto... Si no has alargado la panhard, el eje trasero lo tienes desplazado.
moreniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Miér 16 Sep 2015, 9:37 pm

Esta muy guapo la verdad, yo creo que la altura es muy buena.
Yo tengo pedida la barra panhard, porque si es verdad que el eje trasero al levantarlo quedara algo desplazado.
Si me das el telefono puedo comparar los precios.
Al hacer descuelgues no llegan a salirse los muelles no?
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Jue 17 Sep 2015, 1:15 am

Exactamente que notas con la suspension cuando dices que va mucho mejor que con la original? Se come mejor los baches? va mas duro?

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Jue 17 Sep 2015, 11:39 pm

No, no he alargado la panhard, claro que algo se habra desplazado el eje, eso es pura matematica, pero poquisimo, con el coche en el suelo inspreciable, lo miras y no lo notas. De todas formas en cualquier descuelgue se desplaza el eje siempre, por pequeño que sea.

Nikniva, en carretera si se nota algo blando en rotondas o curvas cerradas en las que vas forzado... Pero la carretera no es lo que nos importa. En pistas en las que se puede ir a full se lo traga todo, lo absorve todo, ahi si que va de la hostia, por ejemplo, cuando vas volado por una pista y te viene un agujero de esos para la bajada de agua y frenas de golpe porque te lo comes y en el momento que llegas sueltas el freno y esperas la hostia que va a pegar... Pues se lo traga, un bote bueno pero se lo traga. Para trialear pues igual es algo... Dura no.. Digamos firme pero se defiende bien. Donde peor veo la suspension es en subidas de piedra grande suelta que ahi si, ahi se pone a pegar botes. De todas formas yo si noto diferencia con el maletero vacio a lleno, con el maletero vacio va el culo algo saltarin(algo es un poco) pero cuando llevas algo de peso atras como es mi caso, motosierra, hacha, azada, caja de herramientas, caja de repuestos, eslingas, etc.. pues el culo va muy bien, leyendo bien la pista, las zanjas, rodadas, etc

Esta es mi opinion, que como siempre digo, no soy ningun experto.

Moreniva, el telf te lo mando por mensaje privado.
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Jue 17 Sep 2015, 11:46 pm

Se me olvidaba responderte, los muelles no se salen en los descuelgues, alguna vez los de alante se descolocan algo, suena un clanc.. Es que ya estan en el sitio. Los amortiguadores y los muelles estan bien proporcionados.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Vie 18 Sep 2015, 4:47 pm

Gracias por la info.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Sáb 19 Sep 2015, 1:37 am

Lo mejor es que lo pruebes tu, a ver si algun dia nos cuadra y lo pruebas. Para mi un gran cambio y merece la pena.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Sáb 19 Sep 2015, 10:28 pm

Yo, voy a ir a Bilbao bastante de aqui en adelante, asi que el primer dia que tenga que ir y vaya con tiempo te doy un toque y lo pruebo un poco que tengo ganas de ver la diferencia con los de gas normalitos que llevo yo.

Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   Dom 20 Sep 2015, 3:40 am

Que buena!!!! Cuando quieras... nos hacemos una rutilla para que lo pruebes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda suplemento rotulas   

Duda suplemento rotulas
Página 1 de 1.