FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Bloqueo trasero neumatico 100x100

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 24 Sep 2015, 4:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya esta instalado el bloqueo, por si a alguien le interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este otro enlace las instrucciones para montarlo:

Los acabados del bloqueo son algo caseros pero el sistama no parece malo ya que el bloqueo lo hacen 4 satelites, que son dos del propio grupo y dos que vienen con el bloqueo, vamos que el grupo queda mas fuerte y en caso de rotura pues es reparable facilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora unas fotos del montaje:

Ahora queda probarlo para ver si ha merecido la pena

AutorMensaje
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 11:17 am

Vale, yo le mandé un par de privados pero seguro que estaba liado el hombre. A ver si a te contesta.

Saludos.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenos dias

Ahora mismo le envió un WhatsApp a Deivid, es amigo mio.

Gracias
cheers cheers cheers  Ahi ahi, entre todos fijo que montamos algo interesante!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 12:34 pm

Kgelling

te acabo de enviar un privado con el teléfono de Deivid.

Gracias
manumk1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 1:30 pm

Buenas, yo tengo un diferencial trasero de sobra...Alguno habra visto que estoy restaurando un niva (aunque muy despacio), y me sobra el del donante...lo iba a vender, pero si puedo aportar algo que sirva para el club lo haría encantado. Lo tengo en Mejorada del Campo (Madrid).

Ya me decis algo.

Edito para que veais esto: A 30eur oiga, jeje...No se si te pilla mas cerca Madrid o La Coruña.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 3:26 pm

Tenemos que dar con ello!
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 6:10 pm

Visto y copiado. Me pongo en contacto con él a ver si lo cerramos y empezamos la experimentación. Os tendré informados.

Saludos y gracias.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 06 Dic 2015, 10:35 pm

aqui hay algo creo interesante

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 06 Ene 2016, 2:42 pm

Kgelling como va el tema, has conseguido ya un grupo para hacer pruebas?

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 06 Ene 2016, 3:30 pm

Si, tenemos grupo, ya os contará Legi en su momento de donde salió.

Ya puedo trastear con el. He estado echando un vistazo para ver cuanto se puede comer a la caja y parece que 8-9 mm se podría. Estoy en ello aunque ahora mismo tengo la cochera en obras y no puedo desarmarlo y trastear como procede. Iré actualizando el tema.

Saludos.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 16 Ene 2016, 11:21 am

Kgelling, para lo que yo ando y teniendo claro que si hubiera o si sale un 100% manual, electrico o por compresor por menos de 400 me lo pillaria sin duda, de los autoblocantes que hay en Rusia, cual elegirias tu?

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 16 Ene 2016, 4:08 pm

yo pregunte por el siempre bloqueado...pero nadie me dijo na
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 16 Ene 2016, 11:09 pm

Quaife/Torsen de Val-Racing con el tarado mas fuerte que haya. Que sea Val Racing asegúrate.

Saludos!!
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 16 Ene 2016, 11:13 pm

El siempre bloqueado es muy típico en EEUU pero no se cómo funcionará en el
Niva ni como castigará las transmisiones. Todo es probar. En Rusia no tengo tampoco referencias. Esta semana investigaré un poco más. Siento no poder ayudarte.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 16 Ene 2016, 11:44 pm

Quaife/Torsen de Val-Racing con el tarado mas fuerte que haya. Que sea Val Racing asegúrate.

Saludos!!

Gracias, ese sera el primero que le metere hasta que, esperemos, saquemos uno 100% manual entre todos!!!

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 17 Ene 2016, 9:53 am

Muchas gracias kgelling!! A mi me gusta más este...Un abrazo
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 17 Ene 2016, 1:24 pm

Pues ya sabéis ambos, ahora a tenernos bien informados sobre vuestra experiencia si es que llegáis a montarlos. Por lo que te he leído Nick, creo que eres buen candidato a ese tipo de autoblocante que se beneficia de inercias y de mucho gas para seguir adelante. Además seguro que si controlas el punta-tacón te sacará de algún cruce de puentes donde te quedes colgado.
En el otro Gonzalo, presta mucha atención a la valvulina que uses ya que es un autoblocante que tiene desgaste (cada vez que desbloquea hay rozamiento en los dientes) y por tanto lo que te dure dependerá de la fricción que puedas conseguir, cuanto más baja mejor se entiende.
Saludos.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 17 Ene 2016, 9:19 pm

No me aclaro con estas webs rusas, la de val racing en ingles no funciona y en ruso soy incapaz de saber cual es exactamente el que tengo que comprar, no entiendo ni torta...Mas teniendo que encontrar el mayor taraje!!! affraid affraid affraid

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 8:28 am

Vale muchas gracias! Aun no lo voy a comprar! Ya veremos si lo encuentro a buen precio ahora con el desplome del rublo
MikeNiva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 11:29 am

Con un amigo hemos pedido un 100% automático Blokka.

Se trata de una especie de lock-right, muy extendido en EEUU. Están siempre bloqueados y cuando sueltas gas y giras se desbloquean. Meten algo de ruido. Os paso un par de videos para que se vea.

En cuanto lo montemos ya comentaré las sensaciones.

Saludos
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 12:47 pm

No me aclaro con estas webs rusas, la de val racing en ingles no funciona y en ruso soy incapaz de saber cual es exactamente el que tengo que comprar, no entiendo ni torta...Mas teniendo que encontrar el mayor taraje!!! affraid affraid affraid

Ladaway esta en ingles y no tiene ninguna complicacion. Te registras, pinchas en lo que quieres comprar y pagas por paypal. Ellos tienen el listado de socios, automaticamente te aplican el 10% de descuento.
Aqui tiene un bloqueo 100%.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 2:03 pm

Buenísimo aporte...lástima.ahora no puedo ver los videos....a ver si con el pc por la noche.

MikeNiva vosotros lo habéis pillado a esa página?? El precio es increíble... 110 euros a como esta el euro ahora
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 2:18 pm

Ladaway esta en ingles y no tiene ninguna complicacion. Te registras, pinchas en lo que quieres comprar y pagas por paypal. Ellos tienen el listado de socios, automaticamente te aplican el 10% de descuento.
Aqui tiene un bloqueo 100%.

Nirvana no quiero pillarlo en ladaway, quiero pillar el que me ha recomendao Kgelling y en esa web no me entero de nada.

MikeNiva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 2:22 pm

Buenas Gonzalo,

Nosotros lo hemos pillado a Ladaway a precio no tan barato, unos 240€. Si alguien mas quiere comprar uno recordad especificar el número de estrias de vuestros palieres traseros.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 18 Ene 2016, 11:54 pm

Interesante el video, es curioso porque no se aprecia que bloquee al 100%, de hecho hay un momento en el que se ve la rueda trasera clavada y la contraria girando, en cambio cuando coge carrera si parece engranar...

Nick, coge el de 22 estrías modelo sport con una transferencia del 75%. Creo que la página de Aquilino los tiene y konstantin también, lo busco y te lo mando por privado.

A ver si un día de estos me animo y grabo un video de los 100% manuales funcionando para que quede de muestra.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 19 Ene 2016, 12:07 am

Te lo agradeceria muchoooooo

pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 19 Ene 2016, 10:42 am

Nikniva, sino te importa y para quitarle trabajo a Kgelling, me reenvías la información y te lo agradeceré tanto como tú a él Laughing Laughing Laughing Laughing
Comentaba un compañero el indicar a la hora de hacer el pedido el número de estrías,¿ entiendo Kgelling que este que recomiendas se puede montar sea cual sea el número de estrías del palier?, (¡ojo!, la pregunta la hago desde la ignorancia más supina sobre la mecánica más básica, por si estoy preguntando alguna gilipollez)
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 19 Ene 2016, 12:01 pm

Si tu palier es de 22 las estrías tienen que ser de 22 y si es de 24 entonces de 24. Básicamente los 1.6 llevan 22 detrás y delante y los 1.7 suelen llevar 24 delante y 22 detrás. Creo que los nuevos M llevan 24 delante y detrás pero no estoy seguro. Como el bloque va detrás en el 95% de los casos pues con pedir de 22 arreglado.

Saludos.
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 19 Ene 2016, 1:44 pm

Gracias Kgelling.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 19 Ene 2016, 2:48 pm

Nikniva, sino te importa y para quitarle trabajo a Kgelling, me reenvías la información y te lo agradeceré tanto como tú a él Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Comentaba un compañero el indicar a la hora de hacer el pedido el número de estrías,¿ entiendo Kgelling que este que recomiendas se puede montar sea cual sea el número de estrías del palier?, (¡ojo!, la pregunta la hago desde la ignorancia más supina sobre la mecánica más básica, por si estoy preguntando alguna gilipollez)

Eso esta hecho y tienes razon se lo agradezo muchisimo porque no habria encontrao ese bloqueo ni de coña.

Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 23 Mar 2017, 12:06 pm

Muy buenas , hace mucho que no escribo por aqui y esque apenas tengo tiempo para hechar un ojo !
Hector me alegro un monton de verte por aqui de nuevo, siempre te e tenido muy bien considerado, creo que todavia tengo tu telefono y te escribire un dia de estos !
Yo llevo un bloqueo 100 % de K&s atras, y despues de mas de 10 años con el, no e roto ni un solo palier trasero.... y que siga asi !
Y me jode que no pueda conseguir otro igual para adelante y tener que hacer otra instalacion para montar el griego ! pero veo que , no voy a tener mas remedio, pues quiero un 100% delante !
Respecto al bloqueo central de serie, que siempre se me a saltado en sitios extremos en todos los nivas que e tenido...... e diseñado accionamiento por  gatillo manual.... pase fotos a foreros de aqui y teneis mi consentimiento para ponerlo por aqui... yo ando con muy poquito tiempo para hacerlo !

la tengo con un autoblocante torsen tarado a 6 kilos
El caso es que  ya e partido 2 palieres delanteros, el corto.. el ultimo este finde pasado en el interforos 4x4 donde el famoso vuelco de un toyota..... si es cierto que al menos no petan las carcasas como les pasa a los originales delanteros de aluminio !
y un palier supone poca cosa...
Pero creo que si monto un 100% delante.... puede que parta menos todavia en las mismas zonas y condiciones !

Asique me pondre en marcha en breve y os cuento !
Y mi idea es que si parte, o sigue partiendo facilmente ...... le meto dos ejes rigidos de toyota con bloqueos y lo homologo como sea jajajaja.......
Un abrazo a todos !

Nestor Df
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   

Bloqueo trasero neumatico 100x100
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente