FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

cabraloca, Marcosniva, osobuco

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BLONDER
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 1:27 am

Soy nueva por estos lares.  Aunque seguramente mi coche al menos dos miembros lo conocen
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 8:25 am

Buenos días. Bienvenida. Pasa y ponte cómoda. Estas en tu casa.

Me suena de algo ese niva si.......jejejeje. Hacia años que no lo veía.
Espero que te guste el diseño de pintura con spray y los vinilos que lo decoran. Se ve todavía bien después de tantos años y batallas.

Que lo disfrutes.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 9:18 am

Bienvenida!
Aquí nos tienes para echarte una mano con los problemillas que te surjan.
BLONDER

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 9:30 am

Muchísimas gracias chicos. Lo tendré en cuenta!!!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 9:36 am

Bienvenida.

Ahora a hacerlo tuyo dándole tu toque personal. Es un coche que se deja querer y es muy agradecido, no tendrás problema.
OPA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 10:00 am

Bienvenido.
pedritosbk
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 7:08 pm

Bienvenida!!!!
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 7:18 pm

Bienvenida a tu casa

Ya te lo ha dicho Nirvana, si necesitas ayuda..ese niva es de la familia
A disfrutar

Mi lada no corre, llega
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Vie 02 Oct 2015, 10:38 pm

hola que tal?? bienvenida, a mi tambien me suena ese niva, que te diviertas con el, aqui estamos para lo que necesites, pero vamos ese te va a dar pocos problemas, un saludo
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Sáb 03 Oct 2015, 10:05 am

Una nivera??? Eso si que es novedad por aqui, quiero decir una nivera que participa, haber seguro que hay mas...Asi que Bienvenida desde luego y ademas con un buen niva entre las manos. Sacalo a la sierra, es ahi donde lo vas a disfrutar si te gusta conducir!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
pepex
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Sáb 03 Oct 2015, 9:22 pm

Bienvenida. Ten cuidado que ese coche tira al monte y puede terminar creando dependencia,,, de la buena.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Mar 06 Oct 2015, 7:08 am

Bienvenida al Foro
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Mar 06 Oct 2015, 7:47 pm

Bienvenida y que sepas que no eres la unica nivera en este foro que detras de la mayoria de los participantes estan sus mujers que también son niveras si señor ,que no se os olvide que el del tambor ,también es tropa
Saludos

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Mar 06 Oct 2015, 9:47 pm

Tienes razon Alex, y ademas en nuestro grupo la mujer de uno de los compañeros es una fotofrafa super profesional, hace unas fotos guapas de verdad.

nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Mar 06 Oct 2015, 10:15 pm

Yo al pan pan y al vino vino, para mi nivero es quien posee un niva y lo usa. Las mujeres que estan detras podran serr lo que queramos, geniales, la hostia, lo mejor de lo mejor pero si el niva no es suyo, no son niveras eso si, puedo aceptar que si aun no siendo suyo lo pilotan, lo usan lo copilotan en las salidas sean niveras. Ahora, ya sabemos, cada persona un culo una opinion...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Miér 07 Oct 2015, 9:44 am

Joder.....será que no tenemos unas mujeres excepcionales que van a las kdd nacionales como unas campeonas y nos ayudan en todo, nos apoyan, estan ahi para todo, conducen, etc Incluso organizan kdd ellas para nosotros mas de una vez.
Y os recuerdo que en la ultima KDD Nacional dentro de territorio español (porque la otra fue en Marruecos....jejeje) tuvieron bastante protagonismo. Y siempre, en todos los videos siempre hay agradecimientos, porque se lo merecen.

Luego ya lo que dice nikniva, pues tambien lleva razon, claro. Pero....que es mas importante en un equipo...el piloto o el copiloto...o los dos?? Yo pienso que los dos.

El caso es que bienvenida eres, claro que si.

Mira, ese niva siempre ha estado vinculado a mujeres apasionadas del niva. Mira, mira, cambiandole un palier a ese niva, mira mira..... Y no es una foto posando, que podeis ver la grasa en el brazo, y muchos sabeis que yo estaba jodido con mis hernias y iba con muletas, asi que yo no podia hacerlo, pero habia que preparar el niva, y ahi mi mujer al rescate.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Miér 07 Oct 2015, 3:26 pm

nikniva, es que muchas niveras que acompañan a su pareja son coopropietarias del Niva que conduce por ejemplo su pareja y ella normalmente puede hacer fotos, guiar en los pasos dificiles o incluso llegar a coger el volante alguna vez o no cogerlo pero al ser coopropietaria del vehículo es una Nivera de pleno derecho y como es lógico puedes pensar lo que quieras, pero se puede ser tan o más nivero(a), sin tener un Niva.

Es más conozco un nivero al cual no le he visto pisar el monte nunca con su Niva, lo tiene inmaculado entra en el foro a menudo y por qué no pista el Niva el monte no es nivero, pues yo creo que sí que lo es.

Saludos
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche   Miér 07 Oct 2015, 11:15 pm

A ver si nos acostumbramos a leer bien y no imaginar. Yo no he dicho nada de pistear, he dicho usarlo, como si lo usa solo para ir a hacer la compra.
Tambien he dicho que si una mujer va de copiloto a las salidas tambien me parece nivera aunque no sea la propietaria de forma oficial y no conduzca. Pero que si le gusta el ambiente de las Kdds pero pasa de andar en el niva para mi pues no es nivera, pero vamos que no va al infierno por ello y que me parece muy bien que los demas penseis que si...

Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.