FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Help, no encuentro esta pieza

AutorMensaje
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Help, no encuentro esta pieza   Sáb 10 Oct 2015, 6:45 pm

Buenas tardes
En la salida que he realizado hoy, se me ha roto esta pieza. (la numero 24)
estoy buscándola en diferentes pagina y no logro encontrarla.

¿me podéis ayudar a localizarla, en una tienda online?

Gracias

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Sáb 10 Oct 2015, 10:07 pm

Buenas , eso mejor lo refuerzas bien con bien de soldadura y alguna pletina y ya esta no ?
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Sáb 10 Oct 2015, 10:19 pm

No entiendo a que pieza te refieres, porque la 24 yo creo qeu es parte del chasis.Como dice oti, una chapa soldadura y pista.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Dom 11 Oct 2015, 7:53 am

creo que es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi lada no corre, llega
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Dom 11 Oct 2015, 10:45 am

Muchas gracias por las recomendaciones e indicaciones

Si, creo que es parte del chasis, y por ello no lo encuentro.
Mi objetivo era (si la encontraba en una pagina dentro de la Comunidad Europea) sustituirla y reforzarla. Si no es posible, pues tal como indicáis, la soldare y la reforzare.

os muestro como se rompió, ya que por lo que me comentan, nadie había visto una rotura como esta.

De nuevo Gracias

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Dom 11 Oct 2015, 10:58 am

Ni siquiera nosotros hemos roto nunca esa pieza!!! affraid affraid affraid  Lo llevas subido tal vez? Ibas muy fuerte cuando rompio??

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Dom 11 Oct 2015, 11:07 am

Buenos dias

No lo llevo para nada subido; si que hace dos semanas, realice unas trialeras muy importantes, necesite ayuda externa. Pero pasamos.

Ayer haciendo ruta, después de una parada, arranque y escuche como si el tubo de escape se hubiera descolgado y lo arrastraba, paramos, lo sacamos y di media vuelta para casa, intentando encontrar la ruta mas fácil, llegamos sin problemas.

Ahora al plantearme repararlo, lo que te comentaba, si la pieza es fácil de localizar, la sustituimos, reforzamos, y ya esta, pero por lo que veo dentro de la CE no la encuentro, pasaremos directamente a repararla y reforzarla.

Os dejo una imagen diferente de las trialeras, (esta si que la puede superar yo sólito)

Gracias
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Dom 11 Oct 2015, 12:34 pm

No es la pieza que te he puesto?

Mi lada no corre, llega
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Dom 11 Oct 2015, 1:55 pm

Por supuesto que lo es, pero al estar fuera de la CE, y en vista de los ultimo envíos recibidos, lo que intento es realizar este pedido urgente sin problemas con la aduana, y a finales del mes próximo realizare un pedido importante que tengo pendiente.

Me sale mas barato pasar la aduana con varias piezas que no solo con una y de importe reducido.

gracias
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 12:35 pm

Buenos días

Solucionado, acabo de entregar el Niva al planchista, el reparada y reforzara la pieza, y de paso pondrá unos puntos de soldadura en el otro soporte.

Gracias
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 1:23 pm

Ya que estas aprovecha y que le meta unos puntos tambien a la misma pieza que donde se anclan los amortiguadores que acaban doblandose.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 3:57 pm

Gracias por la recomendación,

acabo de enviarle tu consejo al plan-chista, para que esta semana lo realice.

Muchas gracias por el consejo
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 4:51 pm

Vaya, esa si que nunca la vi rota. La de más abajo que dice Nickniva si, y la panhard doblada de un golpe también pero el soporte nunca. Efectivamente lo mejor es que la repares con el chapista y la metas un refuerzo. Me inclino a pensar que tenías algún problema de corrosión y ha partido por ahí.

Suerte con la reparación.
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 6:53 pm

Buenas tardes Kgelling

No es corros ion, es mas amplia la foto y veras que esta totalmente nueva.
Tengo la suerte de contar un niva de 22 años, pero que cuando lo adquirí solo tenia 3.900 kilómetros y había estado siempre encerrado en un garaje.

Si ampliamos las fotos, veremos que los puntos de las soladuras de la placa que no se ha roto, no habían incidido lo suficiente y ni se haba soldado al chasis, por lo que lo unico que actuaba, era la parte de plancha que se ha roto.

Si este "defecto" de fabricación, lo juntamos con unas trialeras NO aptas para Niva (por falta del bloqueo trasero, jajajaja, y mejor pilotaje), y recibiendo ayuda externa, con alguna estirada, la plancha se resiente, se corta, y se rompe, este es el resultado.

Amplia la foto, y lo veras claramente.

Gracias
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 10:16 pm

La verdad que esa pieza nunca se me a roto, pero el niva es así. En el anterior niva si que se me rompió, bueno romper no,si no que se soltó el soporte del muelle derecho.
La soldadura habría agarrado poco y se soltó.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Lun 12 Oct 2015, 10:33 pm

Curioso, será un defecto de fabricación. Yo he hecho el burro lo que no esta escrito (una vez arranque un tirante del eje trasero y otra un soporte del amortiguador delantero) pero esa pieza no me había planteado que pudiese fallar. Teóricamente no sufre cuando la suspensión articula a no ser que el coche este inclinado y aún así... Lo dicho, una buena soldadura y como nueva, otro sitio por el que sabes que no partirá más Very Happy
Gracias por compartirlo.
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   Sáb 24 Oct 2015, 10:10 am

Buenos dias

Ya esta reparado, y reforzado, y realizadas los puntos de soldadura, recomendados por nikniva.

Hemos aprovechado para reforzar todos los soportes traseros además de la argolla de enganche.

Nikivina, por favor, ¿tienes alguna imagen de lo que haz realizado en los soportes de amortiguación delanteros?

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Help, no encuentro esta pieza   

Help, no encuentro esta pieza
Página 1 de 1.