FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Dom 01 Nov 2015, 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aprovechando que tenía los silenblocks de los tirantes así como de la barra panhard algo deteriorados después de estar 23 años en mi Niva, me decidí y le compré a Denis unas barras reforzadas y con silenblocks de poliuretano que son mucho mejores que los de serie (también más caros), pero creo que vale la pena ponerlos reforzados y de poliuretano.
También aproveché para comprarle una barra delantera que hace las funciones además de estabilizadora, para evitar que en el caso de que una rueda entre en una grieta y haga fuerza digamos hacia dentro y se doble, esta barra evita este percance.

Os dejo unas fotografías de las barras originales, las reforzadas y ya puestas en el Niva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas son las nuevas

Barra delantera

Montadas en el Niva

Saludos

Última edición por Medvedev el Dom 01 Nov 2015, 6:52 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 2:50 pm

Yo llevo toda la vida haciendo 4x4 de verdad y nunca he tenido cabestrante...Un polipasto y me da igual si me quedo tirao de lao, de morro o de culo, prefiero invertir en un bloqueo 100%!!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 3:22 pm

No estoy en desacuerdo Nick. Cabestrante eléctrico o manual el caso es tener un elemento de tracción diferente de las ruedas que te saque de donde éstas no lo hacen.
El preferir la fuerza manual o eléctrica es cuestión de gustos y/o presupuesto, pero igual valen uno u otro. Yo empecé usando un tráctel de 1500kg pero pronto se mostró bastante cansado y lento.

Saludos.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 3:51 pm

Kgelling, no le has entendido a Nikniva. Dice que el tira de polipasto cuando se queda enganchado.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 4:04 pm

Si que le entendí Nirvana, y ya digo que no tengo nada que objetar salvo que es cansado jejeje.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 5:44 pm

Ah! OK. jajaja!
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 5:45 pm

Al final el cabrestante eléctrico mola, pero mola si vas muchas veces solo . Si vas mas de un coche poco se va a a usar, porque el otro te saca y ya esta. De no ser que vayas por sitios tan malos que tengas que ayudarte con el cabrestante para subir. Y si encima se usa en sitios malos al final se queman de darle kaña. Lo mejor el polipasto manual y a correr. Pero como todo para gusto los colores.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 7:03 pm

Esta claro que si hay pasta un winch electrico esta que te cagas, sin duda y si es uno alante y otro atras mejor aun...Pero por el precio que vale un buen cabestrante electrico y homologarlo, si no tienes mucha pasta, te montas un monton de cosas, yo prefiero si o si un bloqueo 100% que un winch, ahora teniendo bien de pasta, todo!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 8:53 pm

Yo el winch lo siguiente, que siempre salgo solo y con mas miedo a quedarme que la hosta, (porque enzima aqui solo vienen a por mi el team argentino que estamos a casi 100km)
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 9:01 pm

Gonzalo, cuando mires el winch ten presente el consumo que tenga (los chinos baratos chupan mucho) y presupuesta una batería decente o una doble porque te la vas a comer en dos días a nada que la uses. Un alternador mas grande que el de serie del 1.6 también en imprescindible o en dos tiradas fuertes seguidas te quedas sin batería sea buena o mala. Eso si, seguridad da mucha, uno entra a los berenjenales con otro espíritu.

Saludos.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   Lun 09 Nov 2015, 9:25 pm

La doble batería esta ya a punto, una de 75 amperios que es la más grande que cabe, de suplemento tengo ya una preparada de 120 amperios.el alternador más grande sin duda también tiene que venir. La batería auxiliar la conectaremos como las de las autocaravanas, que vaya siempre cargando, pero que si se apaga el motor solo descargue esa, para así no quedarnos sin arranque.

El alternador pondré uno de 100 amperios seguramente,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.   

Tirantes posteriores reforzados, barra panhard y barra delantera.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3