FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Subirlo aprox un palmo

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Subirlo aprox un palmo   Mar 17 Nov 2015, 10:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Ya con los fluidos y filtros cambiados, el siguiente paso es que me gustaría subirle alrededor de un palmo la altura al suelo.

No tengo ni idea de por donde empezar, ni precios, ni pasos a seguir, ni qué mirar, así que agradezco cualquier ayuda o guía.

Saludos y gracias

AutorMensaje
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Sáb 21 Nov 2015, 10:43 am

La pregunta no es qué sino qué no...

Latiguillos metálicos, rueda más grande, modificaciones en el sistema de frenada... por poner algunas.

Suena peor de lo que es pero lidiar con los laboratorios es farragoso.

Saludos.
Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Sáb 21 Nov 2015, 4:44 pm

Esta semana le meto el paralelo y el alineado.

Las ruedas son Nankang, son nuevas, pero malas, las usaré por carretera hasta que gasten y mientras quiero hacerme con unas de campo 205 ó 215 que me valgan para la llanta del samurai 15". No quiero meterle la llanta original (todavía).

Casi estoy seguro de que al margen de que no sean las mejores gomas del mundo los chirridos es por tema de alineado, porque chirrian a velocidades ridículas (30 Km/h ya suenan en rotondas), o al tomar curvas muy despacio, al frenar se va de lado (no mucho pero sí para tener que rectificar la dirección a media frenada) y además el volante "no va recto" con el coche.

Yo creo que blanco y en botella...
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Sáb 21 Nov 2015, 7:53 pm

Aun asi yo apostaria a que chirrian porque son una mierda de neumatico, independientemente de que ademas tambien tengas que alinear porque este mal...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 10:33 am

A ver si va a estar caducado el neumatico chino...que no es la primera vez que veo unas ruedas supuestamente nuevas del taller en oferta y estar caducadas......

Yo lo dejo ahi..... Es algo que casi nadie mira......
Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 2:13 pm

Mmmm....Esta tarde lo voy a mirar. No estoy seguro, ahí me pillas, pero aparentemente se ven bien y agarran bien

Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 7:43 pm

Si es posible elevarlo esa medida. Yo lo llevo mas alto todavia. En las fotos, con neumatico 195/80 15. El final de proyecto es con una 30", que es algo mas alta, para ganar altura del diferencial al suelo. El poceso no es simplemente cambiar piezas...hay que hacer modificacion de chasis y subchasis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 7:49 pm

Zatu, ¿que tal irian unos amortiguadores con muelle? No me refiero para ganar alturan sino para mejorar el rebote.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 8:06 pm

Me refiero a esto.

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 8:38 pm

Esos son regulables Nirvana?

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 8:53 pm

La verdad es que está impresionante pero ya se me va tanto proyecto... sobre todo para alguien que acaba de empezar en el 4x4 y que tengo un presupuesto limitado.

Ruedas ya sé cuáles les pondré, las fedima sirocco 215/80/R15, de taco de 19mm, entre eso y los tacos elevadores de goma en los muelles espero ganar unos cuantos cm por poco dinero.

El tema de muelles y demás lo dejo para más adelante. Wink Wink

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esos son regulables Nirvana?

Si, son regulables.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Dom 22 Nov 2015, 10:11 pm

Recuerda que 215/80R15 lleva aparejada homologación? Lo comento por el tema del presupuesto.

Saludos.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 12:09 am

Hay Itvs que no te dirian nada, pero el tiene otras para pasar itv, las chinas...

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 12:10 am

Me refiero a esto.

Que valen?

NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 11:05 am

Me refiero a esto.

Que valen?

Pues hay un monton de precios. Los he visto en Amazon desde 200€ los cuatro. Si te fijas en los vides de 4x4, he incluso el del Buggy que tu pusistes, llevan ese sistema de amortiguadores. Creo recordar que Miguel (Tecno) en Marruecos, tambien los llavaba.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 2:39 pm

Hoy he estao en sastraka que es un taller puro 4x4 donde hacen ñapas brutales a tts y me ha dicho que ellos llevanen su GR 115cv original, 190cv ahora, ademas de una suspension de 4 amortiguadores de 1200 pavos, otro suplemento que es como un amortiguador para que no haga tope en los topes de golpe, solo en la delantera, se podria decir que es un tope hidraulico (de gas) que hace que no haya golpe y que mejora muchisimo.500 mas  valen... 1700 mas los 4 muelles...2500 mas o menos, ademas me ha dicho que su amortiguacion se la hace un tallercillo de madrid donde curran 4 y se dedican al tt...Si a alguien le interesa puedo preguntar por un tfno o direccion, hacen a medida de las necesidades de cada uno...

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 5:47 pm

Nada que empiezas a gastar y te dejas unos cuantos sueldos en el nivilla. Para que luego se siga rompiendo y sigas gastando jaja. Como mola, gastar y gastar. Solo la suspension de ese patrol vale casi lo que me costó a mi el niva jaja.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 6:07 pm

Si, mas de lo que me costo a mi el mio!!! Pero claro, el mio ya vale el doble de lo que me costo a mi con todo lo que le he hecho y he pagao...

Sasquash
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 6:55 pm

Si, mas de lo que me costo a mi el mio!!! Pero claro, el mio ya vale el doble de lo que me costo a mi con todo lo que le he hecho y he pagao...

Se ve que es normal palmar pata en la Lata mas de lo que costo lol!
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 7:02 pm

Si te digo la verdad no considero palmar pasta en lo que me he gastao en este niva y sin en lo que se refiere al anterior con 20 años, con ese si perdi pasta y horas, si contamos las horas ya ni te cuento y es una de las razones por la cual decidi pasarme al 1.7. Me di cuenta que meterle mas pasta de la ya invertida a un niva con 20 años era tirar el dinero y que preferia pillar uno con muy pocos kms y a ese si invertirle lo que sea porque voy a poder disfrutarlo otros 20 años...(si hay salud claro)...

Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Lun 23 Nov 2015, 8:50 pm

Zatu, ¿que tal irian unos amortiguadores con muelle? No me refiero para ganar alturan sino para mejorar el rebote.

El sistema de amortiguador+muelle, es solo por comodidad de montaje/desmontaje para su puesta a punto. Ese en concreto de la foto que has puesto, es de moto, no de coche. Almenos no da la sensacion de que sea demasiado firme.

Se usa asi en competicion, para que sea sencillo desmontar y mandar al fabricante para que lo revise y lo ponga a punto en los bancos, ya que asi se comprueba el conjunto amortiguador y muelle y no solo el amortiguador como tal.

Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   Mar 01 Dic 2015, 10:29 pm

Hay Itvs que no te dirian nada, pero el tiene otras para pasar itv, las chinas...

Así es

MensajeTema: Re: Subirlo aprox un palmo   

Subirlo aprox un palmo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2