ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Visita a Togliatti 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Visita a Togliatti 2017   Miér 25 Nov 2015, 11:56

Recuerdo del primer mensaje :

A raiz de la idea de Medvedev de irse hasta alli conduciendo nuestros nivas salio la de ir en avion si consiguieramos poder visitar la fabrica. Alli podriamos comprar unos nivas, visitar la fabrica, confraternizar con quien cada uno quiera, pueda...comer, beber...Durante una semanita...

Falta 1 año y medio, asi que hay tiempo para ir ahorrando a quien le pueda interesar.

Para dar ejemplo, yo me apunto y somos 2.

Legi, ya diras la fecha exacta para colgarla aqui...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Jue 07 Abr 2016, 11:16

Aquilino, el año qeu viene, sera menos de 800 al final, un dia en moscu, creo y el resto en Togliatti, alli una salida con nivas o chevy-nivas(yo espero que pueda ser con nivas la verdad) por la gran Rusia, 2 dias minimo espero!!! Visita a la fabrica por supuestisimo para celebrar el 40 aniversario del niva y con la excusa visitar Rusia...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Jue 07 Abr 2016, 18:07

Si solo vais un día a Moscú, prácticamente, veréis muy poca cosa, Moscú es enorme (10.000.000 millones de habitantes) y esta bellísima ciudad tiene tantas cosas preciosas por ver, que en un día es imposible ver la mayoría de las cosas, como máximo el Kremlin, por supuesto la Plaza Roja, si se puede el Mausoleo de Lenin, ya que después se pasa al cementerio que hay detrás, en el cual están enterrados muchísimos personajes históricos además de los jerarcas de la antigua Unión Soviética, menos Jruchov que lo enterraron en otro cementerio, evidentemente el Metro de Moscú y los Almacenes Gum (donde se venden las joyas más caras que podréis encontrar y están todas las marcas de alto standing del mundo), más la Catedral de San Basilio, que la ordeno construir Iván el Terrible y dentro del Kremlin, entre otras cosas, el Cañón Zar, que es el más grande del mundo y nunca se llegó a disparar, La campana de la Zarina, que hay que es enorme, la Iglesia que hay dentro donde hay enterrados varios zares antiguos, ya que desde Pedro el Grande en adelante están enterrados en San Petersburgo, y el Museo de Armas que también está dentro del Kremlin, con esto os tiráis todo el día si lo miráis detenidamente.

La lástima es que no podáis hacer una ruta que pasara por San Petersburgo que es la ciudad más bonita de Rusia y a la que llaman la Venecia del Norte, después Moscú y por último Togliatti

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Jue 07 Abr 2016, 20:13

Si, pero todo no puede ser, y yo la verdad es que prefiero hacer una ruta de 3 dias con un niva por Rusia que ver a fondo Moscu que ademas es mas caro y la idea es hacerlo lo mas barato posible...

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Jue 07 Abr 2016, 20:28

Como muy bien has dicho muchas veces nikniva, cada uno tiene sus preferencias. Lo importante es pasarlo bien.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 08 Abr 2016, 07:31

Medvedev escribió:
Si solo vais un día a Moscú, prácticamente, veréis muy poca cosa, Moscú es enorme (10.000.000 millones de habitantes) y esta bellísima ciudad tiene tantas cosas preciosas por ver, que en un día es imposible ver la mayoría de las cosas, como máximo el Kremlin, por supuesto la Plaza Roja, si se puede el Mausoleo de Lenin, ya que después se pasa al cementerio que hay detrás, en el cual están enterrados muchísimos personajes históricos además de los jerarcas de la antigua Unión Soviética, menos Jruchov que lo enterraron en otro cementerio, evidentemente el Metro de Moscú y los Almacenes Gum (donde se venden las joyas más caras que podréis encontrar y están todas las marcas de alto standing del mundo), más la Catedral de San Basilio, que la ordeno construir Iván el Terrible y dentro del Kremlin, entre otras cosas, el Cañón Zar, que es el más grande del mundo y nunca se llegó a disparar, La campana de la Zarina, que hay que es enorme, la Iglesia que hay dentro donde hay enterrados varios zares antiguos, ya que desde Pedro el Grande en adelante están enterrados en San Petersburgo, y el Museo de Armas que también está dentro del Kremlin, con esto os tiráis todo el día si lo miráis detenidamente.

La lástima es que no podáis hacer una ruta que pasara por San Petersburgo que es la ciudad más bonita de Rusia y a la que llaman la Venecia del Norte, después Moscú y por último Togliatti

Saludos

Yo iré con la Jefa...ya ha visto tus recomendaciones Medv...la idea es ir 12 dias..Moscú-Samara ( avión 45€)-moscú..etc
San Petesburgo es un viaje que lo quería hacer combinado ocn Finlandia (ave) Estonia(ferry) ..Estocolmo..(ferry y regreso a España)..

Saludos

ah....es visado se saca en Barcelona

Mi lada no corre, llega
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 08 Abr 2016, 10:33

El viaje es abierto a los que queramos ir, una vez alli se pueden hacer muchas cosas, es cuestion de hablarlo y tener varias variantes para poder elegir un viaje mas o menos largo mas o menos barato...

elpitbull
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 08 Abr 2016, 17:49

Yo ya he estado n rusia hace 20 años.y moscu es chulisimo pero san petersburgo impresionante Medvedev, si señor. La piva baltica me encanta menudos pedos por la avenida Nevski.el hermitage l palacio de verano....pero mi conclusion clarisima de porque ganaron l gran guerra patria es por sus mujeres( llamarlas monumento se queda corto)......menudas muñequitas de porcelana.....de armas tomar ehhh!!! Estare atento por si las fechas me cuadran y queda alguna plaza.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 29 Abr 2016, 07:24

Aquilio, cuando vengas a Barcelona a sacar el Visado, me avisas y quedamos para conocernos personalmente.

Por cierto como esta el tema, ya teneis precios para viarjar a Togliatti, lo dijo para comentarlo con la peña de aquí, por si alguien se anima.
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 29 Abr 2016, 09:31

No sé por qué motivo decís lo de Barcelona. El Barcelona está un Consulado y el Madrid la Embajada. En todo caso la gestión de visados esta subcontratada a una empresa privada que lo hace en cualquiera de los dos sitios o por internet a través de mensajería.

Saldrá más barato que darse un paseo a la ciudad Condal. Saludos
haxtur1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 29 Abr 2016, 09:48

Buenos dias... Uno que se apunta al viaje de 2017. Si ese viaje incluye Moscú-San Petesburgo y Togliatti me doy por satisfecho. Una semana mínimo, claro.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 29 Abr 2016, 12:46

Tranquilos, que lo del visado se saca visado de grupo y con la invitacion oficial de autovaz.

Ya se publicara todo a su debido tiempo.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 29 Abr 2016, 12:53

Joder legi ,mis respetos

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Vie 29 Abr 2016, 20:48

El Legi es una maquina y lo del 2017 tiene una pinta cojonudaaaa, yo ya estoy apartando algo de pasta cada mes para que luego no me pille el torooo

Àrtik
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Sáb 25 Jun 2016, 16:48

Buenas! Yo también me apunto a lo del viaje para visitar Autovaz y lo que haga falta. Estaré atento por aquí a los detalles
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Lun 27 Jun 2016, 08:26

Aupa ahi ese Artik, si señor!!!

Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Mar 28 Jun 2016, 17:34

Estaremos a la espera de lo que se vaya publicando, y a ver si puedo convencer a quien manda en casa, y nos apuntamos al viaje.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Dom 17 Jul 2016, 17:09

Acabo de visitar la fábrica de Avtovaz.

Claro que ha sido a distancia, en este vídeo tan guapo, en conmemoración del 50 aniversario de la creación de la fábrica de Avtovaz, hicieron un día de puertas abiertas.
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Visita a Togliatti 2017   Lun 18 Jul 2016, 10:35

Muy bueno el video. Med.

Visita a Togliatti 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3