FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
superfurbut
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Sáb 05 Dic 2015, 2:10 pm

Hola a todos, me llamo Carmelo y hace algún tiempo llegó a mis manos un Niva 1.6 del 93 que intento arreglar, ya que lleva parado mas de 15 años,espero que podáis ayudarme y aconsejarme entre todos para que tenga una segunda vida, gracias de antemano.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Sáb 05 Dic 2015, 2:35 pm

Bienvenido. Y por supuesto que te vamos a echar una mano en todo lo que necesites!
Animo, dale una segunda juventud a ese Niva.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Sáb 05 Dic 2015, 2:54 pm

Bienvenido. Felicidades por darle una nueva oportunidad al lada
Empieza revisando gomas del sistema de refrigueración...si lleva tantos años parado..mueve el motor con la manivela o con una rueda..cambia todo los líquidos..yo abriría la tapa para ver v´lavulas y patines

Bueno..antes de arrancar engrasa todo bien..tendrás el carburador sucio y la gasolina pasada...trabajo hay y satisfecho de hacerlo quedarás

Saludos

Mi lada no corre, llega
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Dom 06 Dic 2015, 2:57 pm

bienbenido compi ya iras poniendo dudas y aqui te explicaremos de todo un poco

vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Dom 06 Dic 2015, 5:51 pm

hola que tal? 15 años parado, joder!!!!!, nos tienes que contar por favor, por favor, si te cuesta mucho o poco arrancarlo, tienes que contallo aqui, lo mismo el rusito es capaz de arrancar a la primera, cosas mas raras se han visto jejejeje, lo dicho carmelo cuentanoslo. un saludo.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Lun 07 Dic 2015, 2:40 am

Bienvenido a esta comunidad.

Saludos.
superfurbut
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Lun 07 Dic 2015, 8:05 pm

Gracias por la bienvenida.
Por desgracia no arrancó a la primera, pero después de descartar casi todo me di cuenta que el fallo era del clausor que no hacia buen contacto,lubricante y en un par de intentos se puso en marcha.
Donde puedo comentar los avances y colgar fotos?Aquí,en otro foro?
Es que soy NOVATO tanto en mecánica como en foros,así que perdonar si meto la pata en alguna de las dos o en ambas.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Lun 07 Dic 2015, 8:18 pm

Yo creo que es mejor en mecánica general...aquí es presntaciones
Abre otro post y vamos comentando
Saludos

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Mar 08 Dic 2015, 9:03 am

Bienvenido, estas en tu casa.
david_dazt
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Mar 08 Dic 2015, 9:04 am

Buenas! Yo soy de Reus, y también estoy más que liado con un niva.. jejeje espero que les demos vida pronto y hacer alguna salida. también tengo otro compi que tiene uno en Valls jejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   Miér 09 Dic 2015, 9:44 am

Por toda Catalunya hay muchos muchos compañeros de este foro, y muchos socios de nuestro club lada niva España. Teneis un grupo fantastico, no vais a estar solos. Ya vereis que no solo para salidas, sino para echaros una mano en mecanica, piezas, etc . En este club son famosas las KDD de mecanica, que luego publicamos en este nuestro foro. Mira en el buscador y veras.

Luego tienes la seccion de descargas con muchisima informacion en castellano, bricos, etc.

Y ya digo, no solo los compañeros que andan por aqui por el foro, sino alli mismo presencialmente para lo que necesites acudiran de toda Catalunya. Ese niva va estar muy mimado y en marcha ya mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)   

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.