FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Lun 28 Dic 2015, 10:00 pm

Hola compañeros , se que hay nivas escondidos por alicante y cercanias , asique hago este llamamiento ,  una kdd permanente en la siguiente ubicacion ;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+de+San+Vicente+del+Raspeig/@38.3813533,-0.504
7581,3a,90y,228.05h,85.12t/data=!3m7!1e1!3m5!1sIN
1IKNnwMGYtHeoCeizlmw!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.c
om%2Fcbk%3Fpanoid%3DIN1IKNnwMGYtHeoCeizlmw
%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.t
actile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100
%26yaw%3D230.37764%26pitch%3D0!7i13312!8i6656

en los aparcamientos al aire libre de este centro comercial tengo experiencia en esta ubicacion y no molesta y para iniciar esta andadura esta de lujo facil acceso y buena comunicacion ,

aqui propongo funciona de 10 a 12 , en la ubicacion ver nivas y charlas y lo mas importante conocer gente , sin ninguna obligacion ni nada se pasa , para haber si podemos juntar varios nivas , y en un futuro poder hacer cosas mas organizadas
p.d. si teneis otra ubicacion mejor , decirlo sin problema ,  espero no moleste a nadie la idea un saludo lol!
p.d.2 se ira actualizando la fecha de las siguientes kdd si van teniendo exito un saludo

Última edición por muelicas el Dom 24 Ene 2016, 7:56 pm, editado 2 veces
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Lun 28 Dic 2015, 10:55 pm

Buena iniciativa muelicas. Animo!
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Jue 31 Dic 2015, 6:01 pm

haber si esto se anima , la verdad que son malas fechas pero por intertarlo que no quede
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Jue 31 Dic 2015, 6:15 pm

Me pilla lejos de c...nes, pero prometo acudir cuando me sea posible.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 01 Ene 2016, 11:34 pm

Me pillas a dos horas de casa......pero ls fechas malas..
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 03 Ene 2016, 10:06 am

Y o voy a coger el hierro , y como es domingo estara a reventar , el parking , aqui por alicante tengo localizados un par de nivas un 1.9 diesel , y otro del 2010 o asi por matricula , seria bueno localizarlos y unir mas nivas a esta gran foro .
Killo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 03 Ene 2016, 11:28 am

me pillas cerca, pero fechas malas. mas adelante simproblemas!
Jake Speed
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 03 Ene 2016, 4:21 pm

Acabo de leer el hilo Crying or Very sad
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 24 Ene 2016, 7:56 pm

buenas compañeros , fui al sitio propuesto de la kdd y nadie aparecio , mi NiVA SE SINTIO SOLO affraid
que os parece para el mes de febrero el dia 28 , mismo sitio mismas horas , un saludo compañeros
p.d. si quereis otro sitio o otro dia sin problema .
venga gente que hay que reunir a un par de nivas Laughing
Jake Speed
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Lun 25 Ene 2016, 10:28 pm

Venga que esta no me la quiero perder cheers
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 19 Feb 2016, 11:03 am

venga que el dia 28 de febrero de 10 a 12 pòr hay estare , haber si aparece algun rusito lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 19 Feb 2016, 2:36 pm

Hola yo l proximo viernes por l tarde llevo l niva a altea a que le monten l arbol de levas, el tensor automático de la cadena un weber32dir6. Si te apetece que cenemos x alli y hablemos estaria de lujo un saludo
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 21 Feb 2016, 9:17 pm

Buenas chicos, desconocia de este hilo pero posiblemente me una a la reunion.
Os lo confirmo a finales de semana.
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Lun 22 Feb 2016, 9:08 pm

buenas compañeros , , salvo que me lo impida el trabajo o fuerza mayor hay estare , el viernes confirmo 100% , otra cosa una cosa curiosa , otro compañero de aqui de alicante me ha visto ma parado y dice que se uno a la mini kdd , venga compañeros animaros a reunir NIVAS un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Lun 22 Feb 2016, 10:10 pm

Hola el viernes a partir de las 18:30 estare en autoribes en altea si os apetece que os presente a mi mecanico sera un placer,de todas formas podriamos kedar q las 20:00 para tomar algo,cenar y charlar un rato.todos los nivistas son bienvenidos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 26 Feb 2016, 3:57 pm

Hola si alguien se va a acercar a altea esta tarde que se manifieste,muchas gracias
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 26 Feb 2016, 4:59 pm

Muy buenas compañero, yo no me puedo acercar, pero el domingo estaré en Sant Vicente por la mañana haber si se anima la gente un saludo
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 26 Feb 2016, 6:45 pm

Buenas tardes chicos,
Al final no podre bajar el domingo pero espero que nos podamos reunir otro dia, y asi aparte del almuezo y la charraeta nos damos una rutilla mejor que mejor.

Un saludo a todos.
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 26 Feb 2016, 6:48 pm

Que pocas ganas veo de juntar a los nivas jejeje aunque sea venir en otro coche y con alguna fotos de vuestros nivas hay que reunir a los hierros hombre
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Vie 26 Feb 2016, 6:53 pm

No sera por las ganas que tengo, pero tengo un compromiso de familia.

De todas formas si alguien se pasa por la zona de Muro algun dia podemos quedar y tomar algo.
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 28 Feb 2016, 10:48 am

Buenos días gente,  acabo de llegar y para que veáis todos los ladas nivas que caben en el punto de encuentro jajaja
muelicas
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO   Dom 28 Feb 2016, 10:53 am

Mirar lo que he visto un lada,  no he podido verlo mejor no lo podía pillar jajaj

KDD PERMANENTE ALICANTE ( SANT VICENTE DEL RASPIEG) 28 FEBRERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.