FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

De vuelta por el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 5:33 pm

Rehola a todos, otra vez.

He estado ausente durante un largo periodo de tiempo, causado por una depresión por falta de no encontrar trabajo, casi agotarseme los ahorrillos y la falta de ganas por todo han hecho el resto. Fuí al médico para el tema de psicólgos y bueno....ya sabéis de lo que os hablo.

He estado a punto de vender el Niva por necesitar dinero, pero la mujer me convenció que no lo hiciera, sabía que es un coche que me gusta y me habría arrepentido si lo vendo o mejor dicho: malvendo.
Le tengo ahí parado en el garaje con el seguro de baja para no generar gastos y bueno, cuando puedo bajo a arrancarle.

Desde comienzo de año estoy trabajando en un taller de coches por Carabanchel en 1/2 jornada de mantenimiento, recados,llevar coches a clientes, de lo que surja y si la cosa va bien me pillan a jornada completa.No gano mucho, pero algo es algo Wink y te ánima.
Les había comentado de preparar alguna oferta como baterias o arreglos para el foro, a ver que me dicen....

Bueno la cosa es que vuelvo a estar por el foro, adormilado por el madrugón que debo darme, pero estoy por aquí. Me va a costar ponerme al dia con todo lo que se habrá publicado desde entonces  Neutral

Ahh! Como anédota ya me informaron que el premio del concurso fotográfico 2015 (la donación al foro que hice) ya fué entregada al ganador.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 6:15 pm

Hombre! Kumek0! se te echaba de menos. Me alegro mucho que las cosas esten mejorando. Animo compañero!

Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 8:01 pm

Mucho ánimo chaval....de esta se sale con paciencia y optimismo
Mucha suerte amigo

Mi lada no corre, llega
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 8:07 pm

Pues si, mucho animo, esta crisis esta siendo muy dura pero bajando gastos y tirando de currillos la sobreviviremos. Aunque sea 1/2jornada algo da y al menos tienes algo que hacer todos los dias, lo de estar en paro sin cobrar es doble putada, tienes todo el tiempo del mundo, si, pero tambien para gastar!!! Asi que mejor media jornada cobrando poco que en casa sin nada que hacer y 0 € en el bolsillo!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
binchenso
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 8:33 pm

animo compadre!!! ya sabemos como estan las cosas y es normal caer en depresiones, pero que coño, hay que venirse arriba que de todo se sale y esto tiene que empezar a remontar!!!!
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 10:17 pm

Ánimo Kumek0, poco a poco pero para adelante, aquí nos tienes para lo que necesites, disfruta de esa media jornada de curro y apor la completa!!, la cosa está jodida pero hay que poder con ello tío, un abrazo!!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 04 Feb 2016, 11:42 pm

Pues nada compañero, lo dicho. Ánimo y bienvenido de nuevo a esta tu familia nivera.

Saludos
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 05 Feb 2016, 9:53 am

Arriba esos ánimos kumerk!!!! El niva te va a tener distraído de malos rollos cheers
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 05 Feb 2016, 10:36 am

Animo compañero.

LOL aprieta pero no ahoga, lo se por experiencia tb.
pedritosbk
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 05 Feb 2016, 4:58 pm

Re bienvenido compañero!!!, todo son etapas, lo importante es ir remontando poco a poco y no dejar de lado nuestras pasiones. Aun que a veces se tenga que prescindir de ellas por un tiempo.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 05 Feb 2016, 6:34 pm

Gracias a todos por esos animos y volver a acojerme con los brazos abiertos cheers
josepmaria
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 05 Feb 2016, 11:14 pm

Hola compañero, me alegro que estés de vuelta por el foro. Ánimos, y ya estas tardando en poner una foto de tu niva en tu perfil, es uno de los modelos más exclusivos que sacaron. Y dale un buen achuchon a tu mujer, que se nota que te quiere, porque el 99% de ellas te hubiesen dicho que te vendieses ese hierro. cheers cheers cheers
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Sáb 06 Feb 2016, 12:07 pm

Revienvenido de nuevo socio.., la verdad es que te entiendo perfectamente; por desgracia, muchos hemos pasado por circunstancias parecidas, y quiza caer en depresion no, pero casi..

Pero como te han dicho, al final del tunel siempre suele estar la luz para el que realmente la busca; y buena decision la de no vender el niva; al final, tambien en estos momentos, debemos tener algo en que agarrar-nos que nos de vidilla, por cuatro miseros dias que estamos por aqui pululando, vale mas pasarlos lo mejor posible..

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Sáb 06 Feb 2016, 3:43 pm

¡Joder!
Con vuestras palabras me habéis hecho agua los ojos Sad

Espero y deseo que nadie del foro haya o esté pasando algo similar, que es muy duro.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Sáb 06 Feb 2016, 5:58 pm

hola kumeko, como estas???? me alegro que todo vaya mejorando y que vuelvas por aqui, se te echaba de menos de verdad, pero en serio tio, un abrazo y un alegron que vuelvas, y un besazo a tu mujer que tomo la decision correcta de no dejarte vender el rusito, si algo te gusta como el niva y ella lo sabe y lo entiende, dejarte venderlo hubiera sido peor, pero con seguridad peor, bueno pues nada todo queda en el pasado, malo pero pasado, sacele lo bueno si es que hay algo, y !!!!!!!!palante, palante!!!!!!!, un abrazo.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Dom 07 Feb 2016, 11:25 am

vicentín, tú...no cambies Wink
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Dom 07 Feb 2016, 11:52 am

Felicidades, por que tienes un curro aunque sea de pocas horas y por volver al Foro y animate compañero.

Saludos
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Lun 08 Feb 2016, 4:26 pm

Gracias a ti tambien Medvedev Wink
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Lun 08 Feb 2016, 6:08 pm

Aupa y ánimo con todo lo que venga, que solo se vive una vez y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Mientras tengamos salud podremos con todo, eso si con fuerza y con ganas. Pero a tirar para alante siempre, sobre todo en los momentos malos que nos pasan en la vida. Hay que estar a tope cuando vienen las cosas jodidas, y todo llega pero también todo pasa así que ánimo.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Mar 09 Feb 2016, 4:48 pm

Hola oti. Gracias por tu consejo de estar a tope, lo malo es que cuando llegas al "tope" empiezas a descender de ánimos y eso un dia y otro dia....es lo que me pasó a mi.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Jue 11 Feb 2016, 9:22 pm

Dar consejos es muy facil y en realidad la mayoria son relativos pero hay uno que no falla jamas, es tan real como la vida misma yo lo tengo muy claro desde hace mucho pero ahora que salgo de una puta gripe que me ha dejao tirao como un trapo 3 simples dias, con fiebre y sin ser persona, aun mucho mas, la salud.

Si tienes salud hay que ser muy consciente de ello, te lo pueden quitar todo, pero con salud yo me rio del mundo y asi si que sales de cualquier agujero.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 12 Feb 2016, 10:04 pm

hola que tal??? di que si nikniva, sin salud nada sirve, todo sobra, es la base de todo, creo que lo mas importante, tienes razon nikniva.
Nexus59
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Hola   Mar 07 Jun 2016, 8:37 pm

Bueno, piensa que la vida da muchas vueltas , después de una tempestad siempre vuelve la calma. !ánimo!.
ManuM3
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   Vie 10 Jun 2016, 12:36 am

Mucho animo compañero y bienvenido!!! me hierve la sangre con estas putas injusticias, y lo de la crisis como siempre para los mismos......

De vuelta por el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.