FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

niva titanic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
binchenso
Nivero
Nivero

MensajeTema: niva titanic.   Lun 29 Feb 2016, 11:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

bueno txabaleria, pues este fin de semana acabe metiendome en un buen marron!!!
me fui a rodar por la nieve hacia la zona entre leiza y lesaka, abriendo camino en muchos sitios donde no habia pasado nadie y la verdad que gozando con la capacidad del niva, mas cuando mis gomas no son para tirar cohetes.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

es increible como tira este pequeño 4x4 con la reductora!!!
el caso es que me meti por una pista conocida por la que solemos rodar en moto y por la que no habia rodado nadie este dia ya que la nieve no estaba pisada y al final me meti yo solito en un buen atolladero.
empece una subida con roderas bastante profundas y me quede flipado porque el coche subia sin rechistar en 2ª, lo que hizo que me confiara demasiado.
me toco pasar algunos pozos de agua con cierta profundidad, pero el niva pasaba como si nada, pero llego uno que,,,,,,,
primera cagada de novato, no parar para ver la profundidad y eso que se veia a leguas que estaria complicado.
segunda cagada, me puse nervioso cuando vi el agua por encima del capot del coche.
tercera y mayor cagada, engorilarme en intentar salir al ver que el coche se me inundaba!!! el agua me llego a las rodillas!!!

ahora me doy cuenta de que en estas situaciones los nervios sirven de poco y eso que no suelo sufri de eso, pero ciertamente la inexperiencia me jugo una mala pasada y en vez de parar para analizar la situacion y poner remedio, intente a toda costa sacar el coche del pozo en el que me habia metido.
con tanto forzar para adelante y para atras, el embrague dejo de funcionar con lo que el marron se multiplicaba.
consegui hacer una zanja para sacar el agua, el nivel bajo unos 10cm pero no me servia de nada estando sin embrague, asi que llame a un amigo que tiene un mitxu para que me sacara de alli.

lo bueno fue que con el mitxu casi no llegamos hasta donde estaba el niva!!! yo subi sin ningun problema y el "gordo" no podia Laughing Laughing Laughing
me comentaba el colega que anteriormente tuvo un niva, que no habia color!!! que el niva era muy superior en campo.
menos mal que llevaba autoblocante trasero, lo conecto y a duras penas llegamos hasta el niva, que pudimos sacar con unas eslingas.
una vez fuera, con el embrague achacoso pude volver hasta casa, pero en cuanto le piso un poco se pone a patinar como un loco.

pues este a sido mi domingo de aventuras, donde he pagado la novatada, pero he aprendido ciertas cosas que me vendran bien para el futuro lol!

AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: niva titanic.   Miér 02 Mar 2016, 1:46 pm

Y que el que sabe te deba un favor Smile
ManuM3
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: niva titanic.   Lun 21 Mar 2016, 11:29 am

Buenas a todos, no salgo de mi asombro con el niva, es un campeón!!! Tu tambien Binchenso jajajaja vaya temple!!! ke pena me da tener el mio parado, a ver si me llegan los repuestos esta semana!!! y ya no iras solo....aunque con lo txalao que estoy yo tb no se si va a ser peor jajajaja. Fotos muy chulas, yo en el tiempo que he andado con el tambien me e kedado flipado y lo he llevado al limite, pero tampoco llevo buenas ruedas y un dia casi a posta y ya dando marcha atras en una pista me quede tirado metido en una rodera y apoyado en el monte, despues de casi una hora el Niva pa fuera jajajaja pero un buen sustillo, ya sabeis asi se aprende....
pedritosbk
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: niva titanic.   Lun 21 Mar 2016, 2:49 pm

Como me flipa ver hasta donde llegáis con los niva, lo pasarías mal, pero te ha quedado una anécdota muy buena.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: niva titanic.   Lun 21 Mar 2016, 10:05 pm

binchenso escribió:
sin duda me parece perfecto, habrir un post con tlf de contacto y situacion de cada nivero estaria muy bien por si alguien necesitara un capote en un momento de emergencia.
yo sin duda me presto voluntario siempre para estos menesteres, ademas como soy soltero de oro Razz Razz Razz  no tengo problemas en salir disparado en cualquier momento, no tengo makina de gritar que me espere en casa jajaja

No "sa jodio" , así también me meto en un charco y llego ami cas ahasta las orejas de barro y agua.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sin máquina de gritar...se hacen más burradas...

Mi lada no corre, llega
binchenso
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: niva titanic.   Mar 22 Mar 2016, 9:57 am

ni lo dudes aquilino!!! aunque estuve casado y hacia exactamente igual Razz Razz Razz
tal vez por eso no me aguanta ninguna mujer lol! lol! lol!
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: niva titanic.   Mar 22 Mar 2016, 10:27 am

Bueno, no entrare, porque no tengo ni puta idea de si habia mas razones que esa, pero te aseguro que esa pesa mucho!!! Y lo se por experiencia!!! lol! lol! lol!

Por cierto, tienes mucho parecido con un vecino mio...!!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
binchenso
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: niva titanic.   Mar 22 Mar 2016, 8:00 pm

joder que si pesaba!!! menudas broncas tenia por llegar siempre tarde, pero que me quiten lo vailao lol! lol! lol!
que sepas nikniva que tu vecino entonces es un tipo atractivo Razz Razz Razz Razz
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: niva titanic.   Mar 22 Mar 2016, 8:20 pm

¿Eso te dicen los tios?

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: niva titanic.   Mar 22 Mar 2016, 9:28 pm

jajaja, atractivo...jajaja, puede ser, yo de eso no entiendo...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: niva titanic.   Jue 24 Mar 2016, 12:58 pm

como mola tiooooo!!!! me encantan los nivas en el agua
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: niva titanic.   

niva titanic.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2