FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Contactar con DENIS ?¿

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
QUINO
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Contactar con DENIS ?¿   Lun 21 Mar 2016, 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas, tengo los silentblock de los tirantes así como de la barra panhard hechos unos zorros, asi que leyendo en le foro he visto que el compañero Medvedev le compro a DENIS las barras reforzadas ya con silentblock de polietileno instalados.

Queria saber como contactar con DENIS para hacerle el pedido ya que veo el producto de P.M.

Muchas gracias

PD: Medvedev te envio un privado

AutorMensaje
charlie 2121
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 3:24 pm

Gracias Legi, por ese enorme trabajo que estais haciendo. Contra más opciones tengamos de compra mejor.
En mi caso por el tema de pasar el coche de 1600 a 1800, llevo 2 e-mails y casi una semana para que me conteste Denis y a dia de hoy, todavía no me ha dicho nada de nada. Y eso que hace menos de un mes, le pedí la dirección asistida completa y alguna pieza mas. Creo que según que cosas, no le acaban de interesar al amigo.
Un saludo!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 3:36 pm

Es raro, ya que hace mucho tiempo a mi ya me comento lo que valí pasarlo a 1.8.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 3:47 pm

Ya tenéis el post con todo lo necesario para comprar en Polonia
Ya nos contaréis
Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 3:48 pm

El post lo tenemos, pero y la página web?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 3:52 pm

La Web Están terminándola en castellano ( gran detalle para facilitar nuestras compras), de momento tenéis el catálogo adjunto en el post
Puede ocurrir, como ha pasado estos dias, que s ele llenó el correo y los mail muy pesado..venían devueltos
Es importante que controléis los peso..si pides material hasya 10 kgs..aumenta el pedido porque el porte te sigue valiendo lo mismo hasta los 15kgs

Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 3:55 pm

Pero dónde esta el post que no lo encuentro.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 4:08 pm

Seguramente lo estarás mirando ocn el móvil y por eso te cuesta más..

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 4:10 pm

Muchas gracias aquilino
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gracias Legi, por ese enorme trabajo que estais haciendo. Contra más opciones tengamos de compra mejor.
En mi caso por el tema de pasar el coche de 1600 a 1800, llevo 2 e-mails y casi una semana para que me conteste Denis y a dia de hoy, todavía no me ha dicho nada de nada. Y eso que hace menos de un mes, le pedí la dirección asistida completa y alguna pieza mas. Creo que según que cosas, no le acaban de interesar al amigo.
Un saludo!!

Ha sido una lástima porque Denis ha sido quien provocó tener que buscarnos la vida. Vivimos en una época que todos tenemos acceso a TODA la información . En mi caso, además de tener que insistir (ya me sorprendió bastante) la demora en responderme..multiplicó por 4 ó por 5 el precio de origen.... Entiendo que se tiene que llevar un margen...pero no pensar que seguimos yendo en burro y tocando la pandereta..y "cuando la cosa se puso dura, lo duro se puso en marcha" ..
Rusia hay tantas web como grande es el pais, pero trabajando con paises limíitrofes y dentro de CEE nos ahorramos trámites y dinero

Saludos

Mi lada no corre, llega
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 4:57 pm

Nada,el muerto al hollo y el vivo al pollo en castellano pa que entiendan

Ais que te vieron gou never te verán comback jejejejeje

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 4:57 pm

Aquilino, hay cosas que tienes razón y en otras no la tienes, Denis, contesta rápidamente, como norma general, bien es cierto que a veces igual no contesta tan rápido como nosotros querríamos, pero otras muchas, te contesta al minuto de haberle preguntado.

Dos no se ajusta a la realidad, que cargue de 4 a 5 veces sobre el precio de coste suyo, es más muchas veces es más barato que el precio que marcan las webs correspondientes al fabricante del producto, caso por ejemplo de la dirección asistida que yo le compre y que me costó algo más barata que el precio que marcaba el fabricante que había encontrado más barato (y es la dirección original que monta Avtovaz).

El aire acondicionado que le compre, me costó exactamente igual que el que marca el fabricante de estos aparatos de aire acondicionado.
A través mío Denis vendió un súper-reductora 3:1, que le costó al compañero del foro lo mismo que marcaba el fabricante en su página web.

O sea que esto que le carga de 4 a 5 veces sobre el precio de Rusia no es del todo correcta.

Por otro lado, tu bien sabes que en el kit de motor para pasarlo a 1.8, Denis ofrecía un precio mucho más barato que el que ofrece Lada Power de Ucrania, o sea que, si Denis le carga de 4 a 5 veces, cuánto le carga Lada Power.

Es cierto que en otros artículos le carga más, depende del tamaño de la pieza y depende de a cuánto le cuesta a él, el producto, pero en todo lo que le he comprado por poner un ejemplo sale mucho más barato que en Lada Power o que las webs alemanas.

Y, para terminar, el último pedido que le hice que fueron los dos palieres traseros, (este pedido lo hice el 28 de febrero de este año), le pedí presupuesto, primero me dio un precio bastante alto, (eran palier reforzados), de la empresa Val Racing, le enseñe los precios de los palieres de serie que lleva el Niva, de una página web que precisamente diste tú, pero de otra región de Rusia (creo que era de Saratov), y Denis, me dio el mismo precio.

Cómo todo en esta vida hay que negociar y tu precisamente eres un negociante nato y deberías saberlo, yo cómo con Denis, no gano ni un euro, ya que todos los tramites que he hecho para ayudar a compañeros del Foro a que compraran a Denis material y son muchos, no me he ganado nada, ya que lo hago por ayudar, no he querido entrar en este trabajo que estáis haciendo buscando empresas con precios muy buenos, y hablar con Denis para decirle que estabais buscando empresas con precios y que si el pudiera o quisiera hacer ofertas iguales o mejores, pues mediante el pago al club se le pondría su lista de precios etc., es una labor que considero que no me corresponde, pero tampoco quiero que aquí aparezca Denis, como que es una avaro que solo busca ponerle muchísima comisión a los productos que vende, cuando no es cierto.

A cualquier persona que me lo ha pedido, sin decir nada, he hablado con Denis para que le diera el mejor producto que hubiera y al mejor precio posible, si después no le ha gustado el precio, pues no ha comprado y si le ha gustado, pues sí.

Y que conste que Denis a mí me hace el mismo precio que a todo el mundo y nuca le he pedido ningún descuento adicional, ni por haberle comprado cantidad de recambios, ni por haberle pasado muchísimos clientes y no solo de España.

Ahora eso sí, cuando quiero algo, miro los precios de las tiendas rusas y se lo hago saber para que me haga el mejor precio posible, pero siempre diciéndole que quiero calidad que como sabes, en Rusia hay material de muy diversas calidades y mucho recambio es de pésima calidad.

Y si no mira Lada Whay,m que hasta hace cuatro días Legi y muchos promocionaban y diciendo que es de mucha calidad, y no lo dudo, pero los precios son carísimo y mucho más altos que los que da Denis, y el compañero Soc_jo, le compro a Lada Whay la misma pieza que yo le compre a Denis y a el le salió mucho más cara y era la misma pieza y del mismo fabricante.

Saludos y que conste que a mi me da igual donde se compren la piezas y yo mismo le compraré al polaco en cuánto necesite algo.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 4:59 pm

Po a mi la verdad es que no y cuando lo hizo me cobraba porpor los sinenblocks de la transfer los normales 70 cada uno ,ya me diras Medvedev

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 5:02 pm

La transfer si recuerdo lleva dos silenblocks y dices que te cobraba 70€ por cada uno affraid, creo que algún error hubo en el precio Alex, tendría que mirar que pague yo por estos silenblocks, cuando compre el subchasis pero seguro que mucho menos.

Te refieres a estos de la foto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

O Te refieres al donut con homocinética.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 5:22 pm

Exactamente medeved por esos 2 por supuesto le dije que no gracias

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 5:30 pm

70 €, por cada una, no lo entiendo la verdad, si te hubieras puesto en contacto conmigo, seguro que no te hubiera pedido esta cantidad, a mí me costaron 960 rublos las dos.

Creo que aquí ha habido algún error de comunicación, vamos un malentendido.

Por esto yo siempre quiero que me digan el precio en rublos, así lo comparo con las webs que hay en Rusia y si es muy caro, le enseño el precio y si no me justifica el precio no lo compro, pero hasta ahora siempre me ha dado muy buenos precios.

Saludos
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 7:21 pm

Hombre denis es un buen contacto, pero vio el filón y no pudo resistirse a subir precios. Sabes bien que por los colectores de escape me pedía 140€, cuando valen aproximadamente unos 50€
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 7:29 pm

Si es verdad y siempre he dicho que aqui algo raro paso, ya que a mi costaron lo que has dicho unos 50€
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 10:15 pm

.................................precio rublo ------euro ----- Denis euro

Kit de juntas....................... 466 ------------6,35----------12

Kit 3 piñones distribucion... 545 ------------7,43----------29,2

tensor........................ ..........410 ------------5,59----------14

ptin recto+curvo.................. 105-------------1,43-----------9

cadena............................... 435-------------5,93----------14,2

Tienes razón medv, me he equivocado...cobra desde x2 hasta x6 veces el precio de tarifa pvp
Y digo tarifa PVP porque , lo normal, es que al comprador habitual lehagan un descuento. En mi tienda habitual de recambios aquí, me hacen 40% de dto de profesional

No obstante, ya no merece la pena comprarle porque tenía los precios de lada power como referencia menos un 10% y ahora ladapower sirve desde Bélgica ahorrando Aduanas y precio de portes más competitivos...

Tengo las fotos y recuerdo que una pieza que valía unos 150€ (creo que era el cigueñal) me pedía casi el doble...vamos ..teniendo en cuenta que el salario medio es de 20.000 rublos al cambio...era un buen pellizco.

Insisto que no tengo ningún interés en nadie ni en nada, a mi no me fué bien, me "molestó" y me vi obligado a "reaccionar" ante tal "abuso"...cada cual puede poner el margen que quiera, otra cosa es que esté dispuesto a pagarlo. ël tenía sus "normas" y hay que respetarlas...el mundo es muy grande ...

Por lo que ami respecta, doy por zanjado este tema y agardezco esta mala experiencia para descubrir muchas posibilidades

Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 10:43 pm

Yo tambien doy por zanjado el tema aquilino, estoy muy contento de que este gran trabajo que has hecho, haya dado este fruto que es este nuevo proveedor de Polonia.

Tiene tres venrajas, el precio, que es el ruso, que es de la Unión Europea y por lo tanto, nos olvidamos de la aduana y tercera ventaja, el pico tiempo entre compra y entrega.

Por eso estamos todos y yo el primero, agradecidos hacia ti, la verdad muchas gracias por todo tu trabajo.

Y como no dependo de nadie y no tengo obligaciones con nadie, el proximo pedido que tenga que hacer, se lo hare al Polaco.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 11:04 pm

Yo veo que aqui todos quieren pillar, como es logico, a ti Medve quiza te haga buenos precios porque le has comprao mucho y porque sabe que le has mandao a muchos otros y a los nuevos le da el punto y quiere hacer el agosto.

El polaco tiene buenos precios en unas cosas y en otras te pega fuerte, en la web de konstantin los autoblocantes que quiero pillar yo valen 140 (y naturalmente el ya estara ganando su margen y el polaco me ha dao hoy precio en 225 (y eso que le di la web oficial de val racing para que negocien con ellos buenos precios...), por supuesto no se los pillare a el...

Ademas esta el desfas de los idiomas, yo reconozco que no tengo mucha paciencia, le mande al polaco un email y me lo devuelve como fatal error, vamos a ver, si tu tienes una tienda online te pones un email que sea imposible de llenar coño, gmail lo da gratis!!! tambien le mande una foto de exactamente que autoblocantes queria y hoy me dice que tiene 2 en stock pero que quiere saber cual quiero!!!affraid affraid affraid
Y una lista con 7 cosas y se deja dos por el camino...si fuera un currela mio y me hiciera eso varias veces va a la puta calle por la via rapida.
Luego tiene buenos precios pero por cada taque te mete 2 euros de pasa...Pero, te evitas aduanas, esperas largas y ahorras algo en los portes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo bueno de tener varias opciones es que le puedes pillar a cada uno lo que tenga a buen precio, al menos hasta que encontremos a alguien que de verdad es inteligente, se pone las pilas y nos lo pone muy facil para pillarselo todo a el, el polaco esta haciendo un esfuerzo para traducirlo todo al castellano, asi que, supongo y espero, ira mejorando hasta quiza ser en algunas piezas, la mejor opcion...

En cualquier caso el curro de Aquilino es de quitarse la chupa y tirarla encima de un charco para que no se manche, digas lo que digas Aquilino yo he hecho 2 contactos y ya estoy cansao!!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 11:15 pm

nikniva, veo que todos son iguales, en unas cosas como dices tienen buenos precios y en otros no.

En fin, paciencia, preguntar precios y el que lo tenga mejor a por el.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 30 Mar 2016, 11:28 pm

Exacto, de eso se trata ; de que haya competencia...los beneficiados seremos nosotros¡¡¡¡
Esto como el " busca, compara y compra dónde quieras"...Konstantin tine los encendidos ( o tenía) electronicos a 45usd con porte incluidos...otro dia Medina tenía la bellota de presión de aceite al mismo precio que Mikomara ( o algo más barato)
Cuando esté justificado comprar directo a Rusia...pues se hace, ya sabemos cómo hacerlo

Nickniva...tu compras en Rusia con la mentalidad de aquí. Ellos están (aún) en la priemra generación y nosotros vamos por la cuarta
La primera generación es la del 600 ..eso es lo que hay y a chuparla
La cuarta; coche a medida, te hacen la pelota y excelente servicio
Otra cosa que tienes que entender..que te resumo en la respuesta de un ruso cuando le dije que iban muy despacio " no será que vosotros vais muy deprisa"?
Tu escribes y trada en responder..un par de dias o más...si no les interesa,cortan sin más...y que te den...así de sencillo
Cuesta entenderlo, cuesta entender dejar pasar un negocio o unas ventas..

Lo dicho...nos vamos de compras y cada uno dónde queira

Saludos

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   

Contactar con DENIS ?¿
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2