ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

alguien sabe como funciona????? suspensión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexbona
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: alguien sabe como funciona????? suspensión    Dom 29 Mayo 2016, 01:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola,, he visto este recambio en la  tienda,, me da curiosidad saber como ira intalado, ,,
alguien lo sabe????
Saludos a todos
ManuM3
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Dom 29 Mayo 2016, 09:22

Buenas, por lo poco que se parece un kit de refuerzo para la aleta y suspension delantera, creo que es un soporte para los amortiguadores delanterosy diria que va soldado,tipo este ,

pero tranquilo que enseguida te contestara alguno de los expertos que hay en este foro y te sacara de dudas, a mi tambien me interesa reforzar los puntos debiles, buen aporte otra pagina que no conocia!!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Dom 29 Mayo 2016, 09:53

Eso solo vale para cuando tu coche está podrido y tienes que rehacer el larguero. Al final con toda la soldadura que lleva (cada agujero es para dar un plug-Weld) estoy seguro que es más barato y sencillo cambiar el larguero entero que lo venden como repuesto. Supongo que el Rusia es más barato simplemente poner un parche .

Saludos
alexbona
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Dom 29 Mayo 2016, 17:59

Tambien puede que te deje el soporte mas alto?
Poder poner un smortiguador mas alto
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Dom 29 Mayo 2016, 18:12

Montar un amortiguador más alto no tendría mucho sentido, el recorrido lo limitan exclusivamente los topes. Es simplemente un refuerzo para una zona del chasis que con deficiente mantenimiento tiende a corroerse y echarse a perder. La pieza del chasis la hay como repuesto y se puede reemplazar sin necesidad de hacer estas cosas. El soporte del amortiguador también se puede reforzar o sustituir sin necesidad de soldar chapas.

Saludos.
alexbona
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Lun 30 Mayo 2016, 00:04

Yo los tengo bien,,, peromen anteriotes ladas he acabado sin soportes al montar unos amortiguadores nuevos,,,
cual seria la mejor forma de,reforzarlos?
Un amortiguador mas alto te ouededar mas opciones de montar otros modeos,, digo uo,¿no?
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Lun 30 Mayo 2016, 09:08

Buenas.

Tal vez no montaste los amortiguadores adecuados y por eso se rompieron?
O tal vez estaban comidos por el óxido y se arrancaron?
Cada amortiguador lleva sus muelles...
Se pueden reforzar con cartelas o colocar unos nuevos como en la foto de arriba sin necesidad de coser a soldadura toda la carrocería, cuya chapa no es especialmente gruesa.

Saludos.
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Mar 31 Mayo 2016, 08:40

Esas piezas es para reforzar los monochasis para cuando le pones el winche con los tubos de los parachoques, lo he visto en un video ,cuando lo encuentre os lo cuelgo

Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe como funciona????? suspensión    Mar 31 Mayo 2016, 12:25

Alexis, los largueros a los que se fija el parachoques (y en su caso el winche) están por debajo y esta pieza no los da continuidad, por lo que su aportación en eso será pequeña.

Saludos.

alguien sabe como funciona????? suspensión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.