FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Profender, amortiguadores de Madrid

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Profender, amortiguadores de Madrid   Dom 04 Dic 2016, 1:30 pm

He leido maravillas de ellos. Su filosofia es construir amortiguadores profesionales a un precio mucho mas asequible y mejorando los fallos de los demas.
Los fabrican en Madrid y creo que si como club les entraramos nos harian un precio y una amortiguacion exactamente como la que busco y como la que buscaria cualquiera que use su niva por el monte. Eso si, teniendo en cuenta que no van a valer 200 pavos los 4 sino probablemente 250 cada uno... O quiza si tengan mas baratos en plan mas normalillos, no lo se.

Ellos hacen amortiguaciones, salvando todas las distancias por supuesto, parecidas a lo que yo busco desde hace mucho. Asi que la pregunta del millon es, alguien del foro tiene algun tipo de contacto personal con alguien de esta empresa?

Si no lo hubiera, alguien de Madrid se animaria a hablar con ellos y explicarles que aunque el niva es un tt pequeño aun somos muchos los que lo tenemos y usamos y que estamos buscando LA AMORTIGUACION FINAL?... lol! lol!

Estan aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Dom 04 Dic 2016, 2:38 pm

Pues para hacernos una idea, el modelo Dakar para el Suzuki Jinmy, son 270€ por amortiguador.

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Dom 04 Dic 2016, 6:14 pm

Si por eso decia que si le entramos como club quiza nos hagan un descuento tambien...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Dom 04 Dic 2016, 7:12 pm

¿Y no has mirado unos Koni Heavy track raid?

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Dom 04 Dic 2016, 8:42 pm

Nirvana, koni y otros amortiguadores tipicos, rancho, monroe, bilstein etc son de una generacion anterior, estos profender estan a la altura de fox, king...No quiero la suspension mas dura, la quiero mas dura cuando hace falta pero al mismo tiempo mas blanda cuando sea necesario...

JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Lun 05 Dic 2016, 8:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nirvana, koni y otros amortiguadores tipicos, rancho, monroe, bilstein etc son de una generacion anterior, estos profender estan a la altura de fox, king...No quiero la suspension mas dura, la quiero mas dura cuando hace falta pero al mismo tiempo mas blanda cuando sea necesario...

Hablando de marcas. Probaste los "Trail Master"? O son tambien de una "generación anterior " como nos comentas?
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Lun 05 Dic 2016, 8:44 pm

La verdad es que he probao bastantes amortiguadores, tambien alguno de botella aunque estos no en el niva y aunque obviamente unos van algo mejor que otros, es eso, algo mejor, nada del otro mundo. Yo llevo ya tiempo buscando algo del otro mundo, ando buscando la suspension, no una suspension mas.

He investigao mucho, he visto como van estos amortiguadores que comento en un Gr y en un hdj 80 y he flipao en colores de lo que se puede hacer con ella, siempre en la direccion amortiguacion baja 1000 o polaris salvando las distancias de un amortiguador de unos 250-300 y uno que no compras con 1000...

Tambien he leido otros foros de otros 4x4s, gr, toyotas etc y todos hablan maravillas del tio que lleva estos amortiguadores, de las ganas que le pone para, incluso hacer algo a medida si fueramos varios y no valiera nada de lo que tienen... Creo que este servicio, + que son 100% reparables si dentro de unos años se rompiera algo y que estan en Madrid mismo donde vivis muchos con niva, hace que sean unos buenos candidatos. Ahora, que lo mismo Legi o Aquilino nos encuentran algo parecido por Rusia a unos precios del copon...Claro que Con unos rusos no tendremos la posibilidad de hablar con alguien que se dedica exclusivamente a montar suspensiones...

Este patrol lleva los profender, aunque ahi aun no llevaba unos muelles buenos ni los topes hidrahulicos que ahora si lleva...

JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   Mar 06 Dic 2016, 12:05 am

De acuerdo Nikniva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Profender, amortiguadores de Madrid   

Profender, amortiguadores de Madrid
Página 1 de 1.