FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

IX KDD NACIONAL LERIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: IX KDD NACIONAL LERIDA   Dom 05 Mar 2017, 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ponemos en marcha la IX KDD nacional.
En esta ocasion, visitamos a los compañeros de Cataluña, que apetición de ellos, ¡Ya tenian ganas de que los visitaramos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Precio:
10€ socios*
20€ No socios.
En el precio esta incluido el derecho de acampada en el circuito.

*Los familiares directos como hijos y esposa/ esposo. Pagaran como socios

INSCRITOS

Zupozitorio
nikniva
serfrebo
Vicente
Soc_Jo
Sherpa
JordinivaKG
Kotry
Moba
elpitbull
BA3ero
Jassius
ples70
nivamania
imad
Sulaco
Kgelling
Rompehielos
aritz44
legi
nirvana
Manumanu
TonnyM
mcagunlow
tutti65
binchenso
cobo
dr_d00m4n
cijou9t
charlie2121

Última edición por NIrVAna el Mar 30 Mayo 2017, 11:14 am, editado 26 veces

AutorMensaje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 12:31 am

Vale, entonces 10 por persona y dia para acampar.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 12:44 am

Los que queremos ir de acampada( o sea, que no debemos reservar alojamiento en ningún hotel etc..) dónde o cómo debemos inscribirnos, tambien vía Rosa?
Jose_Guaja
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 8:55 am

Buenos dias, Para el tema de la acampada decirselo a Rosa tambien ya que sino no sabemos como alojaros o cuantos sereis...
Sobre el tema de los servicios de acampada son:
Como bien dice acampada, no camping, teneis sitio para acampar y tambien baños de señoras y caballeros, asi como duchas con agua caliente. No se dispone de luz, ni bungalows, etc. La acampada como bien dice es sobrevivir con lo puesto, para desayunar hay un restaurante/bar a 300 metros aunque para los valientes estaran las barbacoas preparadas para que las encendais.

Para tema de las comidas estamos trabajando en Fast food truck para que los que no quieran cocinar y comer algo diferente alli lo tengais todo...

Sobre el barro he pedido permisos para circular por una zona que siempre ha barro pero esuna alternativa ya que nosotros salimos solo si hay permisos medio ambiente.

Para el tema de actividades haber si esta semana me confirman todo o que hay...

ATENCION!!!!!! HEMOS CONTRATADO NUEVOS HOTELES POR LA ZONA YA QUE EMPEZABAN A ESCASEAR...

Los que habeis reservado por vuestra cuenta hemos hablado con los alojamientos para conseguiros descuento pero no aseguro nada.

Es importante que contacteis con Rosa si quereis beneficiaros de buen alojameinto/precio.

Rosa es responsable de reservas para eventos CC y conoce los alojamientos al dedillo asi como restaurantes,etc. (es un canal diferente a la inscripcion de la quedada del Club)

Telf/whatsapp +34 606 45 00 87

Correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre el Cartel decir que sin entrar en polemica por que a mi me da igual y soy de aqui. Desde hace unos años los nombres de los Pueblos y Propios se pronuncian en la lengua Natal. Lo que si es verdad es que algunas veces no se aplica en idiomas de dificil pronunciacion... Pero Lleida-Lerida no es el caso

Estamos trabajando en un posible curso de GPS y una grabacion de las actividades en Dron....

Os voy informando...
Soc_Jo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 11:49 am

Y ya puestos, una pregunta para los que somos de allí al lado y no necesitamos ni acampada ni alojamiento.
En este caso, entiendo que hay pagar los 10 euros por persona para poder asistir a la KDD y disfrutar de las actividades ¿Es correcto?
Es que hay días en que uno tienen la cabeza "espesa" y no se entera de la película Very Happy

Saludos,

Jose_Guaja
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 11:54 am

Si, si eres socio es correcto... Wink
Sherpa
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 12:17 pm

Pregunta : Donde nos apuntamos para el evento (no para alojamiento) ? Como pagamos los 10 euros ?
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 2:52 pm

Soc_Jo escribió:
Y ya puestos, una pregunta para los que somos de allí al lado y no necesitamos ni acampada ni alojamiento.
En este caso, entiendo que hay pagar los 10 euros por persona para poder asistir a la KDD y disfrutar de las actividades ¿Es correcto?
Es que hay días en que uno tienen la cabeza "espesa" y no se entera de la película  Very Happy

Saludos,

Al inscripción es de 10 € para Socios del Club y 20 € para los no Socios la acampada es gratuita para los participantes por cortesía de la empresa organizadora para el Club Lada Niva España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soc_Jo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 3:15 pm

Jose_Guaja escribió:
Si, si eres socio es correcto... Wink

Ha quedado claro, gracias.

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 3:51 pm

Zupozitorio escribió:
Soc_Jo escribió:
Es que hay días en que uno tienen la cabeza "espesa" y no se entera de la película  Very Happy

Saludos,

Al inscripción es de 10 € para Socios del Club y 20 € para los no Socios la acampada es gratuita para los participantes por cortesía de la empresa organizadora para el Club Lada Niva España.

Joder Zupo, ahora si que me has liao, si la inscripcion es de 10 pavos y por ello tienes la acampada libre para los socios, eso significa que Lulu y yo pagamos 20 pavos y listo no? Porque en el mensaje que puso Legi pone que serian 40...

Petitjan" no hace justicia a su nombre.... A mi me ha sacado de lugares que mejor no sepáis...

Es alguien a batir. Jajajajajajaja

Para los aventureros hemos programado acampada en el circuito.... Tenemos duchas y lavabos.
20 eureles los dos días.... Desde el viernes tarde a domingo Wink

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 4:19 pm

nikniva escribió:
Zupozitorio escribió:
Soc_Jo escribió:

Saludos,

Joder Zupo, ahora si que me has liao, si la inscripcion es de 10 pavos y por ello tienes la acampada libre para los socios, eso significa que Lulu y yo pagamos 20 pavos y listo no? Porque en el mensaje que puso Legi pone que serian 40...

Petitjan" no hace justicia a su nombre.... A mi me ha sacado de lugares que mejor no sepáis...

Es alguien a batir. Jajajajajajaja

Para los aventureros hemos programado acampada en el circuito.... Tenemos duchas y lavabos.  
20 eureles los dos días.... Desde el viernes tarde a domingo Wink

Intentare explicarme mejor por tu parte al tener el honor de ser Socio de este magnífico Club solo tendrás que pagar 10 € por tu parte y otros 10 por parte de tu Señora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Jue 27 Abr 2017, 8:37 pm

jajajaja, a ti se te entiende bien Zupo pero claro al ver que Jose puso otra cosa...Genial, entonces no tendre que tirar de tu visa esta vez!!!jajajajaja cheers cheers cheers

Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Vie 28 Abr 2017, 2:56 pm

Pues nada este será el mensaje 111.111 bounce bounce bounce lol! lol! lol!

Los ingresos los tendréis que hacer en la cuenta del Club número de cuenta  OPENBANK ES94 0073 0100 51 0495473265.

Es imprescindible que al efectuar el ingreso en el apartado concepto indiquéis vuestro nombre y Nik para que no tengamos problemas para identificar los ingresos, ya que en algunas ocasiones tenemos que preguntar por algunos de los ingresos al no tener estos concepto alguno.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Vie 28 Abr 2017, 4:48 pm

Vamos vamos, que ya mismo estamos alli.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Sáb 29 Abr 2017, 8:53 pm

Hola compis.
ya hemos puesto el primer listado provisional de asistentes. Por favor, ir confirmando, para poder tenerlo actualizado.

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Dom 30 Abr 2017, 8:23 pm

Buenas tardes Amigos. Yo ya tengo el hotel pagado , me apunto en el listado. Tengo una pregunta ¿Cuando y donde hay que pagar los 20€?
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Dom 30 Abr 2017, 8:31 pm

OPENBANK ES94 0073 0100 51 0495473265.

NO OLVIDES PONER TU NICK.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Dom 30 Abr 2017, 11:25 pm

Yo también voy Nirvana.

Saludos
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Lun 01 Mayo 2017, 9:04 am

Apuntado compi.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Lun 01 Mayo 2017, 10:23 pm

yo también voy .entonces ingreso en openbank y avisar a rosa que voy de acampada un niva y una tienda de campaña
ples70
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Lun 01 Mayo 2017, 11:16 pm

NIrVAna escribió:
OPENBANK ES94 0073 0100 51 0495473265.

NO OLVIDES PONER TU NICK.
Pagado Very Happy
aritz44
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Mar 02 Mayo 2017, 4:29 pm

pagado con nick puesto contando los días para la kdd bounce bounce
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Mar 02 Mayo 2017, 6:28 pm

Gracias compañeros! Vamos, que nos vamos!

Admin
Admin

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Mar 02 Mayo 2017, 6:50 pm

Aritz, vas desde sabero? Nosotros vamos juntos así que te puedes unir a la expedición leonesa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Mar 02 Mayo 2017, 8:37 pm

El que la gente sea capaz de moverse de una punta a otra de la península muestra la gran familia que somos y la sana afición que nos une con el niva.ademas de demostrar que mecánicamente están en plena forma....ganas de veros...
aritz44
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   Miér 03 Mayo 2017, 4:24 pm

hola kgelling estoy esperando a que mi hermano me confirme si puede venir
iríamos con los dos nivas desde sabero. cuando teneis pensado salir?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IX KDD NACIONAL LERIDA   

IX KDD NACIONAL LERIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente