ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Probando el circuito de Olocau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
serfrebo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Probando el circuito de Olocau.   Miér 19 Abr 2017, 18:21

Pues que nos acercamos Kotry y yo a ver la matinal solidaria del club Eskorpion, y cuando nos jartamos de ver gente haciendo el bruto, me comenta: "Pues yo me se de un circuito que esta apartado y sin tanto publico..." Y claro, no me lo dijo dos veces. Alla que fuimos al dia siguiente y esto es lo que salio.

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

"Get your kicks on Niva 76" (from Sexy Nivas, 2016)
serfrebo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Miér 19 Abr 2017, 18:58

La segunda parte fue esta:

Una grua para sacarme hasta el camino eslingao y otra para llevarme al taller (gracias Sr. Mapfre). Por un fusible. Si, si, a los usuarios de Niva tambien nos puede parar un fusible.

Habia cambiado la bomba de gasolina esa semana y despues de haber rodado un par de dias incluso por autovia, y haber ruteado hasta llegar el circuito. Al subir una cuesta oí un ruido raro, pero como el coche seguia sin problemas, pues no le di importancia. Pero justo despues de almorzar tras mover unos 15 metros se paro y ya no arranco.

Pense que la bomba era defectuosa y que mientras estaba caliente habia seguido funcionando, y al enfriar ya no fue capaz de moverse. Por lo que el coche circulo con lo que le quedaba en los inyectores.

Tambien pense lo primero en mirar el fusibles, por lo de: "si el coche no arranca, antes de rectificar culata, comprueba si hay gasolina" pero se junto el estres de no poder abrir el capo (descuadrado, por afloje de tuerca, y nos costo 15 minutos) con el solano que caia y no tener ni una sombra cerca del coche, por lo que, despues de un rato, decidimos no seguir padeciendo.

Pues eso, quien te iba a decir que un fusible se fundiria, pero seguiria haciendo contacto hasta que se enfriara... Shocked

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Miér 19 Abr 2017, 22:09

Si, al final cualquier chorradita te deja tirao pero un fusible???? Pa daros con un palo!!!! Que hacia calor??? lol! lol! lol!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
elpitbull
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Miér 19 Abr 2017, 22:27

Haber si hacemos una salida después de Pascuas y probamos l circuito....Así testamos los coches,pensando en Lleida.
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Miér 19 Abr 2017, 22:36

nikniva escribió:
Si, al final cualquier chorradita te deja tirao pero un fusible???? Pa daros con un palo!!!! Que hacia calor??? lol! lol! lol!

Chsss no hables muy alto tú Twisted Evil Twisted Evil
Nada no pasa nada, salir a lomos de una grua ahorra mucha gasolina
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Jue 20 Abr 2017, 10:13

Pepex, salimos nosotros en grua??? Si no hubieramos tenido fusible habria sido otra cosa pero tengo que decir para que lo sepais, que aunque la grua es "gratuita", si la usas mucho te suben el seguro...Eso si, los fusibles hay que mirarlos bien porque a veces no parecen estar rotos y lo estan... lol! lol! lol!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Jue 20 Abr 2017, 10:55

Yeso de que sube el precio es mito , no lo su en pa eso se paga anualmente, la puedes usar cada vez que quieres , lo dejan donde digas y punto, que lo llevas al taller y te cobran mucho pues vuelves allamar pero por otra averia ( no la misma) y te hacen el servicio.Por cierto ........???

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Jue 20 Abr 2017, 11:10

Pero que facil es hablar por hablar, yo siempre que hablo lo hago con conocimiento de causa, yo no hablo por hablar o sin saber y te aseguro que las compañias de seguros, no se si todas, pero lo supongo porque son todos iguales, si usas MUCHO la grua, te suben lo que pagas anualmente. Y lo se porque me lo han subido a mi mas de una compañia, la ultima AXA y Allianz y mas de una vez y lo mismo a mas de un amigo mio que tambien tienen 4x4s (no nivas) y que han tenido que usarlo bastante, a todos les han subido el seguro anual.

serfrebo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Probando el circuito de Olocau.   Jue 20 Abr 2017, 17:11

Pues ya os lo dire en el proximo recibo, porque en un mes no quiero ni pensar lo que lo he gastado...

2 Gruas el dia del fusible.
1 Grua dos o tres dias despues por el mismo fusible, porque lo cambiaba y fundia. Se ve que la bomba nueva gasta 16Amp y funde los de 15 con los de 25 va bien... (esperemos que aguante el cable)
1 Grua mas esta semana. Rompi el patin en Teruel y vino desde alli.

(he bajado el consumo de combustible una barbaridad) Laughing Laughing

Otra vez gracias SR. MAPFRE. De momento no me han dicho nada ni me han puesto pegas. (a ver si compenso con publicidad)

Probando el circuito de Olocau.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.