FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D

AutorMensaje
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Lun 04 Sep 2017, 6:35 pm

Hola compañeros , mi lada esta tirando valvulina del tren trasero a traves de la rueda trasera izquierda , mi rodamiento de rueda vi en la ITV que llevaba un poco de holgura y creo que esto ha debido dañar el reten , ando buscando por el foro a ver si hay video o brico de como cambiar el rodamiento y el reten.
(Una imagen vale mas que mil palabras) si sois tan amables de indicarme como hacerlo o poder verlo estaria muy agradecido. Por lo demas mi lada despues de la sesion de rejuvenimiento de primavera va bastante bien. Ya lleva 1000km por el campo y no se ha quejado de nada.

Un saludo
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Vie 08 Sep 2017, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Vie 08 Sep 2017, 6:42 pm

NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Vie 08 Sep 2017, 6:56 pm

Madre del amor hermoso! la herramienta mas refinada que ha utilizado ese tio, ¡Es una mazeta! Yo creo que ha dejado mas jodidos los cojonetes nuevos que los viejos.

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Miér 13 Sep 2017, 11:16 pm

Hola NIrVAna y cia necesito varios repuestos para el lada incluido el rodamiento y reten y algunas gomillas de suspension trasera, ando buscando una tienda de repuestos de Lada (creo q estaba en Ucrania) que no logro ver ahora alguno es tan amable de mandar su web , tenian todo lo que necesitaba y muy bien detallado.

Gracias
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Jue 14 Sep 2017, 7:42 am

Ladapower

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Jue 14 Sep 2017, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ladapower

Uff no lo se no era esa , creo que tenian en Belgica un almacen o enviavan alli sus piezas, era una que habia en la que venia todos despieces hasta la ultima goma y arnadelita del coche, aqui hay alguna cosita que no he visto. (A no ser que cambiaran su web de formato)

De todas formas voy a intentar hacer aqui el pedido
Gracias un saludo
Soc_Jo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Jue 14 Sep 2017, 8:58 pm

No sé si hay alguna más, pero como mínimo Lada Power envia desde Bélgica.

Saludos,

cobo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Jue 14 Sep 2017, 9:45 pm

Efectivamente creo que es Ladapower, son ucranianos y envían desde Bélgica.
Yo les he comprado en varias ocasiones
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Jue 14 Sep 2017, 10:13 pm

Gracias compañeros ya he comprado, debe de ser esa pero han cambiado el diseño de su web y por eso no me cuadraba. Gracias
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Mar 26 Sep 2017, 9:00 pm

Ya llegaron las piezas de LADAPOWER y he reparado el rodamiento trasero y reten. Vaya putada porque me ha empapado de aceite del diferencial todas las zapatas que habia puesto nuevas hace 3 meses. Las he limpiado bien con fayri y agua caliente , ya veremos si vuelven a frenar o he de poner otras.
Os dejo una foto de la operacion, todo ha sido facil salvo para sacar el casquillo metalico que sujeta al rodamiento que he tenido que cortar con la radial, por lo demas y gracias a vuestros videos y experiencias todo ok.
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Mar 26 Sep 2017, 9:10 pm

Detalle de la "OPERACION"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Mar 26 Sep 2017, 10:16 pm

Buen trabajo compañero...gracias por las fotos
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Mar 26 Sep 2017, 10:55 pm

Enhorabuena. Gracias por compartir.
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Jue 28 Sep 2017, 3:06 am

enhorabuena. sobre los frenos... si te ha caído mucho... cámbialos... aunque los limpies no van a volver a tener el mismo indice de rozamiento..... dicen que dándole con un soplete un poco sudan el aceite... pero vamos yo las cambiaría por asegurarme. Un saludo y buen trabajo.
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   Sáb 30 Sep 2017, 1:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
enhorabuena. sobre los frenos... si te ha caído mucho... cámbialos... aunque los limpies no van a volver a tener el mismo indice de rozamiento..... dicen que dándole con un soplete un poco sudan el aceite... pero vamos yo las cambiaría por asegurarme. Un saludo y buen trabajo.

Doy fe de ello, con un soplete se quema la valvulina que se ha empapado( y vuelvan a frenar muy bien) pero se debe tener mucho cuidado y no ir " a lo bruto" con el soplete, ya que de hacerlo así, tienes muchos numeros de quemar el pegamento que pega la zapata con el forro con lo cual....se despega el forro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D   

Perdida de aceite del diferencial por la rueda trasera Izquierda LADA 1.9D
Página 1 de 1.