FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Comparte | 

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Hemos buscado un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción. Este es el hilo para comentar aquellos que estéis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

En breve abriremos las inscripciones y daremos más información.

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de Diciembre

Circuito: Autorescate 4x4, Los Ángeles de San Rafael, Segovia (35Ha)

Precio: 35€ por coche y 15€ la comida

Asistentes (19) Comida (40/30):

Aritz44 (2 a comer. Pagado)
Cobo (2 a comer. Pagado)
Nirvana (6 a comer. Pagado)
L4D4 (3 a comer. Pagado)
Vicentin (2 a comer. Pagado)
Zupo (3 a comer. Pagado)
serfrebo (2 a comer, Pagado)
Rompehielos (2 a comer, Pagado)
Kgelling (1 a comer, Pagado)
Kotry (2 a comer, Pagado)
Medina Motor (2 a comer, Pagado)
carlosfc (2 a comer, Pagado)
Manu Manu (3 a comer, Pagado)
Killo (1 a comer, Paga en circuito)
Aquilino (2 a comer, Pagado)
Nivatierrez (1 a comer, Pagado)
Imad (1 a comer, Pagado)
TonnyM (2 a comer, Pagado)
ninjamolon (1 a comer, Pagado)

Saludos.

Última edición por Kgelling el Jue 07 Dic 2017, 4:37 pm, editado 57 veces
cobo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:30 am

Mapunto a to What a Face
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 7:47 am

Fantástico, contad conmigo y con los argentinos.
dr_d00m4n
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 8:11 am

A mi me interesa , pero todo dependerá de las fechas, proponed una fecha lo antes posible , gracias.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 8:43 am

Proponemos hacerlo al revés. Decidnos cuando podríais y buscamos la mejor fecha para que vaya más gente.

Aquí tenéis un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que podáis opinar.

Saludos.

Última edición por Kgelling el Miér 11 Oct 2017, 10:04 am, editado 1 vez
L4D4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 9:29 am

Kgelling gracias por ponerlo en marcha. Yo ya he puesto las fechas en las que podría ir. Un saludo.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:05 am

L4D4 escribió:
Kgelling gracias por ponerlo en marcha. Yo ya he puesto las fechas en las que podría ir. Un saludo.

Disculpa, cometí un error al poner la encuesta y estaba oculta. He tenido que hacer otra. Ya he cambiado los link en el post y te ruego que la rellenes de nuevo.

Un saludo.
L4D4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:17 am

Kgelling escribió:
L4D4 escribió:

Disculpa, cometí un error al poner la encuesta y estaba oculta. He tenido que hacer otra. Ya he cambiado los link en el post y te ruego que la rellenes de nuevo.

Un saludo.

Hecho!
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:55 am

Yo tambien.

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:00 pm

Aunque llevo poquito por aquí yo también rellene ya que lo e cogido con ganas y me gustaría poder estar
aritz44
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 4:21 pm

si puedo falto cheers cheers
aritz44
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 4:23 pm

digo no falto. un saludo
Niva 1700
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Evento otoño/invierno 2017   Miér 11 Oct 2017, 7:07 pm

Kgelling escribió:
Buenas noches.

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Estamos buscando un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción y queríamos saber qué os parece la idea, cuántos estáis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

Para la fecha rellenad el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor.

De momento tenemos posibles:

Aritz44
Cobo
Nirvana
Gonzalo1916v
Jorge (Argentino)
Agus (Argentino)
TonnyM
Pulgarcito
L4D4

Saludos.
Buenas tardes:A mi me interesa él evento.Me gustaria saber cual es él costo del mismo? Gracias y un saludo. bounce
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 7:58 pm

Nos faltan los presupuestos de los distintos circuitos y saber cuantos seremos. Pero piensa que sera economico.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 8:33 pm

Otro mas para la quedada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 9:53 pm

Buenas noches amigos yo si puedo también me apunto lo que aún no sé porque sería mi primera quedada si es circuito o vamos al campo?????
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:15 pm

Otro más

Mi lada no corre, llega
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:22 pm

hola k tal?? pues otro mas. pero no pongo fecha porque no tengo limitacion, siendo festivo o fin de semana, me da igual... tengo que elegir o como va el tema???. un saludo
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 10:42 am

Yo no quiero influir en las fechas, pero el 18 de Noviembre, yo no puedo.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 11:43 am

yo por curro nose si podre y el 24 y 25 imposible que es el rally de madrid y si libro ire....
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 11:54 am

Yo creo que la fecha ideal, seria el sabado 9 de diciembre ya que el viernes 8 es festivo y podria venir gente de mas lejos.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 11:01 pm

La idea es estar en el circuito. Los que estamos mirando son grandes y con zonas naturales para poder estar todo el día sin cansarse siempre de la misma zona.

Igualmente se pretende dar una pequeña introducción a la técnica de la conducción 4x4 y si alguno quiere también se podría hacer algo de mecánica.

El precio depende de los asistentes pero un circuito el día completo viene costando unos 500€, a partir de ahí a dividir... puede ser muy barato o medianamente pero te evitas problemas con medioambiente y te garantizas una zona preparada para disfrutar... para los Novatos merece la pena y para los que no yo creo que también pero cada uno es cada uno y sabrá...

Saludos.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 15 Oct 2017, 2:07 pm

Algunos circuitos de esos estan muy bien para una Kdd asi. Hay de todo, desde zonas muy faciles para quien nunca ha hecho 4x4 como zonas mas complicadas y otras muy muy complicadas. La ventaja de los circuitos con zonas naturales es, como dice Kgelling que no te aburres y que puedes disfrutar del monte, de la parte mas natural del 4x4.

Hay algunos muy guapos y siendo zona centro pues a todos nos pilla mas o menos a la misma distancia... Ojala tenga mi niva listo para esas fechas y pueda ir, pero hasta finales de noviembre no lo sabre porque no esta en mi mano...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 15 Oct 2017, 10:22 pm

Buenas, yo creo que es una oportunidad única para aquel que no se a metido con su niva al monte nunca o casi nunca, podrá ir poco a poco y disfrutar a tope.
No es como una travesía que vas avanzando y normalmente ya no vuelves por ahí. Esto mola porque al ser un circuito puedes pasar , parar, volver a pasar y hacer lo que quieras, todos van a estar ahí al lado y nadie se va. Te gusta una zona pues la pasas mas de una vez y vas pillando confianza.
En fin que estará muy guapo , los que podáis ni lo penséis , a tope ahí con el niva.
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm

Yo a ver si el curro me permite ir =D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente