FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Hemos buscado un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción. Este es el hilo para comentar aquellos que estéis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

En breve abriremos las inscripciones y daremos más información.

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de Diciembre

Circuito: Autorescate 4x4, Los Ángeles de San Rafael, Segovia (35Ha)

Precio: 35€ por coche y 15€ la comida

Potenciales asistentes (18) Comida (26/30):

Aritz44 (2 a comer. Pagado)
Cobo (2 a comer. Pagado)
Nirvana (6 a comer. Pagado)
L4D4 (3 a comer. Pagado)
Vicentin (2 a comer. Pagado)
Zupo (2 a comer. Pagado)
serfrebo (2 a comer, Pagado)
Rompehielos (2 a comer, Pagado)
Kgelling (1 a comer, Pagado)
Kotry (2 a comer, Pagado)
Medina Motor (2 a comer, Pagado)
Jorge (Argentino)
Agus (Argentino)
TonnyM
Pulgarcito
Aquilino
Nikniva
Pepex
carlosfc

Saludos.

Última edición por Kgelling el Mar 21 Nov 2017, 2:09 pm, editado 41 veces

AutorMensaje
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 14 Nov 2017, 8:05 pm

hola k tal?? esto u iba a ser una kedada de los de la zona centro parecida a la de guadalajara en febrero 2014, y al final va a ser una nacional en toda regla, sabado y domingo, poder de convocatoria que tiene el rusito, jejeje, ese es el espiritu, genial,como ya tendremos la junta directiva, a ver si sacamos un ratin tipo asamblea para charlar y aportar ideas de la nueva etapa., un saludo
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 14 Nov 2017, 8:07 pm

vicentin escribió:
hola k tal?? esto u iba a ser una kedada de los de la zona centro parecida a la de guadalajara en febrero 2014, y al final va a ser una nacional en toda regla, sabado y domingo, poder de convocatoria que tiene el rusito, jejeje, ese es el espiritu, genial,como ya tendremos la junta directiva, a ver si sacamos un ratin tipo asamblea para charlar y aportar ideas de la nueva etapa.,  un saludo

Buena propuesta vicentin

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 14 Nov 2017, 11:27 pm

Kgelling escribió:
Buenas tardes.

La ruta del domingo se llama "EL TUERTO PIRÓN". Lo que tenemos es un rutómetro obtenido de la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la confirmación de nuestro querido socio Pepex de que está muy bien y puede ser desde fácil a difícil con alternativas para todos los gustos. El rutómetro comienza en Rascafría y hay muchos km de carretera, por lo que la ruta definitiva la proponemos hacer al revés, empezando en Segovia y sin entrar en la Comunidad de Madrid.

Decir que se dará el rutómetro en próximos días e intentaremos hacer un track para cargarlo en el Orux y que se pueda seguir, pero no es una ruta que hayamos hecho y que el Club o alguien vaya a poner guias como en otras KDD. Se trata de fomentar hacer rutas entre socios con el componente de navegación y aventura pertinente.

Está todo cerca, pero si podéis elegir mejor sería dormir en Segovia.

Gracias y todos y un saludo.

He visto la ruta en Wikiloc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es la misma que dices, aunque no llega a Segovia.
Igual se podria aprovechar el track sacandolo directamente de aqui.
serfrebo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 15 Nov 2017, 10:05 am

carlosfc escribió:
Kgelling escribió:
Buenas tardes.

La ruta del domingo se llama "EL TUERTO PIRÓN". Lo que tenemos es un rutómetro obtenido de la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la confirmación de nuestro querido socio Pepex de que está muy bien y puede ser desde fácil a difícil con alternativas para todos los gustos. El rutómetro comienza en Rascafría y hay muchos km de carretera, por lo que la ruta definitiva la proponemos hacer al revés, empezando en Segovia y sin entrar en la Comunidad de Madrid.

Decir que se dará el rutómetro en próximos días e intentaremos hacer un track para cargarlo en el Orux y que se pueda seguir, pero no es una ruta que hayamos hecho y que el Club o alguien vaya a poner guias como en otras KDD. Se trata de fomentar hacer rutas entre socios con el componente de navegación y aventura pertinente.

He visto la ruta en Wikiloc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uyuyuy. ¿Madrid? ¿Legal? Mira que alli, si pinchas y tocas el arcen sale un benemerito de detras de un seto y tiene unas palabras contigo. lol!

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

"Get your kicks on Niva 76" (from Sexy Nivas, 2016)
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 15 Nov 2017, 10:15 am

serfrebo escribió:
carlosfc escribió:
Kgelling escribió:
Buenas tardes.

Uyuyuy. ¿Madrid? ¿Legal? Mira que alli, si pinchas y tocas el arcen sale un benemerito de detras de un seto y tiene unas palabras contigo. lol!

Todo el trayecto que discurre por la comunidad de Madrid, es por carretera. Solo se entra en pista al entrar en la provincia de Segovia (Castilla-Leon)

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 15 Nov 2017, 10:23 am

Fiuuu, mas tranquilo me quedo. Me veia buscando pinturas varias para camuflar el trasto, porque si hay que pasar se pasa (como la cancion de los sexynivas) jejeje.

Es broma, nosotros siempre somos respetuosos con la ley vigente, temerosos de Dios y las fuerzas de orden publico. Por cierto, buen trabajo chicos.

(nunca se sabe quien esta leyendo esto)  lol!  lol!  lol!

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

carlosfc
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 15 Nov 2017, 10:46 am

De todas formas lo que comenta kgelling, es hacer la parte segoviana, sin entrar a Madrid. Los que sean de allí, igual si que quieren seguirla, pero nosotros seguramente al terminar esa parte iremos tirando para casa.
serfrebo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 15 Nov 2017, 10:53 am

Joer, y lo pone bien claro en su comentario. Yo, que no lo habia leido bien, sorry....

Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 15 Nov 2017, 2:27 pm

Si, daremos el track/rutómetro al revés y limitado a Segovia. Los que quieran pueden bajar a Rascafría por carretera y regresar a la capital así.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 16 Nov 2017, 8:09 am

Vamos llenando aforos.

Aquellos que ya sabéis que vais (Cobo, Kotry, Carlosfc...) por favor confirmad y haced el ingreso cuanto antes para que podáis garantizaros el sitio en el comedor que os recuerdo está limitado a 30 personas aproximadamente.

Saludos.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 16 Nov 2017, 12:41 pm

Confirmado y reservado el lugar de la comida. En breve os contaremos el menú que incluirá platos típicos de la zona. Ya adelanto que para los que tengan alguna intolerancia o sean vegetarianos, diciéndolo con antelación habrá platos alternativos.

Saludos.

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 16 Nov 2017, 12:44 pm

Pues yo soy vegano... ¡Me encanta la matanza de la Vega! Su jamon, sus chorizos, tocino, lomo, morcillas... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 16 Nov 2017, 2:32 pm

Yo hasta el dia 27 no sabre si puedo ir... que me publican los horarios...
Kotry
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 16 Nov 2017, 3:48 pm

Gracias por el aviso, pues ya está hecho el ingreso. Con ganas de vernos por esas tierras.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 16 Nov 2017, 3:51 pm

De nada. Acuérdate del correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los datos y el justificante Very Happy
cobo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 17 Nov 2017, 1:43 am

Transferencia hecha.
Un coche y dos personas para comer
L4D4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 19 Nov 2017, 8:27 pm

Transferencia hecha. 1 coche y 3 personas.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 19 Nov 2017, 8:37 pm

Anotado. 10 coches ya y seguimos para bingo.

Saludos.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Ayer a las 9:47 am

Hemos estado un par de días sin correo del club por problemas con el servidor (hemos descartado que sean los rusos por motivos obvios). Si alguno mandó su inscripción entre viernes ayer por la noche que por favor la reenvíe.

Os dejo unos vídeos de la ruta del domingo. Por lo que sabemos todos esos pasos complicados que véis tienen alernativa justo al lado, nadie que no quiera tendrá que pasar por eso.

Un saludo.
Soc_Jo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Ayer a las 11:13 am

Puñetera envidia me estais dando
Yo si no hay nada de nuevo estaré fuera de viaje y no podré asistir...........

Espero que lo paseis muy bien.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Ayer a las 11:30 am

Yo definitivamente me caigo de la concentración, me toca trabajar sábado y no me han llegado los recambios aún. Muchas gracias y pasadlo bien
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Hoy a las 2:11 pm

Medina Motor confirma su asistencia. 11 vehículos y seguimos sumando.

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6