FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Hemos buscado un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción. Este es el hilo para comentar aquellos que estéis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

En breve abriremos las inscripciones y daremos más información.

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de Diciembre

Circuito: Autorescate 4x4, Los Ángeles de San Rafael, Segovia (35Ha)

Precio: 35€ por coche y 15€ la comida

Potenciales asistentes (18) Comida (26/30):

Aritz44 (2 a comer. Pagado)
Cobo (2 a comer. Pagado)
Nirvana (6 a comer. Pagado)
L4D4 (3 a comer. Pagado)
Vicentin (2 a comer. Pagado)
Zupo (2 a comer. Pagado)
serfrebo (2 a comer, Pagado)
Rompehielos (2 a comer, Pagado)
Kgelling (1 a comer, Pagado)
Kotry (2 a comer, Pagado)
Medina Motor (2 a comer, Pagado)
Jorge (Argentino)
Agus (Argentino)
TonnyM
Pulgarcito
Aquilino
Nikniva
Pepex
carlosfc

Saludos.

Última edición por Kgelling el Mar 21 Nov 2017, 2:09 pm, editado 41 veces

AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 10:39 am

En este video se puede ver el circuito bastante bien en un día con agua y barro. Como siempre, los vídeos buscan lo más vistoso... no penséis que todo el mundo tiene que ir por todos los lados. Como dice Oti, es un circuito y está preparado para todos los niveles y para que todo el mundo practique en su nivel y con seguridad.

Un saludo.

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 11:38 am

Me gusta muchisimo la zona! Creo que lo podemos pasar de maravilla.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 12:59 pm

¡Que chulo!¡Que ganas!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 2:00 pm

Hola

Si me permies la sugerencia; No estaría mal comunicarlo a Abel de Medina, Luis (rompehielos), Agustín, Miguelón, Néstor de Guada,pepex, etc...todos aquellos que suelen asistir a las Kdd pero entran poco por el foro

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 2:03 pm

Espérate que se sepa el sitio y el día...

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 2:35 pm

NIrVAna escribió:
Espérate que se sepa el sitio y el día...

Cachondo...eso está claro, ¿que les vas a decir sin saber nada?

Tu siempre tan atento...NIRVANA

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 2:41 pm

Pero si has sido tú el que ha dicho que se comunique! Tú sí que eres un cachondo!

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 3:35 pm

Nuevo diseño y viejos hábitos no? Neutral
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 3:39 pm

Seguro que mas de uno ya lo sabe , alguno les habrá comentado . Y ademas, que entren mas al foro hombre jaja.
carlosfc
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 16 Oct 2017, 8:36 pm

Yo ya he puesto mi propuesta de dia en la encuesta, lo ideal para mi seria el puente de diciembre, que bajar desde A coruña lleva su tiempo. Si es otro dia lo intentaria, pero ya depende del trabajo.
Los circuitos que estais mirando son en la zona de Madrid?
manumk1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 8:51 am

Que pena que no me de tiempo a acabar el coche....sino iria seguro.

Luego dependiendo de las fechas, lo mismo me apunto como copi de alguien que vaya solo...si puede ser.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 9:45 am

manumk1 escribió:
Que pena que no me de tiempo a acabar el coche....sino iria seguro.

Luego dependiendo de las fechas, lo mismo me apunto como copi de alguien que vaya solo...si puede ser.

Aun no hay fecha definida, pero si se hace en Diciembre, si que tienes tiempo para terminar el coche...

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 2:12 pm

Ese ultimo circuito si que mola si, me motiva a ver si me da tiempo a terminar mi niva y puedo bajar!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 3:02 pm

Pues en esa zona en diciembre, barro seguro y con un poco de suerte, hasta nieve.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 3:19 pm

Este es otro Circuito, lo llamaremos Opción 3. En mi opinión un poco más aritificial y limitado en extensión.

Recopilo en el primer hilo las opciones.

Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Encuesta Circuito Encuentro Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 3:28 pm

Encuesta para saber cuál es el circuito que más gusta. Se incluye la extensión y la situación geográfica. Los precios son:

Circuito 1: 40€/coche o 500€, lo que sea menor.
Circuito 2: 500€
Circuito 3: 20€/coche compartido o precio aún a confirmar por circuito completo
Circuito 4: 900€
L4D4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 4:19 pm

Mi voto va a la opción 1, en el de Segurilla ya he estado y me gustaría probar uno diferente.
carlosfc
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 4:54 pm

Yo voto por el de Los Angeles De San Rafael. Me parece que por el mismo precio, tienes mas espacio y un entorno mas natural. Ademas a los que vamos del norte nos ahorra mas de una hora de viaje con respecto a los de Toledo.
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 5:20 pm

Kgelling escribió:
Encuesta para saber cuál es el circuito que más gusta. Se incluye la extensión y la situación geográfica. Los precios son:

Circuito 1: 40€/coche o 500€, lo que sea menor.
Circuito 2: 500€
Circuito 3: 20€/coche compartido o precio aún a confirmar por circuito completo
Circuito 4: 900€

Sería mejor crear una encuesta donde ponga localizacion del circuito precios y demas todo junto y que se pueda seleccionar para saber luego el numero en vez de por comentarios, si quieres me encargo de crearla
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 5:58 pm

La encuesta está arriba del todo y la información justo debajo en el primer post. Pongo ahí los precios para que sea más sencillo. Es que si se complica la encuesta mucho es difícil que quede bien.

Saludos.
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 6:05 pm

Kgelling escribió:
La encuesta está arriba del todo y la información justo debajo en el primer post. Pongo ahí los precios para que sea más sencillo. Es que si se complica la encuesta mucho es difícil que quede bien.

Saludos.

Joder estoy ciego jajajajaja gracias
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 17 Oct 2017, 8:27 pm

hola ke tal?? pues al final me he decidido a poner preferencia de fecha, y tambien elegir circuito, pero con lo cagon ke soy me da igual uno ke otro, no entro en ninguno, conozco el de ocaña y algun forero toledano tambien. sobre todo alguna bajada en curva. jejejeje. pero vamos lo que me llena es echar el dia con los amigos que ya conozco, ponerle cara a foreros nuevos y el ambientillo, total pasar un buen dia. un saludo.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 23 Oct 2017, 1:13 pm

Bueno, parece que las fechas ya están claras y el circuito también.

Empezamos a cerrarlo todo para convocar esta KDD y pasarlo de lujo en un señor circuito. Empieza la cuenta atrás.

Saludos.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 23 Oct 2017, 4:19 pm

Yo tambien he votado por el 1, es el que mas me gusta con diferencia. Gran curro Kgelling!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 23 Oct 2017, 6:49 pm

Nik, date prisa en tener el coche a punto! No puedes fallar.

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente