FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Hemos buscado un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción. Este es el hilo para comentar aquellos que estéis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

En breve abriremos las inscripciones y daremos más información.

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de Diciembre

Circuito: Autorescate 4x4, Los Ángeles de San Rafael, Segovia (35Ha)

Precio: 35€ por coche y 15€ la comida

Potenciales asistentes (18) Comida (26/30):

Aritz44 (2 a comer. Pagado)
Cobo (2 a comer. Pagado)
Nirvana (6 a comer. Pagado)
L4D4 (3 a comer. Pagado)
Vicentin (2 a comer. Pagado)
Zupo (2 a comer. Pagado)
serfrebo (2 a comer, Pagado)
Rompehielos (2 a comer, Pagado)
Kgelling (1 a comer, Pagado)
Kotry (2 a comer, Pagado)
Medina Motor (2 a comer, Pagado)
Jorge (Argentino)
Agus (Argentino)
TonnyM
Pulgarcito
Aquilino
Nikniva
Pepex
carlosfc

Saludos.

Última edición por Kgelling el Mar 21 Nov 2017, 2:09 pm, editado 41 veces

AutorMensaje
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 30 Oct 2017, 3:23 pm

Por mi parte me parece estupendo, si al final se hace de dos días es una buena manera de darnos el salto hasta Segovia donde todo será más fácil y barato a nivel servicios.

Gracias por la gestión.
carlosfc
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Lun 30 Oct 2017, 10:08 pm

NIrVAna escribió:
Acabo de hablar con la gente del circuito Para preguntarles por alguna ruta para el dia 8. Me comentan, que nos pueden pasar un rutometro con pistas legales que llega hasta Segovia. En general son sencillas pero segun parece, muy bonitas.

Opiniones.

Si se trata de disfrutar de la ruta y de las vistas y dependiendo de la duración, tendríamos que hacerla por la mañana o a medio dia. Habría que ver si llegamos todos para hacerla el viernes por la mañana, o quizás hacerla el domingo y después ya marchar cada uno para su casa.
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 2:12 am

a ver si me puedo pedir los dias en el curro e ir.... con la ilusion que me hace
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 7:22 am

Las KDD no deja de ser un acto social de convivencia, la cena es un buen momento para cambiar impresiones
Saludos

Mi lada no corre, llega
cobo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 8:22 am

Hector, Juanmi, se ha pensado algo en relación a hoteles o cada uno que se vaya buscando la vida por su cuenta?
Si conocéis alguno grande que nos pueda meter a todos sería lo mejor, ya que así será más fácil la convivencia y nos tomaremos los cubatas y los "jintonises" más agustito Laughing
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 11:33 am

Necesito saber cuantos y que noches necesitais alojamiento. Tengo que negociar los precios.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 3:41 pm

Bueno bueno bueno, yo por mi parte el sábado al acabar el dia me tengo que venir para Valencia, hay que currar el domingo.
Yo tenía pensado ir y venir el mismo sábado. Pero si hay para el viernes algo, esupendo, me apunto tambien.
Contar conmigo y mi Niva, ggggggg.
Ánimo y gracias.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 6:01 pm

NIrVAna escribió:
Necesito saber cuantos y que noches necesitais alojamiento. Tengo que negociar los precios.

Yo no lo se seguro, es posible que bajase a Madrid a dormir, depende del precio.
cobo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 31 Oct 2017, 8:38 pm

Flor y yo nos quedaríamos viernes y sábado, incluso es posible también el jueves
aritz44
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 01 Nov 2017, 11:51 am

NIrVAna escribió:
hola!! nirvana yo me quedaría viernes y sábado pero tengo que confirmar si voy solo o acompañado un saludo
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 01 Nov 2017, 12:01 pm

gracias.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 01 Nov 2017, 11:21 pm

Yo dependere de 3 cosas, tener mi niva terminao, cosa que dudo la verdad, del precio y de que sea una kdd de fin de semana claro. Iriamos 2 un sobrino y yo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 02 Nov 2017, 9:45 am

Yo me caigo me toca currar el puente! Pasadlo muy bien y a disfrutar
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 02 Nov 2017, 10:21 am

Aun falta un mes para la kdd, seguro que te da tiempo a cambiar el turno. Animo!

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 02 Nov 2017, 11:18 am

Gracias Nirvana tienes razón, nose si podré cambiar el sabado; sino voy el viernes y el sábado por la tarde . Allí nos vemos.
manu manu
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Jue 02 Nov 2017, 7:31 pm

Hola. Depende de los precios te diré si nos quedamos. seremos dos pero casi seguro cuenta Conmigo
carlosfc
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Sáb 04 Nov 2017, 10:40 pm

Nosotros seremos dos, viernes y sábado.
En cuanto podáis, concretar un poco el calendario del fin de semana para ver cómo nos organizamos. Me refiero a horarios y precios también.
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 07 Nov 2017, 8:56 am

Buenos días a todos.

En respuesta a algunos compañeros me gustaría explicar cómo está la situación de este encuentro.

Como los más veteranos sabéis, habitualmente se suele coger un sitio conjunto para comer y dormir todos juntos. En este caso he de recordar que esto no es una nacional, sino un encuentro Zona Centro y como tal nació pensando en gente que iría a pasar el día, no a pasar el fin de semana. A esto hay que sumar que no conocemos la zona y no ha aparecido ningún forero local para poder echar una mano, con lo cual es difícil poder cerrar un sitio tal y como se ha hecho otras veces donde, además de tiempo, teníamos un conocimiento de la zona.

Dicho esto me temo que va a ser imposible poder conseguir un hotel para todos a precios razonables, y no será por que no se haya intentado. Es puente y es una zona turística por lo que los precios empiezan en los 60€/noche por habitación doble en las localidades cercanas, y en Segovia o El Espinar se disparan. Cualquiera de vosotros puede comprobarlo en plataformas de operadores turísticos.
Por tanto, y en vista que de fuera irán sólo algunas personas, creemos que lo más sensato es que cada uno busque el alojamiento que más se adapte a sus necesidades. Lo que si se puede hacer es desde aquí intentar ponerse en contacto los que vienen de fuera para, si se puede, estar en el mismo alojamiento. Creo que de momento a pasar el fin de semana vendrían:

Cobo
Carlosfc
Aritz44
Kotry
ElPitbull

Dicho esto, cosas que tenemos:

• Ahora mismo tenemos reservado el circuito para todo el día 9, es decir, que podremos disfrutarlo todo el día.
  • También tenemos un rutómetro de pistas que nos llevarían hasta Segovia Capital por pistas legales.
  • Tenemos un restaurante a un precio muy razonable y con parking para todos los coches. Además se puede llegar a el por caminos desde el circuito, o eso nos han dicho. Habrá que comprobarlo. El problema es que sólo hay 30-35 plazas en el comedor por lo que de momento ese es el aforo que podemos permitir. De sobrepasar el número tendríamos que hacerlo en dos turnos o buscar otro con un posible cambio de precio.

Cosas que se pueden hacer pero que hasta saber los apuntados y su plan no podemos organizar

• Cena del día 9. No sería complicado encontrar un sitio en los alrededores de Segovia donde puedan cenar todos lo que quieran.
  • La ruta del domingo tiene muy buena pinta, si las lluvias acompañan tiene vadeos. Estamos viendo el tema legal para saber si se puede hacer o no en grupo, pero en todo caso parece que si se podría hacer a título particular. Pondremos más detalles.

Resumen, mucho me temo que en esta ocasión no vamos a poder ofrecer el paquete cerrado que algunos querrían. Soy el primero en reoconocer que es una lástima pero no se puede hacer mucho más. Es una de las razones por las que las KDD nacionales se hacen donde hay un miembro dipuesto a organizarla, porque el conocer el terreno es fundamental.

Para inscripciones, como siempre, a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el correspondiente ingreso en la cuenta del Club poniendo el nick y Encuentro2017.

Recordad, 30-35 plazas en el restaurante.

Un saludo.
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 07 Nov 2017, 1:45 pm

Yo voy a pedirme sabado y domingo a ver si suena la flauta
carlosfc
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 07 Nov 2017, 9:01 pm

Yo acabo de reservar en este sitio:

Hotel El Pilar, en villacastin, en la A6 a unos 15 o 20 km de los Angeles de San Rafael.

80€ dos noches en habitacion doble, por Booking, aun quedan habitaciones.
Por si le interesa a alguno de los compañeros.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 07 Nov 2017, 10:02 pm

Venga que os lo pasareis muy bien ahí con los nivas, disfrutar a tope todos los que vayáis.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Mar 07 Nov 2017, 10:22 pm

[quote="carlosfc"]Yo acabo de reservar en este sitio:

Hotel El Pilar, en villacastin, en la A6 a unos 15 o 20 km de los Angeles de San Rafael.

80€ dos noches en habitacion doble, por Booking, aun quedan habitaciones.
Por si le interesa a alguno de los compañeros.[/quote

Muy bien compañero!

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 08 Nov 2017, 9:15 am

He actualizado el post y el cartel.

El precio son 35€ por coche solo circuito y 15€ la comida por persona, es decir:

1 coche con 1 ocupante = 35€ sin comida 50€ con comida
1 coche con 2 ocupantes = 35€ sin comida 65€ con comida
1 coche con 3 ocupantes = 35€ sin comida 80€ con comida
1 coche con 4 ocupantes = 35€ sin comida 95€ con comida

Saludos
serfrebo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 08 Nov 2017, 9:31 am

Joer, que envidia!!! Como lo vais a pasar!!!

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

"Get your kicks on Niva 76" (from Sexy Nivas, 2016)
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 08 Nov 2017, 10:00 am

Os recuerdo que la comida está en principio limitada a 30-35 personas.

Cerraremos inscripciones el 30 de éste mes.

Saludos.

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente