FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Que empiece la fiesta!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanfran López
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Que empiece la fiesta!!!    Lun 30 Oct 2017, 4:15 pm

Hola muy buenas, soy Juanfran López, hace unos meses adquirir un niva 1600, por desgracia entre trabajo y estudios no he podido parar, ahora que tengo vacaciones estaba pensado en hacer una pequeña compra (300€) en lada power, ya que cuando me lo dieron arranco a duras penas, y ya no arranca, le cambiare el sistema de encendido y algunas cosillas mas, esta bastante tocado la verdad. Estoy estudiando mecánica del automovil y me apasionan los tanques "todoterreno", así que pensé, por que no un niva? y compre el primero que vi jajaja, posiblemente un fallo por mi parte. Pero de momento voy a tener que seguir con el proyecto parado, por motivos políticos... vivo en Cataluña, y te sientas, o no, catalán, ahora mismo los civiles van a joder (mas que de costumbre) y por esquivar con las ruedas derechas de mi coche un bache me han puesto una multa de 600€ mínimo, que me llegará a casa, o al menos eso dicen (no me han hecho firmar nada), así que mis vacaciones al hoyo y el niva seguirá aparcado por un tiempo. Ya que no tengo pasta para la multa, y lo que tenia ahorrado para el lada sera para la multa... Ni así tendré suficiente dinero para pagarla. Pero problemas aparte, tengo ganas de meterle mano, en serio, a ver si algún puedo disfrutar de él surcando los bosques de mi zona Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de los cartones es para que no le de mucho el sol, ademas lo tapo con una lona cuando no estoy en el campo.

De momento, estoy haciendo pequeños detalles, como cambiar los intermitentes y poner nuevos en la parte donde van los emblemas traseros, que me lo entregaron sin emblemas y son caros, así que le pongo los intermitentes y me rellenan el hueco Idea Very Happy

Lo siguiente sera cambiar el cableado actual del sistema de radio y poner dos conectores iso el A y el B, para poner cualquier radio actual.

El día que tenga dinero iré a ver al Sr. Putin con mi lada, y espero que me invite a desayunar. Cool  

Es un placer poder formar parte de este Foro!! Wink
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Que empiece la fiesta!!!    Lun 30 Oct 2017, 5:40 pm

Juanfran López escribió:
Hola muy buenas, soy Juanfran López, hace unos meses adquirir un niva 1600, por desgracia entre trabajo y estudios no he podido parar, ahora que tengo vacaciones estaba pensado en hacer una pequeña compra (300€) en lada power, ya que cuando me lo dieron arranco a duras penas, y ya no arranca, le cambiare el sistema de encendido y algunas cosillas mas, esta bastante tocado la verdad. Estoy estudiando mecánica del automovil y me apasionan los tanques "todoterreno", así que pensé, por que no un niva? y compre el primero que vi jajaja, posiblemente un fallo por mi parte. Pero de momento voy a tener que seguir con el proyecto parado, por motivos políticos... vivo en Cataluña, y te sientas, o no, catalán, ahora mismo los civiles van a joder (mas que de costumbre) y por esquivar con las ruedas derechas de mi coche un bache me han puesto una multa de 600€ mínimo, que me llegará a casa, o al menos eso dicen (no me han hecho firmar nada), así que mis vacaciones al hoyo y el niva seguirá aparcado por un tiempo. Ya que no tengo pasta para la multa, y lo que tenia ahorrado para el lada sera para la multa... Ni así tendré suficiente dinero para pagarla. Pero problemas aparte, tengo ganas de meterle mano, en serio, a ver si algún puedo disfrutar de él surcando los bosques de mi zona Very Happy

Lo de los cartones es para que no le de mucho el sol, ademas lo tapo con una lona cuando no estoy en el campo.

De momento, estoy haciendo pequeños detalles, como cambiar los intermitentes y poner nuevos en la parte donde van los emblemas traseros, que me lo entregaron sin emblemas y son caros, así que le pongo los intermitentes y me rellenan el hueco Idea Very Happy

Lo siguiente sera cambiar el cableado actual del sistema de radio y poner dos conectores iso el A y el B, para poner cualquier radio actual.

El día que tenga dinero iré a ver al Sr. Putin con mi lada, y espero que me invite a desayunar. Cool  

Es un placer poder formar parte de este Foro!! Wink

Bienvenido, han quedado chulos los intermitentes yo estaba pensando en ponerselos ahi tambien pero nose que haré. Espero que pronto puedas ir tocando el ladita.
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que empiece la fiesta!!!    Lun 30 Oct 2017, 5:45 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que empiece la fiesta!!!    Lun 30 Oct 2017, 5:49 pm

Bienvenido.

Un saludo.
serfrebo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Que empiece la fiesta!!!    Lun 30 Oct 2017, 6:03 pm

Bienvenido! Seguro que pronto estas rodando por el monte con el, y si le dices a los profesores que coche tienes, seguro que te convalidan las practicas, jejeje.

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

"Get your kicks on Niva 76" (from Sexy Nivas, 2016)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que empiece la fiesta!!!    

Que empiece la fiesta!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.