FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Problemas con Muelles KYB

AutorMensaje
morec4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Problemas con Muelles KYB   Miér 01 Nov 2017, 8:56 am

Hola a todos, os quiero contar la experiencia que he tenido con los muelles de la suspensión. Lo primero que sepáis que mis conocimientos de mecánica son los justos o escasos...
Buscando por Ladapower encontré y pedí  los muelles KYB. Desde que me llegaron, tardé unas semanas en montarlos, cuando me puse a ello ya vi que los delanteros eran algo mas largos... comprobé las referencias por si se habían equivocado pero estaban bien, pues aun así me puse a ello... los traseros perfectos, pero los delanteros no había manero de que entraran... pero es que soy un poco cabezón.. al final soltando también la rotula superior y con unos tornillos mas largos lo fui llevando al sitio.
Una vez todo montado me fui a probarlo, parecía que todo iba bien, pero subiendo en primera y bajo de vueltas y con terreno inestable empieza a votar el morro que parece que se va a desmontar...
Me puse en contacto con Ladapower y esto fue la explicación:

Hola Miguel!

Perdón por tardar en contestar. Tenía que entender el problema.

Mira lo que he encontrado.

Kayaba ofrece estos muelles helicoidales como altura estándar. Y los vendimos como altura STD.

En real - kit frontal mucho más alto que el original. Es por eso que su suspensión delantera no funciona correctamente.

Cómo podemos resolver el problema

1) Puede cortar la parte superior del muelle helicoidal y cortar el tope de goma.

2) Elija cualquier otro muelle helicoidal de nuestra tienda; lo envío de forma gratuita.

Gracias

Opté por la segunda y al final por 58 euros me envía un kit nuevo tanto trasero como delantero:

Suspensión 1700 : Lada Niva Front Progressive Tuning Coil Springs

Están de camino.
Como veis a veces el desconocimiento puede causar algún problema.. pero es que a mi me gusta mucho estas aventuras con el Niva...
Saludos!!
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Problemas con Muelles KYB   Miér 01 Nov 2017, 9:07 am

Está bien saberlo, ya nos contarás a ver qué tal van los nuevos y si la progresividad se nota.

También es importante saber que el vendedor ha respondido del error, que no siempre pasa con las tiendas online.

Gracias por compartir.

Un saludo.
vicente
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Problemas con Muelles KYB   Miér 01 Nov 2017, 10:03 am

Hola.

La verdad que me  da confianza comprar y recomendar  LadaPower tienen productos de una calidad estándar del niva, no mas baja, plazos de entrega respuesta y un feedback muy bueno.

saludos.
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas con Muelles KYB   Miér 01 Nov 2017, 10:18 am

Ya nos cuentas que tal funcionan esos progresivos pintan bien.gracias por tu experiencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con Muelles KYB   

Problemas con Muelles KYB
Página 1 de 1.