FORO.CLUBLADANIVA.ES

FORO.CLUBLADANIVA.ES

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES....
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 1946 miembros registrados.
El último usuario registrado es javito62.

Nuestros miembros han publicado un total de 119598 mensajes en 8761 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de FORO LADA NIVA en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO.CLUBLADANIVA.ES en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

SALPICADEROS alternativos, recopilación

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
RFollia
Nivero
Nivero

MensajeTema: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 10 Mayo 2018, 12:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De todos es sabido cómo se rajan los salpicaderos de los 1600, y quedan "feos"
Alternativas? parecía que ninguna, pero hay varias.
1.- Retapizar el propio, o ponerse venda en los ojos.
2.- El de lada power
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo tengo montado en el otro niva, el rojo, del cual tengo que colgar reportaje cuando tenga tiempo, y es más endeble (el armazón es de plástico y no metálico, con lo cual la tapa de la guantera no queda bien sujeta porque los tornillos se llevan el plástico, y no va la luz del starter, porque hay que añadirle una masa al interruptor, en el antiguo no hacía falta porque hacía masa por el armazón, que es metálico).

3.- Pegar encima del rejado un panel de reparación, que lo hay
Cuando estuvimos en Rusia en la concentración de Nivas había un moscovita que, aparte d emontar asientos de Serie 1 de BMW tenía un aditamento muy "majo" en el salpicadero, básicamente era un "cachoplástico" con la forma del salpicadero, pegado encima del original (o atornillado), que no sólo tapaba las rajas, sino que tenía un hueco previsto para el termómetro, reloj, o lo que fuere.
Pero fui tan BURRO que sólo hice la foto al asiento, si bien se vé dicho panel de reparación del saplicadero, que queda muy bien (sólo le delata el hecho que los aireadores están un poco más hundidos).
Ahí la foto

Pero, quién es el majo russki que tiene ese panel de reparación?

4.- Actualizar poniendo un mix renovado que llaman "comfort"

Y ná más?Pos parece que sí, buscando buscando hay esto

5.- en Ucrania los de Avtoresurs , que "dicen" que es original y hecho por autovaz, por 1350 gryvnas!! (la gryvna estaba a 24 gryvnas 1 euro!) y HOY está a 31 gryvnas 1 euro!!!!!

6.- Los de niva2121.com.ua también tienen panel completo, un poco más caro, pero es igual que el de ladapower (en las fotos se ve el armazon de plástico -le delata al aguejero de los aireadores, más pequeño y la sepuma negra y no la naranja de origen). Ahora ojo al dato al precio, casi la mitad que en ladapower, unas 1500 gryvnas

7.- Aunque parece lo más sencillo (y más barato, a 300 gryvnas) una funda para todo el salpicadero, que  -supongo- irá pegada
10 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo llego a saber...

8.- Y para finalizar, los de autoplastik, también en Ucrania, tienene muchas cositas, entre ellos el conjunto de instrumentos con fondo banco a un precio de BBB.

Un saludo, camaradas!

AutorMensaje
Nivatierrez
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Sáb 26 Mayo 2018, 10:41 pm

Al que no pueda ir evidentemente se le guarda y se le envía!
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Dom 27 Mayo 2018, 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno llegado el momento tendria que ver si podria ir...mas que otra cosa es por el coche que no esta del todo.

Quien debe de ir es quien beba cervezaaaaa....

Mi lada no corre, llega
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Lun 28 Mayo 2018, 10:46 am

Hola compañeros e leido por encima y veo que estais pensando en pedir unas fundas para el salpicadero, yo tambien estariaminteresado en pedir una.
Estoy a tiempo??? O sa cerrado el plazo de pedido???
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Lun 28 Mayo 2018, 6:41 pm

A tiempo estás...
Color?....mejor negor, que aún no me ha dicho nada d elos otros colores, se ve que son de Ucrania...
Si no tienes prisa...te la puedo dejar cuando venga o vaya a Alicante..desde Huelva

El ruso sigue poniendo pegas a los paneles de colores...que sólo los hay en Ucrania...a ver si utilizamos el buscador y damos con alguna web en Rusia...para que de más largas..

Saludos

Mi lada no corre, llega
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Mar 29 Mayo 2018, 1:15 pm

Hola Aquilino.
Prisa no tengo asinque si pasas cerca quedamos , y el color negro xq es el que mas me gusta.

AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Mar 29 Mayo 2018, 10:51 pm

Perfecto , apuntado quedas

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 12:11 pm

En Rusia no EXISTEN LOS PANELES DE SALPICADERO EN COLOR PARA MODELO 2121...BUSCO EN uCRANIA

Conversación con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo
Привіт
Я хотів купити 15 торпедних панелей на 2121 рік

Вони 10 чорні, 4 червоні 1 сірі

У мене є досвід купівлі - це Україна, я можу пояснити і допомогти. Це надсилати до Іспанії через поштовий сервіс

Будь ласка, чи можна було б зробити замовлення?

Дякую

AMAG
Cover for the torpedo on the field2121, there is only in the black color 5pcs

YO
Thanks for your reply

the 2106 and 2101 panels can also be valid for 2121, it only has the clock

For those panels if there are colors?

It's possible?

thanks for your help

AMAG

yes, will be by the availability of such quantity by colors

]cost 15 pcs, $ 212, shipping costs to Spain $ 73

RESUMIENDO

el precio son 212 dólares por 15 paneles y 73dolares el envío...hay que sumar adunas que serán unos 35 euros y gastos d epago uno 8 euros TOTAL SERIA UNOS 19,5€ EUROS/UNIDAD INCLUYENDO TODO

Nos acepta el pedido y envia todos los paneles para modelo 2121 en color negro, rojo y gris , que son los colores solicitados)

Оплату можно производить в долларах США в любом банке с помощью переводов:

-PrivatMoney
-Western Union
-MoneyGram

Реквизиты для оплаты: Ukraine, Dniepropetrovsk, MARTYNENKO VIKTORIYA

Сумма оплаты 285$

El pago se puede realizar en dólares estadounidenses en cualquier banco utilizando las siguientes traducciones:

-PrivatMoney
- Western  Union
-MoneyGram

Detalles para el pago: Ucrania, Dniepropetrovsk, MARTYNENKO VIKTORIYA

Cantidad del pago 285 $

[b]¿empezamos?[/b

gracias

Mi lada no corre, llega
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 4:32 pm

Yo por mi, no hay problema.

Saludos
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 5:38 pm

Señores, ya están hechas las gestiones para los salpicaderos, me a pedido aquilino que me encarge del cobre y pago y el se encarga del tema aduanas.

Con los gastos habria que ingresar 20€ por salpicadero. En concepto poner NICK Y unidades+color de la tabla de arriba, os pongo el numero de cuenta y a continuacion como quedaria la lista.

ES32 2100 4163 40 2100468839 (la caixa) Alejandro

Saludos

Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 6:02 pm

Lista definitiva y cerrada de los salpicaderos, con colores y unidades.

Saludos

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 6:19 pm

ACTUALIZACION:

19 por salpicadero, la lista se cierra el jueves 31 de Mayo a las 00:00 para alguno que eate indeciso.

Saludos

Enviado desde Topic'it
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 6:32 pm

ES32 2100 4163 40 2100468839 (la caixa) Alejandro ¿apellido? lo pide el banco

Ponemos un plazo de 48 horas para pagar???

Saludos

Mi lada no corre, llega
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 6:33 pm

Alejandro garrido almazan

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 6:34 pm

48 serian hasta el viernes, no? El viernes a las 00:00

Enviado desde Topic'it
RFollia
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 7:09 pm

Don Alejandro. RFollia 3N-3 así te llegará. Pago hecho. Un saludo y muchísimas gracias por la gestión
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 7:55 pm

Recibido y muchas gracias a vosotros por participar

Saludos

Enviado desde Topic'it
cobo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 9:12 pm

Apúntame a mí otro gris
Serían 1 negro y 1 gris
Confírmamelo para hacer el ingreso de los 40 euros

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Miér 30 Mayo 2018, 9:34 pm

Aquilino es el que habia estado negociando con el ucraniano, si no era una cantidad cerrada, no hay problema, a ver que dice. Son 38€, la diferencia para la cerveza que te vas a tomar poniendolo, jejejeje

Saludos

Enviado desde Topic'it
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 8:35 am

Buenos dias, acabo de preguntar si podría enviar 20 unidades es un mismo envío
Saludos

Mi lada no corre, llega
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 9:27 am

Se amplia el periodo de pago hasta el domingo ya que hay que concretar el lunes.

Saludos

Enviado desde Topic'it
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 11:41 am

Ahora hay 19 paneles confirmados, máximo podemos traer 24 paneles

Saludos

Mi lada no corre, llega
pulgarcito
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 4:01 pm

Hola si me puedes añadir otro más te lo agradecería de color negro se quedaría así: Nombre:Omar- Nikc:Pulgarcito- Color:2N- total:2
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 4:25 pm

Sin problemas, añadido
Tiene un MP, Por favor,envias justificante a Alejandro
Gracias

Mi lada no corre, llega
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 4:55 pm

Perfecto, anotado quedas

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 4:58 pm

Actualizo lista para estar seguro de los cambios y nuevos pedidos, si veis que sobra o falta algo me lo decis y lo modifico.

Saludos

Enviado desde Topic'it
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Jue 31 Mayo 2018, 9:47 pm

Una gris hay que añadir, es para Dani, "sobrino" de Alexis

Mi lada no corre, llega
cobo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Vie 01 Jun 2018, 2:09 am

Pago efectuado Wink

Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Vie 01 Jun 2018, 7:35 am

Hare la transferencia ahora,no lo he podido ver antes,espero que me de tiempo.

ya esta...
Garrido0
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Vie 01 Jun 2018, 4:16 pm

Señores, tengo una transferencia sin identificar, en el concepto pone paneles

Saludos

Enviado desde Topic'it
cobo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   Sáb 02 Jun 2018, 12:04 am

La mía te la hice anoche y puse en concepto salpicaderos.

MensajeTema: Re: SALPICADEROS alternativos, recopilación   

SALPICADEROS alternativos, recopilación
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente